Ibai y su squad

Pues menos mal que iban a invitar a mujeres a los Charlando Tranquilamente.
A los heterobásicos les cuesta conversar con mujeres, si ya les cuesta tener una entrevista decente con hombres imaginate si tienen que charlar con una mujer, que algunos no saben ni qué preguntar como si una mujer fuera una especie completamente diferente. No sé si será lo que le pasa a ibai, pero yo dejo ahí la idea...
 
A los heterobásicos les cuesta conversar con mujeres, si ya les cuesta tener una entrevista decente con hombres imaginate si tienen que charlar con una mujer, que algunos no saben ni qué preguntar como si una mujer fuera una especie completamente diferente. No sé si será lo que le pasa a ibai, pero yo dejo ahí la idea...
La verdad que Ibai parece muy majo, pero tiene pinta que conversación fuera de 4 cosas y sus tonterías no debe tener mucha. Creo que se pudo notar con Ed Sheeran,. En este sentido creo que Barbe lo hizo bien, también se nota que es más mayor...
 
La verdad que Ibai parece muy majo, pero tiene pinta que conversación fuera de 4 cosas y sus tonterías no debe tener mucha. Creo que se pudo notar con Ed Sheeran,. En este sentido creo que Barbe lo hizo bien, también se nota que es más mayor...
Fue bastante estúpido como siempre. Cuando dijo jejejeje sois los dos igual de viejos jejejeje ed ni contesto y barbe cambio de tema rapidisimo de la verguenza que le dio. No es mas tonto por que no puede el pobrecillo. Todo el dineeo que gano en eo streaming de ed deberia darselo a barbe que fue el que hizo la entrevista y supo estar en su lugar e informare de todo para estar a la altura.

Es simple, ibai solo sabe "hablar" con gente tan inculta e inepta como él, todo lo demás le viene grande.

Hablando de barbe en su YouTube tiene una serie de entrevistas muy bonitas e interesantes.
 
Fue bastante estúpido como siempre. Cuando dijo jejejeje sois los dos igual de viejos jejejeje ed ni contesto y barbe cambio de tema rapidisimo de la verguenza que le dio. No es mas tonto por que no puede el pobrecillo. Todo el dineeo que gano en eo streaming de ed deberia darselo a barbe que fue el que hizo la entrevista y supo estar en su lugar e informare de todo para estar a la altura.

Es simple, ibai solo sabe "hablar" con gente tan inculta e inepta como él, todo lo demás le viene grande.

Hablando de barbe en su YouTube tiene una serie de entrevistas muy bonitas e interesantes.
¿Me estás diciendo en serio que tiene a Ed Sheeran en directo y suelta un "sois igual de viejos, jejejeje"? 😳 ¿Pero como se puede ser tan inútil? ¡¡Es un chiste de mierd* Ibai, incluso cuando se lo haces a tus amigos!! 😤
 
Me autocito para corregirme.
19 programas*
Ha anunciado a Nicky Jam para el siguiente.
Me viene a la memoria este tuit, del cual elx0kas se burló todo lo que pudo en su momento llamando a la chica hembrista y que estaba minando el feminismo desde dentro. El tiempo acaba dando la razón.

Screenshot_3.jpg
 
Me viene a la memoria este tuit, del cual elx0kas se burló todo lo que pudo en su momento llamando a la chica hembrista y que estaba minando el feminismo desde dentro. El tiempo acaba dando la razón.

Ver el archivo adjunto 2022105
bueno, del xokas hay rato para hablar, que ayer se puso a lanzar beef a un chaval normal y corriente por twitch por, ojo cuidao, el chaval le etiqueto en twitter preguntando porqué no había dicho nada de los casos de homofobia que habían estado pasando estos días ya que tiene un altavoz tan grande (le etiquetaron a él y a un montón de twitcheros que no han dicho n a d a del tema, nada; en realidad la etiqueta la hizo otra persona y el chico respondió).

Pues na, el xokas ridiculizándole en su canal diciendo que le había insultado, que le estaba lanzando a hordas de gente a meterse con él y con el colectivo gamer (me tengo que reír?), que él había hecho muchas cosas por el colectivo lgtb, que él trabaja mucho, que él no se había enterado de eso porque llevaba 12h trabajando en directo (cuando en realidad lleva esto pasando ya casi una semana, no 12h y tiempo para poner tuits de futbol sí ha tenido), haciéndose la víctima diciendo que el chaval era una vergüenza para el colectivo lgtb, que era una mierda de persona, que no los representaba, que seguro que había buena gente en el colectivo pero él no, que era un puto imbécil por ponerle tuits pidiendole que diga algo sobre lo que ha pasado, diciendo que por cosas así se menosprecia el duro trabajo de los streamers y al colectivo gamer, etc etc...

En resumen, que le dice el chico: no te he visto poner nada sobre lo que ha pasado, aprovecha tu difusión para decir algo guapo, esperaba que lo hubieras hecho.
Y en lugar de el xokas decir que vale, pues tienes razón, os están matando, joder, os voy a dar voz yo que puedo y que apoyo tanto a la comunidad; lo que hace es enfadarse porque "ay, que me han atacado diciendo que soy malo por no poner un tuit cuando soy supera aliado y siempre he defendido a los gays, voy a tirarme 40 minutos insultando a un chaval de tuiter".

Si miras las capturas de los mensajes el chico jamás le ha insultado, se nota que era una persona que esperaba que (como dice el mismo xokas en su directo) como siempre ha apoyado a la comunidad y le ha ofrecido su ayuda, hubiera dicho algo durante estos días porque tiempo ha tenido, la excusa de un directo de 12h no es nada porque esto lleva pasando varios días.

Estoy llevándome unas decepciones con esta peña bastante guapas, porque absolutamente ni uno he visto que dijera nada sobre el tema en twitter, pero ni uno ,me parece vergonzoso, sobre todo en una comunidad que siempre ha sido tan hombre cis hetero con puntitos machistas y homofobos, que anda que yo como mujer cis blanca bisexual anda que no he tenido que aguantar imbéciles a puñados e nla comunidad, no es precisamente la más lgtbfriendly que he conocido en mi vida, como para que se ponga a victimizarse como gamer. Victimízate como persona individual que no ha tenido tiempo de leer lo que pasa si te apetece y te lo quieres creer, pero no como gamer, idiota.

Los clips de la reacción en breve, pero el directo estará en su canal guardado imagino.

Capturas
ç

Video completo del rant insultando al chaval



Cita que ha escrito el chaval en cuestión autodenomindándose escoria (como le llama xocas varias veces) y diciendo que pasa y que se pira de twitter.
 
Back