Ibai y su squad

Pues Reven, permiteme que te diga, que si te has enterado de lo de mostopapi y el niam ese, por este tweet, vives en una cueva.
Otra cosa muy distinta es que te sientas ofendido dada la voz que le dio ibai a mosto cuando jugabais todos con el a among us.
Por supuesto si te vas al Twitter de Ibai, no hay nada al respecto. No sé ha pronunciado, ni nada.

Lanzo una a favor de Reven, porque no está en España y está malo con Covid, puede estar perfectamente desconectado
 
No se prima, no es Felipez el único q se ha manifestado, quizá si el q ha dicho algo q pueda comprometer a su amigo.
También tenemos a carmen ahora súper indignada con el chaval, pero de mosto no dice nada..
 

Attachments

  • Screenshot_2021-07-12-08-59-03-803_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-07-12-08-59-03-803_com.twitter.android.jpg
    92.9 KB · Views: 209
Yo quiero pensar que se lo han propuesto a algunas mujeres y que ellas no querido y no han aceptado. A lo mejor peco de inocente 😂
La verdad es que huele a rancio que solo traigan a hombres super famosos 🤢 podría alternar con artistas, streamers, etc. emergentes para darles visibilidad
 
Rompo lanza en favor de Reven por no enterarse de algo de Mostopapi, porque...desde aqui pregunto, que ha pasado?? Vivo en España y no me he enterado sorry xDDD
Cabe decir que a mi mostopapi me cae como el culo xD, pero nose que ha ocurrido con el ahora
 
Pues Reven, permiteme que te diga, que si te has enterado de lo de mostopapi y el niam ese, por este tweet, vives en una cueva.
Otra cosa muy distinta es que te sientas ofendido dada la voz que le dio ibai a mosto cuando jugabais todos con el a among us.
Por supuesto si te vas al Twitter de Ibai, no hay nada al respecto. No sé ha pronunciado, ni nada.
No solo eso pri, que hasta sale en el vídeo de presentación de los fichajes de Ibailand.
 
No se prima, no es Felipez el único q se ha manifestado, quizá si el q ha dicho algo q pueda comprometer a su amigo.
También tenemos a carmen ahora súper indignada con el chaval, pero de mosto no dice nada..
Pues tiene tanta culpa Mosto como el imbécil ese que ojalá ahora le caigan unas denuncias cojonudas. Además que de Mosto no me sorprende nada teniendo en cuenta el nivel de sus entrevistas y el sorteo que hizo de "conoce a tu actriz por** favorita".

Lo que me decepciona es que nadie de IbaiLand se manifieste al respecto cuando son un poco cómplices de la fama de este pavo. Que si reacción o participar en sus entrevistas, salir en el tráiler de IbaiLand, jugar con él ... Eso quieras o no le ha dado una publicidad enorme (yo antes de que Ibai reaccionara a sus entrevistas ni lo conocía por ejemplo) y ahora ahí lo tienen, su "colega" al que le dieron promo riéndose de un pavo que admite violar a tias. Bastante guapo el mensaje que transmite a sus fans.
 
El pobre Ibai y su constancia, lo mismo te hace un charlando a las 15 que a las 21, igual un domingo que un jueves... 😂😂😂
Ten en cuenta que Iniesta vive en Japón, obviamente se tiene que adaptar a la diferencia horaria. Lo hicieron ayer por los 11 años desde que España ganó el mundial
 
Por supuesto Ibai no se ha pronunciado sobre lo de Mosto y Naim ni se pronunciará. Por estas cosas (entre otras) para mí ya está totalmente descartado desde hace bastante tiempo. No mojarse con absolutamente nada incluso en temas serios e importantes, cansa y da pereza.


A mi me da rabia que nadie diga nada, la verdad.
 
Back