Ibai y su squad

Si poneis en tuiter lo de ibai casado os sale una conver en la que se menciona a una chica que se llama como una conocida transexual de pelo rojo y labios prominentes. Si le dais a su tuiter os salen fotos de ella
 
Si poneis en tuiter lo de ibai casado os sale una conver en la que se menciona a una chica que se llama como una conocida transexual de pelo rojo y labios prominentes. Si le dais a su tuiter os salen fotos de ella
Y Mónica Jimenez quien es? Otra streamer?
 
Pillo sitio por aquí, primas!

He alucinado con lo de que Ibai tenga novia, no tenía ni idea! Voy a investigar un poco con lo que habéis dicho ?

Y en cuanto al propio Ibai, me cae bien, aunque opino como algunas de vosotras en que en ocasiones grita demasiado, jajaja
 
Ay a mi me encanta! Ultimamente lo he dejado de ver pues por tiempo, pero la cuarentena me la amenizo muchísimo.
Si que lo noto mas subido últimamente pero en mi opinion es mas que ya se acostumbro. En plan, no va a estar flipándolo cada dia que llegue a 100k, no seria creíble tampoco
El ha dicho muchas veces que g2 jefa no es su novia, que puede ser tambien para proteger su privacidad
 
El puso en un tuit que se llamaba Carmen y de hecho me suena que Kena es de ella
Holaa!!!
Exacto Kena es el perro de ella en realidad, y uno de los dos huskys que tienen en casa tambien, y cuando le dieron el suyo a Ander dijeron que el otro es de g2 jefa, y en los stories o asi el habla de los dos perros como suyos tambien, asi que... Si buscais Carmen en la gente qur sigue Ibai en Instagram sale el suyo, ella no sale, pero si que sale Kena des del 2013 o asi, y en stories destacados se ve a Ibai y la g2 House.

A mi Ibai lo que me ha pasado es que me he quemado, me parece muy buen chaval, pero al final me canso.

Lo de la casa donde viven flipas, me daria verguenza tener la casa asi, sea mia o de otro, se nota que se preocupan -1000 por la casa, en el fondo son unos crios y se nota en estas cosas.
Tampoco se para que quieren una casa con tantas cosas si ellos mismos han admitido que no usaron las cosad guays de esta casa.
 
Back