Ibai y su squad

Si veis los stories de carmen en el concierto de myke towers, salen la gonu y su ex, y despues paula cogiendo a werlyb que estaba al lado de alex. No se me da la sensacion que es para dar celos, juzgad vosotras.


Gracias carmen por ser nuestra insider y mostrarnos contenido de gratis😎
 
Me hace gracia que Carmen no quiera salir en ningún lado y sin embargo ella grabe a to quisqui xD
Perdonadme los fans del tal Mike towers pero por lo que se ve en los stories...menuda mierda de concierto.
 
Me hace gracia que Carmen no quiera salir en ningún lado y sin embargo ella grabe a to quisqui xD
Perdonadme los fans del tal Mike towers pero por lo que se ve en los stories...menuda mierda de concierto.
He pensado lo mismo sobre el concierto! Cuando Ibai lo dijo yo pensé que me molaria ir y cómo es que no me había enterado y ahora me alegro de no haberlo hecho 😅
 
Yo también creo que Carmen algo tiene que ver, obviamente Ibai tiene el carisma y trabajo pero Carmen maneja cosas "rutinarias" y "empresariales" que seguro que los chicos no sabrían ni donde coger, son jovencitos todavía para controlar temas de contratos, legales, económicos... En ese sentido Carmen creo que tiene más formación y quita ese peso "aburrido" de Ibai para que este pueda dedicar todo su tiempo a hacer lo que sabe hacer.
 
Si claro! Estoy de acuerdo contigo en que el éxito de Ibai estriba en su personalidad y gran naturalidad (qué esperemos no pierda), pero son unos chavales con poca experiencia vital y tener alguien detrás, de soporte empresarial y qué se sepa mover en el mundillo PR y comunicación pues hace una combinación perfecta. Aquí se cumple lo de detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
Personalmente no sé que hace realmente ella por el equipo de IbaiLand por lo que tampoco puedo decir si ella tiene un gran peso en su éxito.

En lo que sí coincido contigo es que por muy bueno que seas haciendo stream necesitas contactos si quieres llegar a cosas mas grandes y para muestra la relación Ibai-Piqué no llega a juntarse con él y todas las cosas que le han salido ahora (lo de Messi, lo del fútbol de Latinoamérica y ahora el equipo del lol) jamás existirian. Ahora, ¿Quién consiguió que contactaran? Pues no lo sé la verdad.
 
Carmen es la manager de Ibai y también maneja los temas de Ibailand, y se encarga de dar forma a las ideas de Ibai, por ejemplo es la que se encarga de contactar entrevistados para el Charlando tranquilamente, lo de Ed Sheeran fue todo mérito suyo. También es la que busca los equipos de producción, manda detrás de las cámaras, se encarga de que funcione todo y solucionar problemas imprevistos etc
 
Carmen es la manager de Ibai y también maneja los temas de Ibailand, y se encarga de dar forma a las ideas de Ibai, por ejemplo es la que se encarga de contactar entrevistados para el Charlando tranquilamente, lo de Ed Sheeran fue todo mérito suyo. También es la que busca los equipos de producción, manda detrás de las cámaras, se encarga de que funcione todo y solucionar problemas imprevistos etc

Leyendo esto solo me sale añadir que Carmen es la Señor Lobo de Ibai 😅😂
 
Back