Ibai y su squad

Pri no me referia a la edad, me referia al comportamiento. Q por mucho dinero q tengas y la edad q tengas, no justifica nada de cómo tratan la mansión y los quehaceres.
He leído esto varias veces pero he encontrado poco al respecto. ¿A qué te refieres?
 
Aaaah muchas gracias prima! No me animaba a investigar ese mundo porque pensaba que todo era de pago, yo que soy de las típicas que siempre le gusta tener cosas de fondo creo que este año me va a servir para hacerme compañía en esos momentos
La verdad es que se nota mucho, yo para todo siempre tengo un directo de fondo y hace mucha compañía

por cierto, me he equivocado y me refería a Amazon prime, si lo tienes puedes suscribirte gratis a cualquier canal jajaja
 
He leído esto varias veces pero he encontrado poco al respecto. ¿A qué te refieres?
Mira, solo como ejemplo hace no mucho alguno de ellos se dejó el grifo de la cocina abierto e inundó toda la cocina, baja Ibai y está Reven en la cocina chapoteando cogiendo su cena. Bien, pues suelta Reven "yo no lo voy a limpiar me piro" y tan tranquilos ahí con la cocina encharcadísima. Chico, de verdad, que una cosa es que no sea tuya la casa o que no hayas sido tú y otra dejar el suelo encharcadísimo. Esque no hablo de un poco de agua, hablo de una balsa de agua xD

Edit: he encontrado este tweet


1610656310914.png
 
He leído esto varias veces pero he encontrado poco al respecto. ¿A qué te refieres?
Viendo sus instastories o sus directos, te da pistas. Por ejemplo, en algunas de sus stories (o de Re.ven) se ve cómo de sucia tienen siempre la cocina, el cesped lleno de mierda de perro, y no son capaces ni de limpiar su propia mierda o la de sus perros.
Otro ejemplo, el perro de Ib.ai se pone en el sofa ensuciandolo todo, chico un poco mas respeto q no es tu casa.
Cómo tienen tanto dinero y pueden contratar a una señora de limpieza, pues ellos no hacen nada.
 
Viendo sus instastories o sus directos, te da pistas. Por ejemplo, en algunas de sus stories (o de Re.ven) se ve cómo de sucia tienen siempre la cocina, el cesped lleno de mierda de perro, y no son capaces ni de limpiar su propia mierda o la de sus perros.
Cómo tienen tanto dinero y pueden contratar a una señora de limpieza, pues ellos no hacen nada.
Seguramente al dejar la casa contraten a una empresa de limpieza que deje todo bien, y si han jodido el tapizado de algún sofá o lo que sea pues para eso está la fianza. Suelen pasar estas cosas en pisos y casas alquiladas, la gente no cuida lo que no es suyo.
 
Wow a mi me sonaba que tenia novia, pero luego viéndolo en streamings hacia referencia a que no tenía y tal y pues pensé que lo habría dejado. Entonces G2 Jefa no es jefa de nada? Es una invención para que la gente no pregunte o sospeche o whatever? Porque además he ido a mirar el stream del otro día del test de paternidad y como ha dicho la prima es muy evidente... incluso la gente en el chat dice que es la novia.

EDITO: se confirma el fichaje de Werlyb, a Reven se le ha escapado XDD
 
Wow a mi me sonaba que tenia novia, pero luego viéndolo en streamings hacia referencia a que no tenía y tal y pues pensé que lo habría dejado. Entonces G2 Jefa no es jefa de nada? Es una invención para que la gente no pregunte o sospeche o whatever? Porque además he ido a mirar el stream del otro día del test de paternidad y como ha dicho la prima es muy evidente... incluso la gente en el chat dice que es la novia.

EDITO: se confirma el fichaje de Werlyb, a Reven se le ha escapado XDD
Se sabia q iba a ir a vivir con ellos, estaba claro (por lo menos yo lo tenia claro). Luego faltarian otros 2 q eso ya no se quienes son.
 
Pues parece que otro es platano de canarias, no lo he pillado bien, pero creo que también se le ha escapado a Reven. No se si lo están haciendo a posta o qué.
 
Pues parece que otro es platano de canarias, no lo he pillado bien, pero creo que también se le ha escapado a Reven. No se si lo están haciendo a posta o qué.
Si lo están haciendo a posta, pero no se si es para despistar o como, pero lo de werlyb es un canteo, porque justo hoy anunció que dejaba los easport y knekro cuando ayer anunció que se iba de g2 era el unico que estaba viendo el stream en su canal y comentandolo
 
Back