Ibai y su squad

Elm dijo ayer en stream que la persona del grupo de Ibai que mejor le caía era Carmen, todo su chat empezó a decir que estaba leakeando a la novia y dijo que no, que quien lo leakeó fue Future.

Sobre lo del vídeo de la ropa, había gente que iba monisima por 100 euros.
Está confirmadísimo ya vaya, illojuan estaba reaccionando el otro día al stream del combate y dijo algo de Carmen, todo el chat empezó a escribir LEAK y él dijo algo como que no había leakeado nada, que eso lo sabe ya to dios jajajajajaja

Edito para añadir link:
 
Última edición:
La verdad es que entiendo que Carmen haya querido borrar todo rastro de su vida en internet si, como decís, ha tenido movidas gordas con gente de su pasado. Su pareja es una de las personas más famosas de este país y si sale gente hablando mal de ella, puede repercutir negativamente en su vida profesional.
La verdad, me da mucha curiosidad saber los motivos de esos problemas con compañeros de su carrera, como se comentó en su momento por aquí.
 
Wow, qué pedazo de contenido eh? probando chuches en stream. Después haz un vídeo motivando a la gente a perder peso. Ya no sigue la dieta? Ya sé que lo pregunté hace poco y me dijisteis que había bajado peso, pero yo es que lo sigo viendo igual!
 
Wow, qué pedazo de contenido eh? probando chuches en stream. Después haz un vídeo motivando a la gente a perder peso. Ya no sigue la dieta? Ya sé que lo pregunté hace poco y me dijisteis que había bajado peso, pero yo es que lo sigo viendo igual!
Contenido de primer nivel, pri 😂. Al final está haciendo como miles de youtubers. Viva la creatividad jajajaja. Pues prima, yo sí que vi el cambio y cuando se sacaron la famosa foto que ya se puso por aquí, yo al menos lo notaba. Luego en el evento no noté mejoría, la verdad. Supongo que al principio se nota, pero luego se percibe menos. O eso, o que se ha saltado la dieta desde entonces. Yo ya no veo que haya avanzado, la verdad.
 
La verdad es que entiendo que Carmen haya querido borrar todo rastro de su vida en internet si, como decís, ha tenido movidas gordas con gente de su pasado. Su pareja es una de las personas más famosas de este país y si sale gente hablando mal de ella, puede repercutir negativamente en su vida profesional.
La verdad, me da mucha curiosidad saber los motivos de esos problemas con compañeros de su carrera, como se comentó en su momento por aquí.
No hace falta hacer nada de eso. Se pone en candado todas las redes sociales, y punto y pelota. Pero claro...
 
Yo cada día lo veo más gordo. No hace dieta ni de coña, no es capaz. Si teniendo a Reven 4 meses madrugando, entrenando y comiendo bien no ha sido capaz de motivarse, no lo va a hacer nunca. Su problema está en la cabeza. Cada año que pase estará o estancado o más gordo, pero nunca bajará.
 
Yo cada día lo veo más gordo. No hace dieta ni de coña, no es capaz. Si teniendo a Reven 4 meses madrugando, entrenando y comiendo bien no ha sido capaz de motivarse, no lo va a hacer nunca. Su problema está en la cabeza. Cada año que pase estará o estancado o más gordo, pero nunca bajará.
Le va a tocar pagar 30k a papo por la apuesta de perder peso
 
Estoy totalmente de acuerdo. Acabo de ver un vídeo de Papo donde comenta su pérdida de peso y cambios alimenticios y la verdad es que se le nota bastante físicamente. No me pasa lo mismo con Ibai, sobre todo viendo todos los dulces y patatas que probaron anoche. Hace tiempo que le veo igual.

Según la apuesta que hicieron, el 26 de julio debería estar en 90 kg o menos...
 
No va aquí, y perdonad lo que voy a decir, porque quienes me habéis leído en los hilos de los streamers creo que veis que soy bastante neutral.

Pero Elmillor qué le pasa? como es tan sumamente chulo y se cree eso, el millor. No soporto su prepotencia.
 
Back