Ibai y su squad

Si, yo tb he visto esos stories o q todo lo q graba es en su cuarto y cuando el house tour g2, en el baño de ibai estaban tooodas las cajas de las figuras que ella colecciona y pares de toallas o así, y los stories siempre en la habitación de el, no se, si no son pareja, deben ser muy buenos amigos además por Twitter alguna cosa que se ha dicho ella ha contestado sin más, ni negando ni nada, es normal que quiera ocultarse si no le interesa demasiado este mundillo mediático, debe ser algo duro tratar de mantener cualquier tipo de vida privada y más llegando a tanta gente de tantas edades, y que ya hemos visto que la gente está un poco loca, presentándose en su casa y demás, sea como sea, q sean felices ?
Tan anónima no era hasta hace unos años que fue saltando entre jugadores profesionales. Buscad su user de twitter en google imágenes o buscad su user de twitter más la palabra lol
 
Pues la verdad, a mí Ibai ahora mismo no sé si me cae del todo bien ? He visto muchísimos de sus streams y me he reído un montón, como casi todo el mundo, pero últimamente se le está notando demasiado su lado desorganizado y déspota y no me gusta nada. Me explico: Ibai tiende a arrastrar a todo el mundo a que hagan lo que él desea, pero él no se ve que ponga mucho de su parte para que suceda, sino que espera que lo hagan todo por él. Últimamente se nota mucho en sus streams con tanto evento especial que está haciendo. Por otro lado, también lo que habéis comentado: está excesivamente histriónico en los directos y así no puedes disfrutar nada porque es todo el rato insultos sin sentido y bucles en los que Ibai habla y habla y habla dando vueltas a una tontería y los otros streamers que están participando están casi como sus marionetas. En cuanto a esto último, si habéis visto un par de días directos en Twitch sobre Egoland lo entenderéis: Cuando aparece Ibai, se acabó, es el show de Ibai y tienen que prestarle plena atención a él y andarle llevando de la manita como a un crío para todo. Entiendo que su función es ser un showman, pero hay que saber cuándo y cómo. No sé, personalmente me da pena porque de verdad que me caía muy bien y me ha amenizado muchas tardes-noches ?

Menudo tocho la virgen xd
 
Hola!!antes de nada decir que yo empecé a seguir a Ibai hace muy poco pero la verdad es que cada vez me he ido enganchando más sin darme cuenta jaja acabo de ver este hilo y respecto a ver a la novia os iba a decir que era muy fácil encontrarla por su instagram (buscando el nombre que han dicho por aquí,C,en su bio pone que Kena y Nana son sus hijas) pero resulta que ha borrado todas las fotos y stories en las que aparecía(y juraría que eran muchas a ver si alguien que lea esto puede corroborarlo). :wideyed:Sigue teniendo un storie de una taza que le regalaron que pone G2 Jefa. Yo la busqué y encontré porque me picó la curiosidad al ver de casualidad una “entrevista” que le hizo un chico (“MostopapiTv”) a Ibai en YouTube,si no la habeis visto no tiene desperdicio... no hará ni 2-3 meses de esto y ella tenía instagram plagado de fotos así que supongo que habrá optado por seguir conservando el anonimato...En el video que os digo(que es de este verano pasado) queda claro que Ibai tiene novia y que llevan unos 5 años juntos si no me equivoco. La verdad es que hoy en twitch me ha sorprendido la cantidad de gente que preguntaba si G2 jefa era su novia o directamente si tenía novia cuando yo sin apenas seguirlo la tenía muy identificada :ROFLMAO: también me sorprendió cómo se hizo el loco para evitar nombrarla cuando hizo el house tour que la gente no hacía más que preguntar que dónde estaba la habitación de G2jefa (cuando obviamente no la hay porque duerme con él)y se las apañó para no responder. Está claro que por ahora si que están consiguiendo que no se sepa mucho de ella y si es lo que quieren bien por ellos,sus motivos tendrán!?
 
G2 jefa si es la novia de Ibai, y siguen juntos. El día que nació la hija de Willyrex y Willyrex subió un vídeo haciendo un test sobre si sería buen padre, Ibai también hizo ese test y en una de las preguntas sobre qué haría si la madre le prohibiese salir de fiesta a su hija, Ibai dijo "esto mejor que lo responda G2 jefa" y la llamó, dejando claro que sería la madre de sus hijos xd cuando dice que no son novios lo hace para que no le pregunten, ya que la chica no quiere ser conocida, lo ha dejado claro muchas veces en Twitter. Por cierto, según tuits que he podido leer de ella misma, tiene 33 años y creo que Ibai le pidió matrimonio en Febrero. Ibai subió una foto con un anillo de compromiso diciendo "ha dicho que sí" con la perra al lado, como si fuera una broma, pero la novia estaba poniendo en twitter como que le estaba llamando gente con la que no hablaba hace años o no le interesaba, para felicitarle por su compromiso con x sólo por ser famoso. En realidad me da cosa decir estas cosas porque si la chica no quiere ser famosa... pero es que los tuits son públicos xd
 
Respecto a la novia de Ib.ai se sabia q era su pareja pero vamos no sé porque negarlo si han puesto tweets como diciendo q son parejas (o es q han roto, poco probable si sigue trabajando con ella). Respecto a los demás, no sabia q And.er tenía, los otros sí.

El tema de la mansión, son unos crios q no saben ni hacer los quehaceres ni cocinar ni nada. Una vergüenza q no se ocupen ni se preocupen por nada de la casa, como tienen tanto dinero se pueden permitir tener una señora de la limpieza, cocinera, chófer etcc, todo lo q quieran durante horas y cuando quieran sin valorar nada pero vamos esto pasa con tos los crios q viven en una mansión (y ya hablo mundialmente), y lo peor es el salario q cobran al mes. (aqui tbien incluyo a los influencers)
Yo por eso cuando hablan de valores, no me creo nada de nada. La gente es muy codiciosa, se vuelven ciegos y sordos por un fajo de billetes.
A mi Iba.i me cae bn pero el dinero aunq no lo quiera hacer de manera "" consciente"" le está cambiando.
 
G2 jefa si es la novia de Ibai, y siguen juntos. El día que nació la hija de Willyrex y Willyrex subió un vídeo haciendo un test sobre si sería buen padre, Ibai también hizo ese test y en una de las preguntas sobre qué haría si la madre le prohibiese salir de fiesta a su hija, Ibai dijo "esto mejor que lo responda G2 jefa" y la llamó, dejando claro que sería la madre de sus hijos xd cuando dice que no son novios lo hace para que no le pregunten, ya que la chica no quiere ser conocida, lo ha dejado claro muchas veces en Twitter. Por cierto, según tuits que he podido leer de ella misma, tiene 33 años y creo que Ibai le pidió matrimonio en Febrero. Ibai subió una foto con un anillo de compromiso diciendo "ha dicho que sí" con la perra al lado, como si fuera una broma, pero la novia estaba poniendo en twitter como que le estaba llamando gente con la que no hablaba hace años o no le interesaba, para felicitarle por su compromiso con x sólo por ser famoso. En realidad me da cosa decir estas cosas porque si la chica no quiere ser famosa... pero es que los tuits son públicos xd
Yo estas cosas no las sabía porque no suelo ver sus streams pero por lo que decís es él mismo el que la ha expuesto, no entiendo entonces ahora el negarlo
 
Respecto a la novia de Ib.ai se sabia q era su pareja pero vamos no sé porque negarlo si han puesto tweets como diciendo q son parejas (o es q han roto, poco probable si sigue trabajando con ella). Respecto a los demás, no sabia q And.er tenía, los otros sí.

El tema de la mansión, son unos crios q no saben ni hacer los quehaceres ni cocinar ni nada. Una vergüenza q no se ocupen ni se preocupen por nada de la casa, como tienen tanto dinero se pueden permitir tener una señora de la limpieza, cocinera, chófer etcc, todo lo q quieran durante horas y cuando quieran sin valorar nada pero vamos esto pasa con tos los crios q viven en una mansión (y ya hablo mundialmente), y lo peor es el salario q cobran al mes. (aqui tbien incluyo a los influencers)
Yo por eso cuando hablan de valores, no me creo nada de nada. La gente es muy codiciosa, se vuelven ciegos y sordos por un fajo de billetes.
A mi Iba.i me cae bn pero el dinero aunq no lo quiera hacer de manera "" consciente"" le está cambiando.
No son tan críos, que Barbe al menos ya tiene 30 tacos.
 
Primas una duda de estas moderneces, yo para ver el twich de Ibai o de otra gente tengo que pagar? Porque siempre lo veo en youtube y no me queda claro con eso de las suscripciones...
 
Primas una duda de estas moderneces, yo para ver el twich de Ibai o de otra gente tengo que pagar? Porque siempre lo veo en youtube y no me queda claro con eso de las suscripciones...

No es necesario que te suscribas para verlos, con que te metas en su canal de twitch los puedes ver cuando quieras.
Las ventajas que tiene estar suscrito es que puedes hablar por el chat siempre, en el caso de Ibai participar en todos los sorteos y poco más la verdad.

Si tienes twitch prime puedes suscribirte gratis a cualquier canal ;)
 
No es necesario que te suscribas para verlos, con que te metas en su canal de twitch los puedes ver cuando quieras.
Las ventajas que tiene estar suscrito es que puedes hablar por el chat siempre, en el caso de Ibai participar en todos los sorteos y poco más la verdad.

Si tienes twitch prime puedes suscribirte gratis a cualquier canal ;)
Aaaah muchas gracias prima! No me animaba a investigar ese mundo porque pensaba que todo era de pago, yo que soy de las típicas que siempre le gusta tener cosas de fondo creo que este año me va a servir para hacerme compañía en esos momentos
 
Back