Ibai y su squad

tenia entendido que en la familia de ibai hubo problemas con el juego, algo comentó. (como tantas familias en españa por desgracia). supongo que él sabe mejor que nadie el cuidado que hay que tener con esas cosas.
Dijo que el tío de su abuelo o de su padre tuvo problemas con las apuestas y que sé suicido (no solo por eso, pero que le tocó de cerca)
 
Alucinando con las últimas stories de C menudos aires de grandeza gasta tratando de usted a la gente
El otro día por twitter también fue bastante borde. No me está cayendo nada bien. Vale que tiene que ser durísimo gestionarlo todo porque suele ser la que lleva toda la responsabilidad pero es que hay veces que se pasa. Entiendo que seas borde con alguien que lo está siendo contigo, pero con gente que te habla con amabilidad es de tenérselo muy creído o de estar muy hasta los coj**es.
 
El otro día por twitter también fue bastante borde. No me está cayendo nada bien. Vale que tiene que ser durísimo gestionarlo todo porque suele ser la que lleva toda la responsabilidad pero es que hay veces que se pasa. Entiendo que seas borde con alguien que lo está siendo contigo, pero con gente que te habla con amabilidad es de tenérselo muy creído o de estar muy hasta los coj**es.
C quiere hacernos pensar a todos que es una mártir... Que es la que más trabaja, que no llega a todo, que cuanto trabajo, a ver... Tienes trabajo porque alguien te lo da, porque esa persona tiene tirón, nadie quita mérito a todo lo que haces porque seguramente parte del éxito de ibai es debido a eso, pero que no es la única que trabaja y digo yo que si no quieres tener toda la responsabilidad, DELEGA que no será que no hay pasta para tener un equipo contigo. Pero siempre me da la sensación de que es yo, yo, yo y yo. Solo hace que quejarse de todo. A mi esto me recuerda cuando a los hijos del jefe les dan los puestos de responsabilidad por ser quien son y actúan como unos mimados y prepotentes, pues ella algo igual pero por ser novia de.
 
En las stories de reven se puede ver qué se acaban de vacunar werlyb, su novia y el
No se a que esperaban, Ibai también se vacunó la semana pasada, iban a los eventos sin vacunar?
Yo intuyo que será la segunda dosis. Tendrían una única dosis por haberse contagiado, y ahora están exigiendo una segunda dosis para ciertas cosas, por ejemplo, viajar.
 
Yo intuyo que será la segunda dosis. Tendrían una única dosis por haberse contagiado, y ahora están exigiendo una segunda dosis para ciertas cosas, por ejemplo, viajar.

Para vacunarte te decían que esperaras 6 meses después del contagio. Así que supongo que por eso han tardado tanto.
Pero Ibai y werlyb nunca estuvieron contagiados creo. Han estado confinados por reven y otros posibles contactos cercanos
 
Back