Ibai y su squad

Pero Ibai y werlyb nunca estuvieron contagiados creo. Han estado confinados por reven y otros posibles contactos cercanos
Lo cogieron cuando Ibai estuvo muy enfermo de la garganta y con mucha tos... no recuerdo las fechas y no entiendo por qué no lo contaron con toda la naturalidad, puede ser que fuera cuando estaba visitando la casa Coscu?
 
Lo que quiera que vaya a pasar con el proyecto de Ibailand (que nos imaginamos que es su final porque bastantes indicios han dado de ello.....) mañana lo anunciaràn en el stream de Ibai oficialmente.

Lo acaba de decir al terminar el stream.
 
Sip! Mañana ya nos enteramos y la verdad que creo que nos vamos a quedar un poco plof…aunque parece que Momo tiene algún tipo de papel aquí.
Y algo ha soltado uno del chat que Ibai ha dicho calla eso es secreto! Sobre Juan Guarnizo…será que va a montar algo con ellos también? En fin, curiosidad….
Pero si hoy hay una story de Ibai despidiendo a Momo! Creo que ya terminò su larga estadìa en los predios de Ibai....
 
Pero si hoy hay una story de Ibai despidiendo a Momo! Creo que ya terminò su larga estadìa en los predios de Ibai....
Momo dijo hace semanas que tiene una propuesta para quedarse en Barcelona durante 1 año relacionado con la creación de contenido y que tenía que responder a la propuesta en estos dias.(no se si ya dijo algo sobre su respuesta)
No se si la va a aceptar o no.
 
Momo dijo hace semanas que tiene una propuesta para quedarse en Barcelona durante 1 año relacionado con la creación de contenido y que tenía que responder a la propuesta en estos dias.(no se si ya dijo algo sobre su respuesta)
No se si la va a aceptar o no.
Pues espero a esta noche a ver que me aclara el stream....jejejej! Gracias por la info!
 
Back