Ibai y su squad

A mí me parece que estaban mejor organizados cuando estaban en G2, y tenían más complicidad, se les veía más naturales (aunque yo me saturé de ellos pasado un tiempo). Ya después cuando lo de Ibailand, me veía a venir que no iba a salir bien, y había momentos que me parecían muy falsos, tipo solo “aguantar por interés”… y aquí tengo que werlyb nunca me ha pegado en el grupo y es el que más falsillo veo de todos
 
Pues fjijate que yo a Ander no lo veo porque no me cae del todo bien… no me cae mal pero no le pillo el punto, me parece soso y chulo. Sin embargo Reven me hacía mucha gracia, pero ahora es que no lo soporto, una pena.
Werlyb no me cae mal pero tampoco le pillo el punto a ver sus directos, y de Barbe no opino porque creo que jamás he visto un directo suyo ni 5 minutos.

Barbe parece bastante maduro, así que supongo que sabe lo que va a pasar y habrá ahorrado o eso espero... Tiene su pequeña comunidad para vivir más o menos, pero desde luego no como en una mansión.

Ander al principio me parecía que estaba muy alejado del grupo. Ahora entiendo porqué. Ha hecho bien. Ha creado su propia comunidad y creo que saldrá adelante, al menos mientras dure la moda stream. Luego veremos si aprovecha sus estudios de periodismo y toma ese camino.

Reven es el que peor lo veo... me parece un flipadete que primero quiso ser superpro del LoL y ahora quiere quiere ser un pro de las cryptos... Como decía una prima, o le va muy bien con las cryptos o la hostia que se va a dar va a ser gorda.

A lbai por supuesto que le va a ir bien, pues es un profesional y vale para la comunicación.
 
A mí me parece que estaban mejor organizados cuando estaban en G2, y tenían más complicidad, se les veía más naturales (aunque yo me saturé de ellos pasado un tiempo). Ya después cuando lo de Ibailand, me veía a venir que no iba a salir bien, y había momentos que me parecían muy falsos, tipo solo “aguantar por interés”… y aquí tengo que werlyb nunca me ha pegado en el grupo y es el que más falsillo veo de todos

Tú lo has dicho, eran más cercanos y naturales... o al menos lo parecía... parecía que jugaban porque les gustaba, ahora da la sensación de que juegan por obligación, porque hay que hacer x horas en twitch,
 
Con esto tengo sentimientos encontrados, ya que fui muy seguidora del grupo en la casa de G2, y realmente parecían "amigos jugando y viviendo juntos y pasandoselo bien", pero me fui dando cuenta de que realmente era un negocio, una empresa, en la que lbai era el "jefe" (y más cuando se quitó a 0celote de enmedio). No dudo que sean amigos, pero sobre todo son compañeros de trabajo, y el hecho de vivir juntos es parte del trabajo y punto. A mi me encantaba cuando jugaban juntos al principio, pero está claro que el que más éxito tenía era ibai, y los demás eran simplemente "los que jugaban con él" y le hacían brillar aún más (lbai brilla más cuando juega acompañado, pues puede hacer más chistes, bromas, interactuar etc), así que han debido cansarse de ser meros acompañantes... aunque no veo a ninguno de ellos teniendo mucho éxito por sí mismos la verdad.
Bueno es el fin de una etapa, una pena, y siempre la recordaré con cariño. Últimamente sigo muy poco a lbai ni a ningun streamer en general, y estoy volviendo un poco a mis origenes en twitch cuando veía a gente random que juega online porque le gusta jugar, no porque quiera vivir de esto. Siempre me ha gustado ver gente jugando los videojuegos que me gustan, me entretiene más que jugarlos yo misma porque me canso menos y disfruto viendo gente que los juega bien.

A mi también me pasa esto, hay veces que solo quiero ver jugar a alguien en un videojuego y que se le de bien y punto. Que sea fluido.
Lo de interactuar me cansa a veces, de hecho las series me gustan para un mes o un mes y medio, después prefiero mil veces que el streamer cree contenido por sí mismo. De Ibai muchas cosas me las salto la verdad, crea un montón de contenido pero a mí por ejemplo, el proyecto de Piqué me da igual, también todo lo relacionado con el fútbol o el pádel pero disfruto un montón cuando reacciona a vídeos o juega a algo solo.

Y sí, a Barbe muchas veces lo llamaba para que le arreglara algo del pc e igual el otro estaba en directo. Ander nunca me ha caído bien, sinceramente, pero entiendo que tiene bastante carisma como para tirar solo.
 
acabo de llegar del curro y me he puesto el 24h de Ibai (a jornada partida) y ya estaba gritando e insultando, sorry pero me da un poco de palo como actúa últimamente, suficiente con los histéricos en el trabajo XD sigo prefiriendo los directos de Ander (porfi G3Jefa si sigues por aquí mándale saludos de mi parte <3)

solo entré a comentar esto en plan vecina cotilla por que viernes noche no tengo nada mejor que hacer que ser una karen de internet, saludos primas!!
 
Pues Ibai acaba de responder a preguntas cerrando su directo de 12 horas y una ha sido- para cuando el nuevo nombre de Ibailand? - a lo que ha respondido -para nunca- :cry:
Así que los cambios son seguros pero también ha explicado que su proyecto contará con 13 streamers así que seguro que va a estar genial!
Pues ojalá sean streamers chikititos majos y agradecidos de los que ha ido sacando en sus eventos este año y en los de otros tipo Marbella Vice. Creo que le ayudaría mucho a su autoestima para sentirse acogido y no cómo está en la casa ahora mismo. Y no me refiero a esos streamers pequeños que harían lo que fuera por conseguir más audiencia, sino a gente como Pandarina, Caliebre, Elvisa, etc... Que no sé si estarán interesades pero me refiero más a la forma de actuar y de ser, no tienen porqué ser elles, solo que me gustaría que fuera gente así. Transparente, buena onda, buena compañía, super agradecidos con la audiencia y las promos yque no buscan tener millones de fans sino tener una buena comunidad. Cruzando deditos.
 
Pues ojalá sean streamers chikititos majos y agradecidos de los que ha ido sacando en sus eventos este año y en los de otros tipo Marbella Vice. Creo que le ayudaría mucho a su autoestima para sentirse acogido y no cómo está en la casa ahora mismo. Y no me refiero a esos streamers pequeños que harían lo que fuera por conseguir más audiencia, sino a gente como Pandarina, Caliebre, Elvisa, etc... Que no sé si estarán interesades pero me refiero más a la forma de actuar y de ser, no tienen porqué ser elles, solo que me gustaría que fuera gente así. Transparente, buena onda, buena compañía, super agradecidos con la audiencia y las promos yque no buscan tener millones de fans sino tener una buena comunidad. Cruzando deditos.
Pandarina no por favor, que poco talento tiene y ni se le entiende cuando habla y se nota que es muy pelota
 
Back