Ibai y su squad

Estoy devastada primas. Hoy ha confirmado Ibai en directo que ha fallecido un amigo suyo muy cercano y es un streamer que por aquí no será muy conocido pero al que yo seguía bastante. Era muy muy buen chico, siempre ayudaba a su comunidad y parecía estar en su mejor momento tanto profesional como personal. Incluso me suena de haberle oído decir que estaba muy feliz en este momento de su vida. Siempre tenía una buena vibra increíble y un gran talento para entretener. Siempre llevaba una gran energía y nos alegraba los días a muchos. No puedo dormir y estoy devastada primas. No puedo dejar de pensar en sus padres y en su novia. Nunca había vivido nada igual con alguien a quién no conocía en persona pero que por cosas de la vida he creado un vínculo, y es verdaderamente terrible y muy triste y doloroso. Ver a una persona tan joven y tan llena de vida... así. Alguien que lograba levantarte el ánimo todos los días con tal sólo abrir stream... Está siendo tendencia en twitter ahora mismo por si queréis verlo. Ibai, Cheeto, Jordi Wild y otros tantos han tuiteado sobre el tema. Sé que no le conocía en persona primas pero estoy fatal. Muchos años siguiéndole. Sigo en shock.
No me lo puedo creer prima, estoy igual que tú, si justo ayer escuché el penúltimo programa del interneto donde él estaba como invitado, de verdad que esta no me la esperaba. Muy triste todo, se le veía un chaval con mucha vida y mucha vis cómica, espero que descanse en paz allá donde esté y que la familia siga adelante como pueda.
 
Estoy devastada primas. Hoy ha confirmado Ibai en directo que ha fallecido un amigo suyo muy cercano y es un streamer que por aquí no será muy conocido pero al que yo seguía bastante. Era muy muy buen chico, siempre ayudaba a su comunidad y parecía estar en su mejor momento tanto profesional como personal. Incluso me suena de haberle oído decir que estaba muy feliz en este momento de su vida. Siempre tenía una buena vibra increíble y un gran talento para entretener. Siempre llevaba una gran energía y nos alegraba los días a muchos. No puedo dormir y estoy devastada primas. No puedo dejar de pensar en sus padres y en su novia. Nunca había vivido nada igual con alguien a quién no conocía en persona pero que por cosas de la vida he creado un vínculo, y es verdaderamente terrible y muy triste y doloroso. Ver a una persona tan joven y tan llena de vida... así. Alguien que lograba levantarte el ánimo todos los días con tal sólo abrir stream... Está siendo tendencia en twitter ahora mismo por si queréis verlo. Ibai, Cheeto, Jordi Wild y otros tantos han tuiteado sobre el tema. Sé que no le conocía en persona primas pero estoy fatal. Muchos años siguiéndole. Sigo en shock.
Lo siento mucho prima, algunas veces no hace falta conocer a alguien en persona para crear un vinculo. Alla donde este espero que este en paz y que su familia lo lleve lo mejor que se pueda llevar algo asi, un abrazo pri 😘
 
Me he quedado en shock....acabo de enterarme....pero... bufff....tenemos que cuidar tantisimo nuestra salud mental... No por estar siempre con una sonrisa y "feliz" significa estar bien...Ufff...Que palo....
 
Me he quedado en shock....acabo de enterarme....pero... bufff....tenemos que cuidar tantisimo nuestra salud mental... No por estar siempre con una sonrisa y "feliz" significa estar bien...Ufff...Que palo....


Estas cosas me hacen poner los pies en el suelo y ver las cosas con una perspectiva muy diferente.

Está claro que detrás de cada streamer hay una persona con una vida que no conocemos.
 
pues he respondido a un tuit en Twitter diciendo que el xoks había dado lecciones con su video contra la gente que había salido a la calle en Madrid mientras él no había sido responsable al ir a un evento multitudinario sin mascarillas y.... Adivinad.... El señor que a todo el mundo insulta me ha bloqueado! Que ni he insultado ni nada!
Creo que está bloqueando a bastante gente y ayer vi un tweet suyo llamando sin vergüenza a alguien por recriminarle en un tweet sus comentarios sobre que el covid es como una gripe y ya. Muchos de sus seguidores le están defendiendo como locos, pero para mi se está descubriendo su lado real. Es muy rápido y valiente para meterse con quien no puede hacer nada, pero si puede ir junto a la estela de streamers grandes como Ibai les lame el culo sin dudar 😒
Barbeq ha hablado un poco del tema en su directo, en resumen les jode que Grefg se haya hecho la prueba en directo porque ahora da que hablar de la velada y les repercute negativamente. Que lo que tenía que haber hecho es callarse y decirlo por privado a todos. Nos ha jodido, porque hacer las cosas bien desde el principio para qué?

Edito: también ha dicho algo de que ellos lo han hecho como hacen en televisión. Pero vamos, yo no lo veo comparable porque los tertulianos/presentadores trabajan juntos a diario, casi son burbuja y el público en los programas en los que dejan que haya van todos con mascarilla. Aquí ha venido gente de varios sitios de España y han hecho lo que han querido. Como pueden seguir comparándolo y defendiéndolo?
Hasta alguien de mi entorno ha querido defender el evento diciendo que se han hecho conciertos piloto de 5k de personas con test de antígenos y he buscado y iban todos con mascarilla FFP2. Es que no hay por donde cogerlo.
Ah vale, entonces el problema es que lo ha hecho público y no habéis podido tapar toda la mierda. Ok, lo pillo 😒 Esperaba bastante más de Barbe, genial, ya sabemos a que atenernos. Encima comparando con la TV que son puñeteras burbujas de proximidad, no tienen vergüenza 🤦‍♀️

Primas, acaba de hablar del tema velada en su directo del Twitch. Ha reconocido que aunque los boxeadores y presentadores no iban a llevar mascarilla, el resto sí tenía que llevarla y que no sabe(?) si la gente "directamente pasó y se lo pasó por loa c0jon3es"
¿Qué no sabe? ¡¿QUE NO SABE?! ¡¡¿NO ERA RESPONSABILIDAD SUYA?!! Es su puñetero evento y su excusa es "no sabe". Claaaaaaro, el hecho de que toooooooodo el mundo a su alrededor estuviera sin mascarilla debe ser que no llamó su atención, no se dio cuenta, no lo vio, no le pareció oportuno decir algo o poner unas normas estrictas... QUE TE DEN IBAI, QUE TE DEN. Que ascazo ahora mismo, lo juro 🤬
No, si encima se cree que somos imbéciles. Cómo que no sabe? Si entrevistaban a la gente del público y la única con mascarilla fue zeling, si él mismo sale en imágenes con gente en el evento sin mascarilla.
Bueno, Zeling llevaba mascarilla pero como si no la hubiera llevado 🙄 Se hizo fotos sin ella y cuando la llevaba puesta se la bajaba continuamente... ahora se dedica a hacer el paripé de que ella la llevó a pesar de que se metieron con ella y fue la única responsable, pero cuando le dices que la llevaba baja gran parte del tiempo no te contesta 🙄



Edito porque acabo de leer los comentarios sobre la perdida de ayer. Es muy triste, lo siento mucho, DEP 🖤
 
Estoy igual que muchas de vosotras, tengo un vacío dentro muy raro y eso que no lo conocía.
Vi el directo de Kidi y no sabían nada de el ya hacía 15h y ni la familia y estaban preocupadisimos y ahora te enteras de esto y resulta que ya se había quitado la vida... Qué duro.
Cuidaros la salud mental por favor, no es ninguna tontería, el es otro claro ejemplo de uno de los muchos suicidios que hay a diario.
Pedir ayuda, no os de cosa simplemente a un familiar o amigo en cuánto veais que algo no va bien.
Es un tema tabú en esta sociedad y si se hablara más de ello, ayudaría a mucha gente que está en esa situación y probablemente se reduciría el número.
Qué palo, uf.
 
uf yo estoy ultra sensibilizada con la salud mental, pasé una depresión y no lo he pasado peor en mi vida, ni con problemas de riñón chungos, ni piedras que duelen, ni fisura de costillas..lo peor que he pasado, por eso a veces me da pena ir a machete en este foro, ya se que son ellos los que enseñan su vida y a veces hacen cagadas monumentales pero me pienso 4 veces el criticar
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y me gustaria mencionar varias cosas, posible tocho.

Primero de todo siento mucho la perdida de este chico, no lo conocía pero mi mejor amigo se suicidó y era tal cual decís la tipica persona que siempre animaba a todo el mundo y era una persona positiva y maravillosa, el problema era cuando atacaban los demonios y un dia a él le vencieron y decidió quitarse la vida. Para mi era como mi hermano mayor y fue muy duro, no quiero imaginarme como estará la novia y la familia. Yo han pasado tres años y aún no he podido superarlo.

Por otro lado el tema Carmen. Yo también he escuchado barbaridades de esta chica, pero creo que siempre hay que escuchar también la otra versión, aunque ella no creo que se pronuncie jamás. Pero creo que a todos nos ha pasado que mucha gente puede hablar mal de alguien por la cosa de formar parte del grupito y luego que sean las víboras supremas justo las que criticaban. Conmigo siempre ha sido muy amable y creo que si como decis era en su etapa de universidad ha pasado bastante tiempo como para madurar y cambiar. Al fin y al cabo si todo el mundo de su alrededor ahora mismo habla tan bien de ella es por que quizás haya aprendido de sus errores y haya decidido estar de otra forma. Además ella ha manifestado que tiene depresión y ahora que parece que os sensibilizais tanto con esos temas una de las cosas que tiene la depresión es que a veces te hace ser arisca y parecer gilipollas por que quieres poner una barrera de quien eres.

En cuanto a Ibai... Pues bueno, yoo tengo una teoria que aplico a toda la gente que conozco en esta vida. Alguien no puede fingir quien es más de un año. Al final siempre florece tu verdadero yo. Yo segui a ibai muchísimo por que tuve un accidente y estuve dos meses en cama. Me salvo de morirme del asco y me ayudo muchisimo a desconectar. Pero siento que el ibai que yo veia ya no existe. Lo veo prepotente y sobrepasado. El clip que subieron empujando a elmillor me parecio muy feo y veo que todo lo que dice no concuerda con lo que hace. Lleva muchisimo tiempo sin ver a su familia y antes de irse una semana a bilbao y estar con ellos haciendose pcr previa o lo que quiera decide meterse a un evento con 50 personas mas sin mascarilla ni distancia de seguridad. Hola? Que sentido tiene eso? Yo creo que pasa algo con su familia como han insinuado otras primas. Eso o que realmente no quiere salir de su burbuja. Prácticamente no habla de su madre y su padre dijo que habia estado endeudado hasta arriba, quizas su perspectiva de su familia ha cambiado (a mi me pasó) pero lo veo yendo antes a latinoamerica que a ver a sus padres y a su hermano.

Lo del evento.... Me puede. Soy asmática, llevo desde que empezó el covid sin ir a un bar, mascarilla aunque me ahogue, solo saliendo a sitios al aire libre con mi perro y mi novio, viendo a mis padres con todas las medidas y veo a esta gente que se la suda todo y parecen unos paletos. El xokas es imbecil directamente e ibai es el tipico que va de magnate pero no tiene ni idea de nada. Me da pena la sociedad que se nos está quedando. Al final tendra razón dalas con que ibai es un capullo y mira que dalas me da asco.

Enfin poco más que decir. Un beso a todas primas! Que gusto poder escribir por fin!
 
Vaya bodrio de entrevista ha hecho... Entre que se está riendo todo el tiempo del cantante, que le hace preguntas de niño de 5 años y que el entrevistado habla super despacio es insufrible...
 
Back