Ibai y su squad

De habladurías nada, ha hecho cosas horribles a mucha gente distinta a lo largo del tiempo. Es un arpía y si te quedan dudas pon en twiter lazypopa y justeffe por ejemplo. Esa es de las pocas que han quedado en Internet de ella. Os acordais de Gossip Girl? Pues ella tenía una página riéndose de la gente por su físico, llegó hasta tal punto de acoso que algunas ni siquiera salían de su casa por miedo a ella.
gracias por dar luz a la duda.

No es tan difícil contestar sin imputar nada.
 
Dicen que ha salido en el stream de hoy, yo no la he visto
Yo me he fijado y en algún momento se ve una chica que podría ser ella, pero las piernas no se ajustaban a la Carmen del directo de Paris :confused: , aunque si bien en el de ayer noche se la vio poquísimo y es de mal decir.
 
Supuestamente ayer estaba ayudando a Piquè que es un novato en Twitch. Yo no la vi, la verdad.
 
Ah, pues mira, tenìa dudas porque yo entrè tarde al stream (estaba viendo otro) y como no la habìa visto....
Gracias, @Liftsthings y @NatiNati !!!

De Ibai solo veo completas las conversaciones. Verlo jugar algo es un suplicio porque grita a cada rato (la ùnica vez que lo puse me dio tales sustos que optè por quitarlo). Y como yo a veces pongo el stream para acompañar màs que para estar pendiente de èl, pues nada. Fuera.
 
Pues ojo, me dices la cena o la comida y te doy la razón pero para mi hacerme el desayuno es como un mantra para despertar jajajaja
Y más si tienes ya hambre y estas despierta pero me quedo en la cama porque aún no han venido para hacerme el desayuno.

Ay dioses. Nueva rica.
 
Parece que por fin está Ibai viendo a la familia, no?

No le sigo en redes pero le he visto en una foto de un restaurante de aquí al que sí sigo
 
Back