Ibai y su squad

Los que iban como participantes ganaban visibilidad (hacerse más conocidos). De todas formas lbai dijo que si había ganancias se repartirían (no estaba seguro de que hubiera ganancias ya que el evento era muy caro)
... ganar visibilidad? Pensaba que lo de pagar a la gente por sus servicios con visibilidad ya había quedado anticuado, además, ¿qué visibilidad necesita alguien como jagger, reven o elmillor?
 
... ganar visibilidad? Pensaba que lo de pagar a la gente por sus servicios con visibilidad ya había quedado anticuado, además, ¿qué visibilidad necesita alguien como jagger, reven o elmillor?
El hacer contenido de la preparación del combate por ejemplo, si te das cuentas muchos de los combatientes los videos con más visitas de sus respectivos canales son los relacionados con la preparación del combate, ahí es donde han ganado dinero
 
Toda la visibilidad que quieras, pero si tu haces un trabajo deben pagarte por ello y si estos chicos iban a partirse la cara para que Ibai se forrara a suscripciones, patrocinios y views, ellos deben llevarse su parte 🤷‍♀️

Lo de "si hay beneficios" es que me tengo que reír... Venga Ibai, a otra con ese cuento, nadie patrocina un evento así sin calcular antes los posibles beneficios. Te puede salir mal, pero no estaba arriesgándose mucho la verdad, era evidente que eso era ganancia segura 🙄
 
Ed es un amor pero me ha parecido un poco incómodo todo, muy rollo cuando La Resistencia sale mal >.< creo que Ibai tendría que haber contratado a alguien que le tradujera en el momento como tenía Ed.
 
Como va Ibailand? Han hecho algo más o sigue siendo un "Ibai y sus amigos"? Colaboran con Cristinini? Con Juan? Con Knekro?
 
me parecio un toston tener que esperar a que ed hablara, y luego tuviera que traducir lo que el ha dicho, me parecio que cuando ibai le hablaba a ed se lo traducian mucho mas rapido
 
me parecio un toston tener que esperar a que ed hablara, y luego tuviera que traducir lo que el ha dicho, me parecio que cuando ibai le hablaba a ed se lo traducian mucho mas rapido
Entonces el interprete estaba solo para Ed, ¿no? ¿Ibai solo estaba con Barbe? Es que Barbe no es traductor ni interprete 🤦‍♀️ Como siempre Ibai las cosas a medias 😔
 
Back