Ibai y su squad

Claro prima, pero de qué sirve que tengan pruebas si entran y salen a placer? Además eran de antígenos, no pcr. Fallan bastante.
Ya lo han dicho el resto de primas pero como lo de grefg sea covid están contagiados todos.

Por cierto ha subido ibai video de cuánto vale tu outfit y madre mía, la sarta niñatos con miles de euros en el outfit, es que se me revuelve la vida
Le habrá costado miles de euros el outfit a Ibai pero iba hecho un cuadro xD
 
No entiendo de moda, pero creo que era bastante hortera. Me da la sensación que esta gente sólo quiere poder decir que su outfit vale 4 cifras y el resto les da igual xD.
En general se infla bastante de precio con los accesorios que valen una pasta y las zapas. Ropa carísima no la llevaban muchos (bycarlitos por ejemplo el traje valia una pasta pero era prestado)

Eso sí para mi el peor de todos elxocas, un traje de 1000 y pico euros y no le quedaba muy bien.
 
En general se infla bastante de precio con los accesorios que valen una pasta y las zapas. Ropa carísima no la llevaban muchos (bycarlitos por ejemplo el traje valia una pasta pero era prestado)

Eso sí para mi el peor de todos elxocas, un traje de 1000 y pico euros y no le quedaba muy bien.
El mejor el outfit de aby littleragergirl, en vaqueros y con la mochila del insti 😆 diva
 
Bueno si eres profesional vas y te aguantas. Y si te contratan en una empresa donde trabaja tu ex, no te presentas a trabajar?
Es posible que se esté desvinculando poco a poco de Ibailand o que ella haya pactado seguir con su contenido por libre.
Dejadla ya tranquila. Está haciendo un curro increíble en Marbella Vice. Nadie se fija dn eso o cómo?
Está haciendo curra o en MV y para mi es la mejor como streamer de ellos, me parece súper currante y buena en casi todo lo que juega. Igual no se ha desvinculado, también puede ser que no le apetezca juntarse con tanta gente por si acaso... Opciones hay mil.

Y no, prima, yo no iría a nada con mi ex salvo que me estuvieran obligando... Y no creo que a ella se lo impusieran.
 
En general se infla bastante de precio con los accesorios que valen una pasta y las zapas. Ropa carísima no la llevaban muchos (bycarlitos por ejemplo el traje valia una pasta pero era prestado)

Eso sí para mi el peor de todos elxocas, un traje de 1000 y pico euros y no le quedaba muy bien.
Es que al xokas no hay por donde cogerlo se ponga lo que se ponga.
 
Prima, yo sí creo que te ayudase y fuese amable contigo.
Hubo una prima que la comparó con Biyin, y no estoy muy de acuerdo. Sara me parece muy guapa pero inútil, y una ametralladora a la hora de tirar mierda(a discreción). Carmen no, es muy trabajadora y eso es algo que hay que reconocerle, su forma de validarse ante los demás es a través de su trabajo, es algo que sabe que se le da bien. Y si le pides consejo pues seguramente te guie.
Otra cosa es tener una relación más o menos cercana con ella y verla querer destruirle la vida a alguien. Hace unos años acosó a personas por Internet hasta hacerles pasar miedo.En fin, cada uno habla desde su propia experiencia, es algo normal.
Prima, dejando fuera el tema de la guapura, sólo puedo decirte que hay personas que van de frente a tirar mierda, y otras que van por detrás a tirar la misma mierda, pero sin parecer que ha sido ella. Mientras algunos no necesitan de ejército, otras sí. Eso no quita que ayuden a quien crea conveniente. Hace días dijiste lo de las palomitas, y me da que más pronto que tarde, yo también me sentaré para ver ese desfile. Buena suerte, C.
 
Elm dijo ayer en stream que la persona del grupo de Ibai que mejor le caía era Carmen, todo su chat empezó a decir que estaba leakeando a la novia y dijo que no, que quien lo leakeó fue Future.

Sobre lo del vídeo de la ropa, había gente que iba monisima por 100 euros.
 
Back