Ibai y su squad

Bueno, pasó lo que se esperaba, KOI Skain. Me da pena que lo hayan fichado porque, aunque es un éxito para su carrera como streamer, me parece que los creadores de KOI son una masa sin personalidad circunscrita a los designios de Ibai.
No lo comparto, de los "nuevos" juan y carola siguen haciendo practicamente lo mismo y de la misma forma. Carola ya era de antes un queda bien, que es lo que se le puede achacar, sobre todo cuando se menciona a ibai o auron (o del circulo de estos).

En el caso de carola lo más impactante es que previo a coincidir juntos en un wipe ricoy reborn y zorman decía que no sabia como roleaba reborn así que no opinaba y tal (normal), y posteriormente en London o cuando aparecía el pj de reborn exageraba su reacción o ahora que pone a reborn por las nubes (como rolplayer).
Vamos que entiendo que su opinión sobre reborn se basa en su actuación en london eye.... y me tengo que creer que te enamoró como interpretó este año en london?

El resto no puedo opinar mucho porque salvo streams muy puntuales no los consumo.
 
Última edición:
No lo comparto, de los "nuevos" juan y carola siguen haciendo practicamente lo mismo y de la misma forma. Carola ya era de antes un queda bien, que es lo que se le puede achacar, sobre todo cuando se menciona a ibai o auron (o del circulo de estos).

En el caso de carola lo más impactante es que previo a coincidir juntos en un wipe ricoy reborn y zorman decía que no sabia como roleaba reborn así que no opinaba y tal (normal), y posteriormente en London o cuando aparecía el pj de reborn exageraba su reacción o ahora que pone a reborn por las nubes (como rolplayer).
Vamos que entiendo que su opinion sobre reborn se basa en su actuación en london eye.... y me tengo que creer que te enamoro como interpreta?

El resto no puedo opinar mucho porque salvo streams muy puntuales no los consumo.
Claro que Carola ya conocía a reborn de antes, y no se llevaban bien precisamente, todos en ese mundillo se conocen.
Si ya metieron a axo en Marbella a regañadientes y a él ni lo metieron.
Ahora todos amigos dorándose la píldora entre ellos.
Ya sabemos cómo funciona este mundo
 
Claro que Carola ya conocía a reborn de antes, y no se llevaban bien precisamente, todos en ese mundillo se conocen.
Si ya metieron a axo en Marbella a regañadientes y a él ni lo metieron.
Ahora todos amigos dorándose la píldora entre ellos.
Ya sabemos cómo funciona este mundo
Cara al público no se conican ahasta el wipe de ricoy (2 semanas antes de que Auron y reborn se reconciliaran).

Que yo sepa reborn nunca estubo en "Despistaos rp" o "forasteros rp", quien si coincidió fue cris con reborn en "spain rp".

La "enemistad" viene de un fandom que cree que su streamer es el dios del rp y si ve que alguien llama un poco la atención lo cruzan e intentan funarlo.... pero cuando se ve que se lleva "bien" con el streamer empiezan a "adorarlo".
 
Claro que Carola ya conocía a reborn de antes, y no se llevaban bien precisamente, todos en ese mundillo se conocen.
Si ya metieron a axo en Marbella a regañadientes y a él ni lo metieron.
Ahora todos amigos dorándose la píldora entre ellos.
Ya sabemos cómo funciona este mundo
La pregunta aquí es, Reborn ha tenido otro personaje que no fuera Corwell o como se llame xD ese tipo busca crear un servidor donde él sea el protagonista y pueda hacer de su personaje el mas visto y aclamado

Carolos hecha flores a los que le conviene, me refiero a que es un quedabién con quien necesita serlo.
 
La pregunta aquí es, Reborn ha tenido otro personaje que no fuera Corwell o como se llame xD ese tipo busca crear un servidor donde él sea el protagonista y pueda hacer de su personaje el mas visto y aclamado

Carolos hecha flores a los que le conviene, me refiero a que es un quedabién con quien necesita serlo.
Sí, mira que me cae bien carola y creo que se nota un poco.

Pero carola hace siempre la misma estrategia de echar flores a un streamer e integrarse en su comunidad para captar audiencia, ejemplos: Karchez, Reborn, Axozer, etc
 
No lo comparto, de los "nuevos" juan y carola siguen haciendo practicamente lo mismo y de la misma forma. Carola ya era de antes un queda bien, que es lo que se le puede achacar, sobre todo cuando se menciona a ibai o auron (o del circulo de estos).

En el caso de carola lo más impactante es que previo a coincidir juntos en un wipe ricoy reborn y zorman decía que no sabia como roleaba reborn así que no opinaba y tal (normal), y posteriormente en London o cuando aparecía el pj de reborn exageraba su reacción o ahora que pone a reborn por las nubes (como rolplayer).
Vamos que entiendo que su opinión sobre reborn se basa en su actuación en london eye.... y me tengo que creer que te enamoró como interpretó este año en london?

El resto no puedo opinar mucho porque salvo streams muy puntuales no los consumo.
Juan tiene mar por medio como excusa para no caer en los caprichos de Ibai. Carola, es muy obvio que cuando se junta con Ibai se deja absorber por él, se vuelve descuidado y se escaquea, y toma actitudes prestadas. Así que no, Carola no es excepción, cuando se junta a Ibai, tiene las mismas actitudes que aquí se critican de Rioboo. La diferencia, que Carola vive en la otra punta de España, Rioboo se mudó para estar al lado de Ibai.

Si decidimos ceder un poco con la crítica, lo único que les diferencia a los koisitos es lo prestos que están a Ibai. Rioboo se mudó para estar al lado, y Karchez y Axozer viven en el AVE dirección Barcelona. Carola participó en lo de las citas sin ganas. Así que tampoco se desmarca tanto.

Lo que comentas es otra cosa distinta, de la que adolecen la amalgama de streamers hispanohablantes, y es que tienen unas tragaderas increíbles con los grandes, ya sean Ibai, o en el caso que comentas, de Auron. Reborn pasó de ser un apestado a que todos se lo tengan que comer con una sonrisa porque se ganó de nuevo el favor del Egoplays. El único que no cayó en eso fue Rubius, y porque tiene un nombre propio. Pero esto es otro tema, que no corresponde a este hilo.
 
Sí, mira que me cae bien carola y creo que se nota un poco.

Pero carola hace siempre la misma estrategia de echar flores a un streamer e integrarse en su comunidad para captar audiencia, ejemplos: Karchez, Reborn, Axozer, etc
Sí, Carolos ya exagera... la ultima que tuvo fue con Rivers. No sé si viste el directo cuando juega con ella a Warzone y al finalizar el juego, ella lo raidea y este le dijo su gente que Rivers le parecia la mejor streamer mujer a nivel mundial y no solo por como juega sino por su carisma y bla bla.... o sea, a la tipa no la conoce de nada xD pero echando flores por doquier.
 
Sí, Carolos ya exagera... la ultima que tuvo fue con Rivers. No sé si viste el directo cuando juega con ella a Warzone y al finalizar el juego, ella lo raidea y este le dijo su gente que Rivers le parecia la mejor streamer mujer a nivel mundial y no solo por como juega sino por su carisma y bla bla.... o sea, a la tipa no la conoce de nada xD pero echando flores por doquier.
Pero es un hecho de que Rivers es una de las mejores streamers femeninas, ahí están sus números liderando el puesto número uno durante meses. Ahí solo dijo un hecho, Rivers logró muchísimo dentro de la plataforma teniendo en cuenta que 1. es mujer y 2. no entró a la plataforma de la mano de nadie.
 
Pero es un hecho de que Rivers es una de las mejores streamers femeninas, ahí están sus números liderando el puesto número uno durante meses. Ahí solo dijo un hecho, Rivers logró muchísimo dentro de la plataforma teniendo en cuenta que 1. es mujer y 2. no entró a la plataforma de la mano de nadie.
Ya, pero me refiero a que Carolos siempre hecha flores a quien le conviene. Y más si son streamers top. Por ejmplo con Spreen, Mariana es mas de lo mismo. Nadie quita que sea obvio que son buenos streamers, por algo tienen mayor cantidad de viewers peeeeeeeeero lo que hace Carolos no es solo resaltar lo obvio sino busca empatizar y ganarse al publico de ese streamer.
 
Back