Ibai y su squad

Si no es Cristinini me parecería raro. Ayer vio en directo el video de ibai, respondía al chat pero justo no respondía a las 90000 personas que le preguntaban si se iba con Ibai, que cuándo se mudaba etc. Si no vas a irte con él lo más normal es que hubiera respondido directamente, no dejarlo en el aire. Y no es una chavala que suela jugar con el clickbait y tal
Hace un mes o así yo estaba viendo un directo de Cristinini y pasó lo mismo. Ella acababa de decir una frase que se podía malinterpretar (como si se fuese a vivir con ellos), pero enseguida cortó el tema y dijo que no. Es verdad que no la quedó muy creíble porque no paraba de reírse. A mi no me cae mal, la verdad. Creo que estaría bien que entrase una mujer a esa casa para tener un poco de diversidad.
El problema es que yo creo que ella es mayor y bastante más madura que Ibai y compañía.
 
Hace un mes o así yo estaba viendo un directo de Cristinini y pasó lo mismo. Ella acababa de decir una frase que se podía malinterpretar (como si se fuese a vivir con ellos), pero enseguida cortó el tema y dijo que no. Es verdad que no la quedó muy creíble porque no paraba de reírse. A mi no me cae mal, la verdad. Creo que estaría bien que entrase una mujer a esa casa para tener un poco de diversidad.
El problema es que yo creo que ella es mayor y bastante más madura que Ibai y compañía.
Tiene la edad de Barbe si no me equivoco. De todos modos se llevan 5 años, tampoco es mucho más mayor, y en teoría se van ahí a trabajar y colaborar.
 
Parece que todos en esa casa tienen novias, de Reven y Barbe ya lo sabía porque en streams de ibai algunas veces se han dicho comentarios, que si tal estaba con la novia etc, de Ander no sabía nada y lo de Ibai ya he comentado que shocked porque me parece como que da la imagen de loser sentimental y luego fijate tiene novia desde hace años .-.
También alucino que parece que no tienen prácticamente vida social ni salen mucho de casa (porque además tienen horarios algunos que wtf yendose a dormir a las 6 am y levantandose a las 4 de la tarde...) y fíjate tú la vida.

Edito para no hacer doble post: Me alegraría de que se uniera Cristinini a la house porque demasiada testosterona hay ya, la chica me cae bien aunque no suelo ver sus streamings, pero vamos que parece muchisimo más madura y asentada que los otros 4 juntos (aunque salvo un poco a Barbe).
 
En nochevieja subieron fotos barbe y ander con sus novias, ahora no las encuentro, estaban en Twitter.
Me da rabia q ibai se ponga a hacerle preguntas comprometidas a reven sobre su pareja y que esta casado, cuando es el primero que huye de hablar de lo suyo, me resultó incómodo, pq quizá reven no quería contarlo, pero a él q nadie le pregunte por Carmen (g2jefa).
Todos tienen pareja y seguramente salvo reven, las demás viven con ellos. No necesitan salir, quien lo necesita? Si tienen todo allí... Viendo la piscina, pista de padel y baloncesto, siento un poco de pena, pq luego no usarán ni harán absolutamente nada, y la casa acabará como la anterior, como una put* pocilga.
Ahora que tienen sus boxes de stream cada uno, ya si es verdad que nadie va a saber nada de con quien conviven o no.
También me pareció muy estúpido por su parte decir que viven a 20m de X sitio, cuando han tenido tantos problemas con fans locos.
Para mí son unos críos, y la edad no importa, pq supuestamente carmen tiene 33 tacos, y yo no estaría con alguien como ibai teniendo yo menos edad, si, todo es un papel, pero a veces se le nota que el muchacho, luces, pues no tiene muchas.
 
Chicas me pica mucho la curiosidad si G2jefa es la novia de Ibai :geek: creo que está clarísimo que sí y por eso me sorprende que Ibai lo niegue tan rotundamente. Por supuesto entiendo y respeto que tienen derecho a mantener su relación y la identidad de ella en la intimidad, pero no puedo evitar que me de curiosidad y cada vez que veo un detalle que lo confirma me emosiono :LOL:
En el directo que hicieron ayer desde la nueva casa estaban hablando de sus humildes inicios e Ibai comentó que en Barcelona vivió en una habitación con G2jefa y que sólo había una cama de 90...

Me quedo por aquí chicas, a mí los directos también me hacen mucha compañía de fondo mientras hago cositas por casa :)
 
Ayer ya se confirmó (por él mismo) que G2 jefa es su novia cuando dijo que en el primer piso que tuvo dormía con ella en una cama de 90.
Me gustó que lo dijeran así de natural, dándolo por hecho y sin darle más importancia.
Pero me dió mucha vergüenza ajena todo el chat diciendo "G2 jefa es tu novia?"
 
Ayer ya se confirmó (por él mismo) que G2 jefa es su novia cuando dijo que en el primer piso que tuvo dormía con ella en una cama de 90.
Me gustó que lo dijeran así de natural, dándolo por hecho y sin darle más importancia.
Pero me dió mucha vergüenza ajena todo el chat diciendo "G2 jefa es tu novia?"
Normal que esté saturado, le siguen muchos niñatos. Y eso que twich no es tan tóxico como youtube pero cuando se ponen en plan hater es un coñazo.
 
En nochevieja subieron fotos barbe y ander con sus novias, ahora no las encuentro, estaban en Twitter.
Me da rabia q ibai se ponga a hacerle preguntas comprometidas a reven sobre su pareja y que esta casado, cuando es el primero que huye de hablar de lo suyo, me resultó incómodo, pq quizá reven no quería contarlo, pero a él q nadie le pregunte por Carmen (g2jefa).
Todos tienen pareja y seguramente salvo reven, las demás viven con ellos. No necesitan salir, quien lo necesita? Si tienen todo allí... Viendo la piscina, pista de padel y baloncesto, siento un poco de pena, pq luego no usarán ni harán absolutamente nada, y la casa acabará como la anterior, como una p*ta pocilga.
Ahora que tienen sus boxes de stream cada uno, ya si es verdad que nadie va a saber nada de con quien conviven o no.
También me pareció muy estúpido por su parte decir que viven a 20m de X sitio, cuando han tenido tantos problemas con fans locos.
Para mí son unos críos, y la edad no importa, pq supuestamente carmen tiene 33 tacos, y yo no estaría con alguien como ibai teniendo yo menos edad, si, todo es un papel, pero a veces se le nota que el muchacho, luces, pues no tiene muchas.

La de Ander creo que no vive con él o por lo menos donde han vivido hasta ahora, ya que la he visto hacer stream a esta chica alguna vez y no es la casa de ellos

Lo de decir que viven 20 m de un sitio... Pues no lo han pensado dos veces antes de decirlo, en un plis van a tener otra vez gente allí.... A no srr que estén en un sitio de estos que tengan guardia para entrar en la zona.

Reven me da pena a veces, lo machacan mucho, pero bueno mientras a el no le afecten..
 
La de Ander creo que no vive con él o por lo menos donde han vivido hasta ahora, ya que la he visto hacer stream a esta chica alguna vez y no es la casa de ellos

Lo de decir que viven 20 m de un sitio... Pues no lo han pensado dos veces antes de decirlo, en un plis van a tener otra vez gente allí.... A no srr que estén en un sitio de estos que tengan guardia para entrar en la zona.

Reven me da pena a veces, lo machacan mucho, pero bueno mientras a el no le afecten..
La de Ander es anónima y vive con ellos. La chica rubia de las fotos no es la novia de nadie.
 
La de Ander creo que no vive con él o por lo menos donde han vivido hasta ahora, ya que la he visto hacer stream a esta chica alguna vez y no es la casa de ellos

Lo de decir que viven 20 m de un sitio... Pues no lo han pensado dos veces antes de decirlo, en un plis van a tener otra vez gente allí.... A no srr que estén en un sitio de estos que tengan guardia para entrar en la zona.

Reven me da pena a veces, lo machacan mucho, pero bueno mientras a el no le afecten..
Sobretodo que no enseñen la fachada ni zonas reconocibles de la casa, yo con una foto de un trozo de fachada de la otra la encontré en google maps en 10 minutos.
 
Back