Ibai y su squad

Sip! Mañana ya nos enteramos y la verdad que creo que nos vamos a quedar un poco plof…aunque parece que Momo tiene algún tipo de papel aquí.
Y algo ha soltado uno del chat que Ibai ha dicho calla eso es secreto! Sobre Juan Guarnizo…será que va a montar algo con ellos también? En fin, curiosidad….
Juan e Ibai se llevan super, màs desde que se conocieron en persona y Juan ha dicho que admira una barbaridad a Ibai...pero creo que si tiene planes de hacer algo por acà, lo màs probable es que tengan que ver màs con Auron que con Ibai.
 
Bueno a las 8 saldremos de dudas, sinceramente yo creo que Ibai les ha dado suficiente alas a los demás para que puedan seguir cada uno independientemente con sus trabajos y vidas e Ibai ir solo por su cuenta aunque en eventos y demás cosas colabore con streamers. Creo que ya es hora de que dejen de vivir debajo de su sombra y que cada uno se busque las castañas con lo que le interesa.
dirá algo Ibai d mudarse con su pareja? Lo dudo jajaja
 

Adjuntos

  • 78847D85-BD9C-43D0-9785-3587A0D259C7.png
    78847D85-BD9C-43D0-9785-3587A0D259C7.png
    63,2 KB · Visitas: 154
  • 0A1ADB00-3E6B-435F-8203-3EE9A60EAB21.png
    0A1ADB00-3E6B-435F-8203-3EE9A60EAB21.png
    83,2 KB · Visitas: 155
  • 79055028-628E-4A8F-93A0-DC2BC9FCBDB6.png
    79055028-628E-4A8F-93A0-DC2BC9FCBDB6.png
    84,8 KB · Visitas: 147
Espero que él siga con Cristinini de alguna manera. O que al menos siga teniendo contactos con agencias, me gustaría que le siguiese yendo bien!
 
1 - ¿Momo es el argentino ese que se acopló en la casa y parece que ya no quiere salir? sorry no le veo ninguna gracia, no sé qué pinta

2 - Mola lo de la oferta, aunque me raya que solo sean 3 meses...

3 - Voy a ver el stream a ver qué cuentan
 
Mi predicción es:
- alguno de la casa se queda en el proyecto nuevo compartiendo con otros streamers. Eso quiere decir que seguirán participando en eventos y demas.
- Momo es uno de los fichajes, y Karchez, Carola, lo mismo también.
Algo se va a formar con la comunidad latina.
- Ibai se va una casa solo y sigue streams mas escasos pero hace más eventos
-Posibilidad de Ibai de crear agencia de streamers/comunicación, algo más relacionado con la producción y no tanto a dar la cara
Apuesto mucho por eso, a mi la verdad que ojalá fuera al revés. Me lo paso genial cuando streamea cosas tontas como reacción d vídeos, juegos varios, o cosas así más variadas que con los eventos pero evidentemente es donde más gana. Sea como sea espero que sea para bien que yo creo que lo será, lleva un par de directos comentando la situación d los d la casa que cada uno hace lo q quiere y están en otro momento así que a ido allanando el terreno de lo que va a decir hoy seguro
 
Apuesto mucho por eso, a mi la verdad que ojalá fuera al revés. Me lo paso genial cuando streamea cosas tontas como reacción d vídeos, juegos varios, o cosas así más variadas que con los eventos pero evidentemente es donde más gana. Sea como sea espero que sea para bien que yo creo que lo será, lleva un par de directos comentando la situación d los d la casa que cada uno hace lo q quiere y están en otro momento así que a ido allanando el terreno de lo que va a decir hoy seguro

yo soy como tú prima, a mi sus reacciones a vídeos o cuando juega a videojuegos tontos me gusta mucho más que en eventos o fútbol, de hecho esos streams los evito.
Me daría mucha pena que dejase de hacer streams de chills, pero supongo que él tiene la cabeza en otra cosa :(
 
Me da pena que el proyecto no haya salido bien, me parece que los integrantes/amigos de Ibai han sido bastante cortos y no han aprovechado para nada la oportunidad... Entiendo que vivir 'al servicio de Ibai' puede cansar pero coñe, compensa con creces xddd y reven ha tenido muuuy pocas luces al meterse en lo de las crypto, va como pollo sin cabeza. No creo que le vaya bien a la larga.

Como a vosotras, me apena que Ibai se esté centrando en proyectos "grandes" más que en streams chill pero bueno, es su decisión. A mí por ejemplo ahora me entretiene el estilo de Ander (aunque sus horarios son de pena)
 
Back