Ibai y su squad

Ya me olia que se iba de g2 para hacer su propia marca, se quedan los 4 y mi apuesta es que entra: knekro, werlyb, cristinini y su realizador nil
 
Para mi g2jefa va a se su novia siempre, en mi corazón lo será siempre y en mi cabeza tendrá sentido jajajajaja
 
Para mi g2jefa va a se su novia siempre, en mi corazón lo será siempre y en mi cabeza tendrá sentido jajajajaja
Primas g2 jefa si es la novia de iba 100% llevan ya tiempo juntos, con buscar un poquito se encuentra facil, ademas que en su insta tiene fotos de kena de hace mucho tiempo y todos los demas la sigen
 
En el directo ha dicho que g2jefa no es su novia pero que sigue con ellos. No se si lo ha dicho para que dejen de preguntarle o porque realmente han cortado
 
Yo vuelvo a repetir que él, desde hace tiempo, lleva diciendo que no tiene novia...que tuvo y estuvieron juntos 3 años (o hace 3 años?) pero que hace ya un tiempo que no tiene
 
Hola! No suelo comentar mucho por el foro pero viendo las historias de ella he visto como si se levantase de la cama de Ibai para grabar a Kena. Puede que hayan sido novios y lo dejaron, puede que sean amigos, no lo se. También poneros en la situación de ella, la reconocerían por todos lados y por lo que se ve no quiere ser un personaje público. Solo me puedo imaginar a los niños preguntándole por Ibai y la de tonterías que le dirían...
La curiosidad es fuerte pero entiendo perfectamente que no quiera ser reconocida...
 
Justo ayer investigando descubrí que G2 jefa era su novia.
Veo que también lo comentasteis ayer aquí xd.

Yo sabía que había tenido novia pero pensaba que cuando dijo que había tenido un problema familiar y había ido al psicólogo era porque había cortado con ella.

Yo creo que sigue con ella porque me resultaría raro que trabajara y viviera con él cuando han cortado.
Además, ayer en stream dijo que se quería casar y tener un hijo.
 
sinceramente si que creo que sigen juntos, lo que psa que como ultimamente hay muchos niños que van a su casa y saben donde viven, ella siempre ha sido muy anonima supongo que será eso.
Yo sigo mas los directos de ander y en sus comentarios y los del chat se sabe desde hace muchisimo que g2 jefa es ella vaya C, otra cosa es que puede que lo hayan dejado pero me parecía raro.
 
Justo ayer investigando descubrí que G2 jefa era su novia.
Veo que también lo comentasteis ayer aquí xd.

Yo sabía que había tenido novia pero pensaba que cuando dijo que había tenido un problema familiar y había ido al psicólogo era porque había cortado con ella.

Yo creo que sigue con ella porque me resultaría raro que trabajara y viviera con él cuando han cortado.
Además, ayer en stream dijo que se quería casar y tener un hijo.
Y cuando habla de los perros de ella dice “mis perros”. Blanco y en botella...
 
Hola! No suelo comentar mucho por el foro pero viendo las historias de ella he visto como si se levantase de la cama de Ibai para grabar a Kena. Puede que hayan sido novios y lo dejaron, puede que sean amigos, no lo se. También poneros en la situación de ella, la reconocerían por todos lados y por lo que se ve no quiere ser un personaje público. Solo me puedo imaginar a los niños preguntándole por Ibai y la de tonterías que le dirían...
La curiosidad es fuerte pero entiendo perfectamente que no quiera ser reconocida...
Si, yo tb he visto esos stories o q todo lo q graba es en su cuarto y cuando el house tour g2, en el baño de ibai estaban tooodas las cajas de las figuras que ella colecciona y pares de toallas o así, y los stories siempre en la habitación de el, no se, si no son pareja, deben ser muy buenos amigos además por Twitter alguna cosa que se ha dicho ella ha contestado sin más, ni negando ni nada, es normal que quiera ocultarse si no le interesa demasiado este mundillo mediático, debe ser algo duro tratar de mantener cualquier tipo de vida privada y más llegando a tanta gente de tantas edades, y que ya hemos visto que la gente está un poco loca, presentándose en su casa y demás, sea como sea, q sean felices ?
 
Back