Ibai y su squad

Argentina esta prácticamente en confinamiento, se estan cancelando vuelos porque estan limitado el trafico aereo(tengo familiares que viven allí, despues de dos años sin ver a la familia vinieron y les cancelaron el vuelo, retrasado minimo 2 semanas). A menos que le den algún permiso por el trabajo dudo que pueda. Y quedarse en un país que no es el tuyo sin saber cuando volverás no mola
Además la entrada en el país es (o era, no me actualicé) a cuentagotas, tipo sólo de 700 a 900 personas al día. Una locura.
 
Por cierto, primas, alguien sabe si tiene algún problema de vista? Se ha comentado en algún momento este tema? Es que he estado viendo algunos de sus streamings de tortilla y me parece increíble la de bloques que se salta cuando busca algún mineral en concreto aun teniendo a todo su chat diciéndole el lugar exacto donde está.
Entiendo que sì lo tiene. Aparte de eso, no està centrado en el juego. Està hablando, rièndose, gritando, armando barullo....y asì es imposible que vea ni el Empire state que lo tenga en frente.
 
Por cierto, primas, alguien sabe si tiene algún problema de vista? Se ha comentado en algún momento este tema? Es que he estado viendo algunos de sus streamings de tortilla y me parece increíble la de bloques que se salta cuando busca algún mineral en concreto aun teniendo a todo su chat diciéndole el lugar exacto donde está.
Creo que esta practicamente ciego de un ojo por lo que comento, o que ve muy mal. Se lo tengo oido varias veces
 
Si dijo en un directo q habia perdido bastante visión de un ojo pasando los años.

Pero hay q decir q él pa los juegos es bastante inútil con todo el cariño.
Tambien, pero juntas todo y menudo mix :ROFLMAO: desde luego yo no lo miro porque sea pro player...
Pero si que hay veces que se le psan cosas que “estan delante de las narices” y no las ve
 
Buenas primas ya se ha acabado el mercado de fichajes como buena futbolera que soy y he de decir que me lo he pasado teta.

El tandem ibai, ruben martin y siro es espectacular me ha tenido enganchada todo el día, ha llegado a 200.000 espectadores, como se nota cuando ibai hace cosas que le molan de verdad.

Y la entrevista despues a saul ha sido espectacular, se ha visto al ibai de verdad, un futbolista que con la primera persona que habla publicamente tras su marcha es con él.
nunca había visto algo así tan cercano sin preparar y justo después de lo que ha sido el fichaje.

Son dos colegas hablando en un parque a las 2 de la mañana. Que rabien un poco mas los periodistas casposos.

Simplemente increible, no se que mas le queda por alcanzar pero lo de estos dias esta siendo una locura y me alegraré siempre de todo lo bueno que le pase.
 
Buenas primas ya se ha acabado el mercado de fichajes como buena futbolera que soy y he de decir que me lo he pasado teta.

El tandem ibai, ruben martin y siro es espectacular me ha tenido enganchada todo el día, ha llegado a 200.000 espectadores, como se nota cuando ibai hace cosas que le molan de verdad.

Y la entrevista despues a saul ha sido espectacular, se ha visto al ibai de verdad, un futbolista que con la primera persona que habla publicamente tras su marcha es con él.
nunca había visto algo así tan cercano sin preparar y justo después de lo que ha sido el fichaje.

Son dos colegas hablando en un parque a las 2 de la mañana. Que rabien un poco mas los periodistas casposos.

Simplemente increible, no se que mas le queda por alcanzar pero lo de estos dias esta siendo una locura y me alegraré siempre de todo lo bueno que le pase.
Incluso ha llegado a más: 320k. Increíble lo de este chaval
 
Según dicen si, pero vaya, que ya me jodería que streamers que ganan muchísima pasta no se sumen y gente bastante pequeña si.. xd
Y en su caso ya no solo porque gane muchísima pasta, es que es el abanderado de toxicidad fuera, mala vibra fuera. Si no la hiciera sería bastante hipócrita. También te digo que la mayoría de streamers empezaron la huelga a las 0.00, yo me fui a dormir más tarde e Ibai seguía en live, por eso he preguntado xD
 
Back