Ibai y su squad

Bueno, Carola ha dicho en stream que casi no vio a -13 etc. porque en la velada ellos tenían un sitio para estar diferente y después tuvieron una fiesta en la que estaban muy pocos. Así que a la post fiesta tampoco fueron invitados.
De hecho, ha dicho que Carola los invitó a ellos ( -13,Agus y Ricoy) y que demás estaban en la grada. Illojuan invitó a toda su trupe, y estaban en vip.

MmM está feo xD
 
Es ella seguuuro, si he leído a alguna prima decir que se la vio en la alfombra roja en varias ocasiones (yo no la vi así que ni idea).
Y vamos, la experiencia que ha contado me cuadra mucho con lo que sabemos de como es.
 
Otra " ella " podría ser Marta, o alguna más que estuviese organizando eso :unsure:
Porque si había una sola persona organizando semejante marabunta... menuda mierda de organización
A la que se vio en cámara fue a ella. Se la vio manejando el cotarro de la alfombra roja, así que me cuadra bastante que menostrece se refiriese a ella. Está claro que con lo narcisista que es, o te deshaces en halagos o te hace la cruz y la raya para toda la batalla. A todas nos gusta que nos valoren por nuestro trabajo y nos feliciten si está bien hecho, pero es que esta chica, para querer ser anónima, parece que necesita los agradecimientos y halagos únicos y exclusivos a su persona como el comer.
 
Back