Ibai y su squad

Lo de estos últimos dos días ha sido espectacular la verdad, le daban un toque refrescante a algo que ha sido de locos y estresante (para los aficionados, yo necesitaba que acabara simplemente para respirar de nuevo 😅)

Sobre la huelga no se que va a hacer, no le he escuchado comentar nada estos días, pero es verdad que yo no estaba en su stream si no en el de otro de los que estaban en la conversación y él pudo comentar algo cuando se muteaba, La cuestión es que como bien ha dicho otra prima es el abanderado del "toxicidad fuera, mala vibra fuera" por lo que sería de esperar que apoyara la huelga. Lo que no se es como de bien se ha organizado esto, yo sinceramente me enteré hace poquísimo y no tengo la sensación de que vaya a ser una huelga inolvidable por su impacto :unsure: Puedo equivocarme por supuesto, si alguna prima sabe más que nos cuente.
 
Buenas primas ya se ha acabado el mercado de fichajes como buena futbolera que soy y he de decir que me lo he pasado teta.

El tandem ibai, ruben martin y siro es espectacular me ha tenido enganchada todo el día, ha llegado a 200.000 espectadores, como se nota cuando ibai hace cosas que le molan de verdad.

Y la entrevista despues a saul ha sido espectacular, se ha visto al ibai de verdad, un futbolista que con la primera persona que habla publicamente tras su marcha es con él.
nunca había visto algo así tan cercano sin preparar y justo después de lo que ha sido el fichaje.

Son dos colegas hablando en un parque a las 2 de la mañana. Que rabien un poco mas los periodistas casposos.

Simplemente increible, no se que mas le queda por alcanzar pero lo de estos dias esta siendo una locura y me alegraré siempre de todo lo bueno que le pase.
Ha sido fascinante estar ahì. Me la he pasado en grande los dos dìas. Y no solo por lo que me gusta a mì el fùtbol. Me pareciò impresionante que en momentos incluso triplicaron la audiencia de El Chiringuito que se pasò tambièn todo el dìa con el tema de fichajes.

Interesante tambièn lo de Siro Lòpez. Como se ha pegado a las nuevas tecnologìas y a pasarse horas sin ningùn problema.

La entrevista con Saùl no la vi sino al final. La verè mañana (hoy estoy solidaria con la Huelga y tengo Twitch cerrado)
 
La huelga es por esto, en este hilo lo explican muy bien. Básicamente en EUA empezó por las raids de odio racistas de idiotas que enviaban hordas de bots a insultar. Aquí nos hemos sumado por compañerismo y porque en españa también hay raids de odio, aunque en su mayoría son machistas.
He leído mucho en twitter que lo de las raids de odio "aquí no pasa" pero sí pasa, las raids de odio en españa son por ejemplo como UTBH que "mandan" a sus seguidores a chicas porque sacan en su canal el de ellas mientras están en directo y se rien, así que sus seguidores van a ella a meterle mierda.
Pero vamos, más datos en este hilo, está super bien explicado.
Y no, en ningun momento se ha hecho por los precios de twitch, eso no sé quien lo ha ido diciendo pero no es así. Quizá alguien ha añadido eso también pues "ya que estamos, nos quejamos de todo" pero se hace por las raids de odio.
 
Última edición:
Back