Ibai y su squad

Fue bastante estúpido como siempre. Cuando dijo jejejeje sois los dos igual de viejos jejejeje ed ni contesto y barbe cambio de tema rapidisimo de la verguenza que le dio. No es mas tonto por que no puede el pobrecillo. Todo el dineeo que gano en eo streaming de ed deberia darselo a barbe que fue el que hizo la entrevista y supo estar en su lugar e informare de todo para estar a la altura.

Es simple, ibai solo sabe "hablar" con gente tan inculta e inepta como él, todo lo demás le viene grande.

Hablando de barbe en su YouTube tiene una serie de entrevistas muy bonitas e interesantes.
Me paso por aquí para decir que se sabía que sería una mierda por parte de él 😂 Menos mal que Barbe lo salvó. Porque vamos, se sabía que iba a pasar eso. Le faltan tablas, vergüenza y saber dirigirse.
 
Pris, no sé si alguien ha comentado esto y quizás me llueven aspas porque sé que aquí hay mucha defensora de Carmen, pero este tweet me parece TAAAAAAN demagogo.



Que una persona que vive en una mansión de 3 millones de € gracias al tirón de su pareja venga con estas ínfulas no lo soporto. Que sí, que tendrá un trabajo, pero a ver, que por sus años de experiencia el sueldo que tendría ni en sus sueños más húmedos podría optar a la vida que tiene de no ser por Ibai. Y dice que como privilegiada se informa y lee, porque claro, leer es como vivir la experiencia de ser un inmigrante y ya tener esa superioridad moral.

Si tanto le gusta el tema le recomiendo que se una a ONG y viva REALMENTE el tema de la inmigración más allá de leerse un best seller y entonces que opine de la situación porque ni se hace una idea de lo que es vivir el día a día.

Qué mal hace tener un status de vida regalando.
 
Pero porqué os estáis indignando si ya ha dicho que Ed trae su propio intérprete ???
Que lo de Barbe será porque sabe inglés y le hace ilusión y le habrá dicho pues te vienes y estamos los dos, no porque haga de traductor.
Imagino que trae a un profesional para que le interprete a él.
 
De verdad que no hay ninguna mujer en el mundo, salvo aitana y nicki nicole, con la que ibai quiera charlar tranquilamente? De verdad? Ninguna?
Os acordáis de aquel tweet de Carmen preguntando a qué mujeres quería ver su audiencia en futuros Charlando? Va quedando claro que lo hizo para quedar bien y ya 😂
 
Back