Ibai y su squad

A mi esta entrevista me apetece mucho, yo creo que ahora mismo Ibai se defiende más hablando de fútbol que de lol, Luis Enrique además ya entró batiendo récords a Twitch
 
Mañana Charlando Tranquilamente con Luis Padrique (presencial caca), estará Rioboo like siempre? (Le pegaba más estar a Ander) Pronto confirmaremos.

Sea como sea a ver cuánto tardan en “Ojalá alguien me mirase como Padrique mira a Rioboo” (?)
 
Acabo de entrar en el directo de thekarma (un rolplayer de despis en la epoca buena y por si lo conocíais de aquellas era Tom Telford) y dice que envió un video para entrar en koi

Un ejemplo de su rol, el final de la banda "industrias trevor" y la muerte de trevor (Carola)

Aqui dice que envió el video para postularse a entrar en koi

imagen_2022-12-11_172934662.png
imagen_2022-12-11_173140208.png

De koi como mínimo ha coincidido con Knekro y Carola en despistaos rp (Incluso estuvieron en la misma banda) y con elisa en forasteros.
 
Última edición:
Acabo de entrar en el directo de thekarma (un rolplayer de despis en la epoca buena y por si lo conocíais de aquellas era Tom Telford) y dice que envió un video para entrar en koi

Un ejemplo de su rol, el final de la banda "industrias trevor" y la muerte de trevor (Carola)

Aqui dice que envió el video para postularse a entrar en koi


De koi como mínimo ha coincidido con Knekro y Carola en despistaos rp (Incluso estuvieron en la misma banda) y con elisa en forasteros.

Pedian gente tipo Suzy con menos de 100 viewers para entrar

Yo creo que cogeran a gente que no conozca nadie (salvo sus 10 viewers) o bueno, algún enchufado que "no lo conocen de nada"
 
Que hablen los comentaristas sin mutear o bajarles mucho a los concursantes se me hace insufrible, parce un gallinero. O dejan a los concursantes o a los comentaristas pero ambas no.
 
Siempre pasa lo mismo en los eventos de Ibai, es un auténtico caos con todo el mundo gritando, hablando todos a la vez...
 
Back