Ibai y su squad

Resulta que lbai va a salir también en “Cámara café” esta temporada. Cualquier dia nos presenta el telediario. Ojo que salir en todas partes acaba cansando a la gente y quemando al personaje.
Ufff qué coñazo, de verdad. Y lo de los JJOO... será por gente que SÍ que sabe de baloncesto que se lo merecería más. Por supuesto lo hacen por números pero yo qué sé, me cuadraría más que se lo pidieran a alguien como Roc. Pero en fin, que lo vamos a tener hasta en la sopa.
 
Bueno yo no puedo opinar de lo que no sé... Pero yo una vez de las que hablé con ella me ayudó en una cosa muy muy importante para mí, y eso se lo voy a agradecer siempre. Si alguna vez nos conocemos te lo contaré y como es lo que YO he vivido pues hablo así de ello
Prima, yo sí creo que te ayudase y fuese amable contigo.
Hubo una prima que la comparó con Biyin, y no estoy muy de acuerdo. Sara me parece muy guapa pero inútil, y una ametralladora a la hora de tirar mierda(a discreción). Carmen no, es muy trabajadora y eso es algo que hay que reconocerle, su forma de validarse ante los demás es a través de su trabajo, es algo que sabe que se le da bien. Y si le pides consejo pues seguramente te guie.
Otra cosa es tener una relación más o menos cercana con ella y verla querer destruirle la vida a alguien. Hace unos años acosó a personas por Internet hasta hacerles pasar miedo.En fin, cada uno habla desde su propia experiencia, es algo normal.
 
Prima, yo sí creo que te ayudase y fuese amable contigo.
Hubo una prima que la comparó con Biyin, y no estoy muy de acuerdo. Sara me parece muy guapa pero inútil, y una ametralladora a la hora de tirar mierda(a discreción). Carmen no, es muy trabajadora y eso es algo que hay que reconocerle, su forma de validarse ante los demás es a través de su trabajo, es algo que sabe que se le da bien. Y si le pides consejo pues seguramente te guie.
Otra cosa es tener una relación más o menos cercana con ella y verla querer destruirle la vida a alguien. Hace unos años acosó a personas por Internet hasta hacerles pasar miedo.En fin, cada uno habla desde su propia experiencia, es algo normal.
Eso es a lo que me refiero prima, gracias. Como yo es la version que conozco y en su momento se portó muy bien, y no tengo nada que recriminarle, no tengo porqué hablar mal de ella pero entiendo lo que podéis pensar. Gracias por entenderme prima
 
Jagger acaba de decir en su directo que todo el mundo en el evento iba con PCR, y yo me fío al 100% de lo que él diga.
Claro prima, pero de qué sirve que tengan pruebas si entran y salen a placer? Además eran de antígenos, no pcr. Fallan bastante.
Ya lo han dicho el resto de primas pero como lo de grefg sea covid están contagiados todos.

Por cierto ha subido ibai video de cuánto vale tu outfit y madre mía, la sarta niñatos con miles de euros en el outfit, es que se me revuelve la vida
 
Hay que reconocer que levantar un evento así cuando ellos son de videojuegos me parece un reto que la verdad se han currado.

1,2 millones de viewers que lleva 😳


Lo único que me flipa un poco es detrás el público la cantidad de gente que va sin mascarilla... por mucha prueba que les hayan hecho, lo están viendo un montón de gente y es 0 responsable 😪
Sabéis que todo esto lo ha organizado su agencia de representación Vizz y otra especializada. Ellos nanai. Al Rey lo que es del Rey
 
Primas voy a intentar aportar varias cosas que pienso sobre todo el tema ibai.

En primer lugar siento que necesita unas vacaciones. Pero en serio, de no tener móvil e irse un mes a desconectar. Cuando vuelva va a seguir teniendo views pero va a sentirse mejor. Ver a su familia, algún viaje o algo y descansar. Creo que lo necesita porque últimamente se le nota quemado (creo que la soberbia de la que habláis algunas primas no es más que eso, quemazón).

Por otro lado, hay una cosa que me fastidia y es tanto este evento, como otros que ha hecho que son sin mascarilla etc. Ya sé que habrán hecho test de antígenos, pero no son 100% fiables y lleva haciendo cosas desde hace tiempo (con la excusa de que es trabajo), que si las hacemos cualquiera de nosotros nos denuncian. No me parecería tan mal si luego él no hubiese puesto tuits quejándose de que la gente es irresponsable. Lo siento pero irresponsable también es él con estos eventos, lo que somos los demás es pobres y no nos podemos pagar test de antígenos para montar fiestas.

Ya por último el tema cristinini. Yo creo que ella también debe sentirse de aquella manera porque hay cosas en las que no puede participar (como el evento de hoy por estar su ex). A mi es que eso me parece feo. Hay 10.000 streamers y justo montas eventos con el ex de tu amiga? No sé, me da un cierto mal rollo.

Bueno, perdonad el tostón!!

Pd: edito para decir que a mi sí me parece que podría haber dicho algo de lo de mostopapi. Opina de toda polémica existente pero justo de algo de un colega no... Qué casualité
Bueno si eres profesional vas y te aguantas. Y si te contratan en una empresa donde trabaja tu ex, no te presentas a trabajar?
Es posible que se esté desvinculando poco a poco de Ibailand o que ella haya pactado seguir con su contenido por libre.
Dejadla ya tranquila. Está haciendo un curro increíble en Marbella Vice. Nadie se fija dn eso o cómo?
 
Me alegro que haya reconocido
que lo ha organizado todo genial, la verdad. Ya era hora. Ese tipo de mensaje nos lo manda nuestro jefe tras cada proyecto que sale de p*ta madre o cuando la competencia cae xD
Pero si en el directo dijo que tenía que dar los créditos a Vizz y Noob que esto nonera nada cosa de ellos porque evidentemente algo así no podían haberlo hecho ellos, y se nota. Un evento con demasiada envergadura
 
Back