Foto con jankos?Yoo!! Acabo de llegar a casa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Foto con jankos?Yoo!! Acabo de llegar a casa!
Pfff ojalá, me arrepiento de no haberme hecho foto con nadie, mira que casi no sigo al lol pero me hacía ilusión, la vergüenza me ha traicionado xdxdxdFoto con jankos?
Nooooooooo. Lloro fuertemente. Era tu oportunidadPfff ojalá, me arrepiento de no haberme hecho foto con nadie, mira que casi no sigo al lol pero me hacía ilusión, la vergüenza me ha traicionado xdxdxd
Creo que la pri iba a por alguien más GRANDE, ANCHO y OREJUDO *wink*Nooooooooo. Lloro fuertemente. Era tu oportunidad
Lo sé, he estado a nada pero me daba muchísima verguenza que pensaran que pintaba yo ahíNooooooooo. Lloro fuertemente. Era tu oportunidad
Lo de Spreen era la que más me impresionaba, el nivel de (como dicen en mi país) "lamboneria" era increíble, su cubito al principio tenia actitud de tratar feo y no querer socializar, ahh pero veía a Spreen y era tipoYa, pero me refiero a que Carolos siempre hecha flores a quien le conviene. Y más si son streamers top. Por ejmplo con Spreen, Mariana es mas de lo mismo. Nadie quita que sea obvio que son buenos streamers, por algo tienen mayor cantidad de viewers peeeeeeeeero lo que hace Carolos no es solo resaltar lo obvio sino busca empatizar y ganarse al publico de ese streamer.
Pues pri, como todos los demás, anda que con la cantidad de personas que hay ahí se iban a preocupar, pensarían que te gusta el lol y yaLo sé, he estado a nada pero me daba muchísima verguenza que pensaran que pintaba yo ahí
Es parte de su personalidad complaciente y su necesidad de aprobación constante. No puede ni quiere quedar mal con los más poderosos de Twitch. Además, económicamente hablando, le conviene ganarse más seguidores de todo esta gente, vamos que Carolos no es ningún tonto.Lo de Spreen era la que más me impresionaba, el nivel de (como dicen en mi país) "lamboneria" era increíble, su cubito al principio tenia actitud de tratar feo y no querer socializar, ahh pero veía a Spreen y era tipo️mi patrón, mi casita
️
En los últimos días que hablaban OOC en tortilla le dijeron que insultara a Spreen y dijo que no era capaz y salía con unas bobaditas jajsja yo quiero mucho a Carola pero esas actitudes de quedabien me fastidian demasiado
¿Es Elisa?
Ver el archivo adjunto 2799859
No estaba mirando la tele y me llamó la atención por la voz.
Bueno, a ver...necesito contexto pero que vistas de una forma o con un estilo no significa que a un evento con x code dressing tengas que ir como te salga.Estabais hablando de rioboo? Ese que va de “guay” y de calle hablando de raperos cuando … ha sido así