Ibai y su squad

Prima he de decir que en Ig, tanto Ibai como Werlyb y Reven si pusieron cosas en relacion al asesinato de Samuel, y creo que Grefg en su stream tambien habló de ello. Y de hecho tanto Werlyb como Reven pusieron capturas de ungas criticando que dieran voz a este tema....
 
Prima he de decir que en Ig, tanto Ibai como Werlyb y Reven si pusieron cosas en relacion al asesinato de Samuel, y creo que Grefg en su stream tambien habló de ello. Y de hecho tanto Werlyb como Reven pusieron capturas de ungas criticando que dieran voz a este tema....
Precisamente por eso he recalcado en twitter.

En twitter es donde se hacen hastags, y se comparte más información y se pueden enlazar noticias y enlazar vídeos y hacer retuit y cosas así, es donde más se está moviendo todo esto y donde se están compartiendo experiencias y de todo, en instagram haces un post y te olvidas, subes una story y te olvidas, no me parece mal eh, me parece de put* madre que lo hayan puesto en instagram y lo agradezco muchísimo, pero hay muchísima gente en twitter también que les sigue y donde no han puesto nada. Al menos hasta ayer yo no vi nada. Y si de grefg en stream ha hablado, entonces muchas gracias también. Recalcaré que solo me refiero a twitter, porque ayer por la tarde precisamente estuve buscando comentarios suyos (de streamers grandes) y cosas así y no vi gran cosa...
 
Yo es que soy una persona rara que no tengo twitter y no me muevo mucho por alli jajajaja
 
Precisamente por eso he recalcado en twitter.

En twitter es donde se hacen hastags, y se comparte más información y se pueden enlazar noticias y enlazar vídeos y hacer retuit y cosas así, es donde más se está moviendo todo esto y donde se están compartiendo experiencias y de todo, en instagram haces un post y te olvidas, subes una story y te olvidas, no me parece mal eh, me parece de p*ta madre que lo hayan puesto en instagram y lo agradezco muchísimo, pero hay muchísima gente en twitter también que les sigue y donde no han puesto nada. Al menos hasta ayer yo no vi nada. Y si de grefg en stream ha hablado, entonces muchas gracias también. Recalcaré que solo me refiero a twitter, porque ayer por la tarde precisamente estuve buscando comentarios suyos (de streamers grandes) y cosas así y no vi gran cosa...
De hecho, podría aprovechar el gran alcance que tiene para hacer algo bueno a parte de dinero e invitar a charlar ni que sea media hora (tampoco digo un charlando tranquilamente, pero hacer de altavoz) a alguiendel colectivo, pero si no es un cantante de moda o futbolista parece que no es interesante…
 
Hola pris! Cojo sitio por aquí, mientas me leo el hilo añado que gente como el xokas o que no ha puesto nada es porque el tema no les ha afectado tanto, porque saben que a ellos no les va a pasar
 
Hola a todas, soy nueva por aquí así que me presento un poco. Sigo a Ibai desde noviembre de 2020, a los demás los empecé a seguir un poco más tarde. Mi favorito es Ander porque es al que más veo y con el que más disfruto viendo sus directos (además que estoy enamorada de él jajajaaj). Los demás me caen bien todos, pero a los que más veo son Ibai, Ander, Illojuan y Reven.
 
Primas, estoy desconectada de este hilo porque últimamente ni si quiera paso por Twitch, me he cansado un poco del mundo streaming y me he vuelto más al lado series, pero venía a comentar lo de Reven.

Resulta que ha vuelto a dar positivo en covid y la novia también, que de hecho está ingresada por deshidratación, podéis verlo todo en sus historias! Me he quedado un poco loca y por eso he venido a ver si lo habíais hablado, veremos como se desarrolla todo 🤔 no sé si los demás han estado recientemente con ellos o no porque ya os digo que estoy out...
 
Primas, estoy desconectada de este hilo porque últimamente ni si quiera paso por Twitch, me he cansado un poco del mundo streaming y me he vuelto más al lado series, pero venía a comentar lo de Reven.

Resulta que ha vuelto a dar positivo en covid y la novia también, que de hecho está ingresada por deshidratación, podéis verlo todo en sus historias! Me he quedado un poco loca y por eso he venido a ver si lo habíais hablado, veremos como se desarrolla todo 🤔 no sé si los demás han estado recientemente con ellos o no porque ya os digo que estoy out...
Lo habrán cogido allí mismo pri, en México.
 
Primas, estoy desconectada de este hilo porque últimamente ni si quiera paso por Twitch, me he cansado un poco del mundo streaming y me he vuelto más al lado series, pero venía a comentar lo de Reven.

Resulta que ha vuelto a dar positivo en covid y la novia también, que de hecho está ingresada por deshidratación, podéis verlo todo en sus historias! Me he quedado un poco loca y por eso he venido a ver si lo habíais hablado, veremos como se desarrolla todo 🤔 no sé si los demás han estado recientemente con ellos o no porque ya os digo que estoy out...

Es verdad que este chaval tiene mala suerte eh... Pobrecito, todo lo pasa a él. Espero que la novia se recupere. Si ya es duro de por sí, no quiero imaginar estando en otro país...

Y él lleva creo casi una semana allí, así que los de la casa no tienen ningún problema
 
Primas, estoy desconectada de este hilo porque últimamente ni si quiera paso por Twitch, me he cansado un poco del mundo streaming y me he vuelto más al lado series, pero venía a comentar lo de Reven.

Resulta que ha vuelto a dar positivo en covid y la novia también, que de hecho está ingresada por deshidratación, podéis verlo todo en sus historias! Me he quedado un poco loca y por eso he venido a ver si lo habíais hablado, veremos como se desarrolla todo 🤔 no sé si los demás han estado recientemente con ellos o no porque ya os digo que estoy out...


Madre mía. Pobres.

El tema del covid se está descontrolando. El peque de un compañero de trabajo lo ha pillado por segunda vez!

En serio, cuidaros muchos chicas. No os fies nada.
 
Primas, estoy desconectada de este hilo porque últimamente ni si quiera paso por Twitch, me he cansado un poco del mundo streaming y me he vuelto más al lado series, pero venía a comentar lo de Reven.

Resulta que ha vuelto a dar positivo en covid y la novia también, que de hecho está ingresada por deshidratación, podéis verlo todo en sus historias! Me he quedado un poco loca y por eso he venido a ver si lo habíais hablado, veremos como se desarrolla todo 🤔 no sé si los demás han estado recientemente con ellos o no porque ya os digo que estoy out...
Qué mala suerte, justo en las vacaciones. Espero que se mejoren pronto los dos
 
Back