Ibai y su squad

Sí, puede ser un evento, lleváis razón. Pero se ve en sus fotos antiguas que de calle poco y que de humilde poco… Pero bueno puedo haber prejuzgado su pasado
 
Sí, puede ser un evento, lleváis razón. Pero se ve en sus fotos antiguas que de calle poco y que de humilde poco… Pero bueno puedo haber prejuzgado su pasado
Pero entiendo lo que quieres decir, pri...yo tb conocí a una tia hace años que, dependiendo del grupo de amigas con las que iba, se adaptaba al estilo y forma de vestir como si siempre fuera así...era bastante infantil y ridiculo. Es como que se ha comprado el pack de streamer o algo y parece un disfraz.
 
Pero entiendo lo que quieres decir, pri...yo tb conocí a una tia hace años que, dependiendo del grupo de amigas con las que iba, se adaptaba al estilo y forma de vestir como si siempre fuera así...era bastante infantil y ridiculo. Es como que se ha comprado el pack de streamer o algo y parece un disfraz.
Exactamente. La manera que habla y sus fotos antiguas parece venir de familia con money si no cómo explican que hiciera streams en un “vestidor” no sé ustedes pero yo jamás he tenido un vestidor y menos uno tan grande como para que entre un setup
 
Tiene un aire pero creo que no.

Aquí dejo un clip donde se la escucha en dos registros, en los squid y hablando normal con su chat

Es que me crea muchísimas dudas. La caracterización y maquillaje te cambia y ella siempre sale muy maquillada en stream. Pero si no es ella se parece muchísimo la voz porque la relacioné eso, sin mirar para la televisión mientras emitían el anuncio. Y en sí imagino que ella sabe modular la voz de formas diferentes.
 
Mañana Charlando Tranquilamente con Luis Padrique (presencial caca), estará Rioboo like siempre? (Le pegaba más estar a Ander) Pronto confirmaremos.
 
Mañana Charlando Tranquilamente con Luis Padrique (presencial caca), estará Rioboo like siempre? (Le pegaba más estar a Ander) Pronto confirmaremos.
O incluso Karchez, que creo que le gusta el fútbol también. O Reven. Eso sí, si va cualquiera de estos (incluído Ander), que les den tres cafés o cuatro antes de la entrevista.
 
Vosotros creéis que sabiendo que va a estar toda la prensa española mirando este momento con los ojos rojos de rabia van a estar Rioboo o Karchez en la entrevista?
Lo siento si sueno cruel, pero es que va a estar mucha gente pendiente como para que la caguen con cualquier tontería. Que esta semana el odio a Twitch está por las nubes.
 
Mañana Charlando Tranquilamente con Luis Padrique (presencial caca), estará Rioboo like siempre? (Le pegaba más estar a Ander) Pronto confirmaremos.
Espero que no esté porque si entra en eso también sin tener ni idea de fútbol se le van a echar encima y pueden salir clips extraños. Ayer por ejemplo de nuevo sobraba. Para batallas de gallos tienes a amph que uno de sus contenidos principales pero no la invitaron. Será porque no la quieren ayudar? Por ser mujer? (Raramente en el canal de ibai una chica tiene un papel principal) O porque unos entran en KOI para estar al lado de ibai y los demás de relleno? Sigo pensando que jose entró enchufado y desde el principio iba a estar en todo. Una pena porque quizá los demás creadores estén cabreados y por eso no den todo de si o no se les vea tan vinculados al club. A mi también me pasaría viendo que tratan a uno mejor que a todos los demás y le hacen que se mude a bcn. No entiendo por qué no se dan cuenta. O es que quieren hacerlo así
 
Back