Ibai y su squad

Ya, pero me refiero a que Carolos siempre hecha flores a quien le conviene. Y más si son streamers top. Por ejmplo con Spreen, Mariana es mas de lo mismo. Nadie quita que sea obvio que son buenos streamers, por algo tienen mayor cantidad de viewers peeeeeeeeero lo que hace Carolos no es solo resaltar lo obvio sino busca empatizar y ganarse al publico de ese streamer.
Lo de Spreen era la que más me impresionaba, el nivel de (como dicen en mi país) "lamboneria" era increíble, su cubito al principio tenia actitud de tratar feo y no querer socializar, ahh pero veía a Spreen y era tipo ✨️mi patrón, mi casita✨🤣🤣

En los últimos días que hablaban OOC en tortilla le dijeron que insultara a Spreen y dijo que no era capaz y salía con unas bobaditas jajsja yo quiero mucho a Carola pero esas actitudes de quedabien me fastidian demasiado
 
Lo de Spreen era la que más me impresionaba, el nivel de (como dicen en mi país) "lamboneria" era increíble, su cubito al principio tenia actitud de tratar feo y no querer socializar, ahh pero veía a Spreen y era tipo ✨️mi patrón, mi casita✨🤣🤣

En los últimos días que hablaban OOC en tortilla le dijeron que insultara a Spreen y dijo que no era capaz y salía con unas bobaditas jajsja yo quiero mucho a Carola pero esas actitudes de quedabien me fastidian demasiado
Es parte de su personalidad complaciente y su necesidad de aprobación constante. No puede ni quiere quedar mal con los más poderosos de Twitch. Además, económicamente hablando, le conviene ganarse más seguidores de todo esta gente, vamos que Carolos no es ningún tonto.
 
Estabais hablando de rioboo? Ese que va de “guay” y de calle hablando de raperos cuando … ha sido así
Bueno, a ver...necesito contexto pero que vistas de una forma o con un estilo no significa que a un evento con x code dressing tengas que ir como te salga.
Si tiene fotos en un bautizo familiar espero que no salga con pintas raras tomando una copa y guiñando un ojo, si no con un traje acorde al contexto.
Entiendo que lo estás diciendo porque se han creado y montado un personaje de la nada y que venderá que ha sido siempre así, pero bueno...
 
Back