Ibai y su squad

Igual alguien ya te ha contestado, pero hace menos de una semana me hicieron una pcr (la de meterte el hisopo por la narid) por sospechas de covid (dio negativo, por suerte era gripe), y en menos de 5 minutos, delante mía, ya me dieron el resultado. Y en el trabajo ya me han hecho, al menos, 3 test serologicos y en 15 minutos ya te dice si lo tienes o si lo has tenido.

¿Estás segura de que era PCR y no antígenos? Ambas pruebas son con el hisopo por la nariz.
 
Igual alguien ya te ha contestado, pero hace menos de una semana me hicieron una pcr (la de meterte el hisopo por la narid) por sospechas de covid (dio negativo, por suerte era gripe), y en menos de 5 minutos, delante mía, ya me dieron el resultado. Y en el trabajo ya me han hecho, al menos, 3 test serologicos y en 15 minutos ya te dice si lo tienes o si lo has tenido.
La PCR va a laboratorio y tarda sus 24h, la de antígenos también es con el hisopo por la nariz y el resultado es en 15 min. Lo que las diferencia es es que la que primera es más fiable que la otra que puede dar algún falso negativo...
 
¿Pero alguien pide precisamente ese tipo de info de Carmen? Yo creo que no 😂, todo quisqui ve sus tuits y los de Ibai. Vamos, que cada uno puede poner lo que quiera, pero canta mucho. Por cierto, Escanes seguía otros hilos también, eh. Esa misma excusa ponía selecta, y se descubrió su percal, así como muchas influs, por ejemplo en el hilo de A.Doyle entraban amigas para defenderla 😂😂 Con lo bonito que sería que Carmen entrase, y no alguien mandada por ella o ella de infiltrada. Pero bueno, una pena. Habemus decepcium.
Ya me joderia tener tu pensamiento. Pero vamos, por si aún te jode más te digo que he hablado con ella alguna vez por insta e incluso una vez me ayudó con un tema. Si tu quieres seguir diciendo que es mi mejor amiga? 😂 Ojalá, y trabajar para Ibai que mis estudios tienen que ver con lo que hace. Un besito 😘
 
Ya me joderia tener tu pensamiento. Pero vamos, por si aún te jode más te digo que he hablado con ella alguna vez por insta e incluso una vez me ayudó con un tema. Si tu quieres seguir diciendo que es mi mejor amiga? 😂 Ojalá, y trabajar para Ibai que mis estudios tienen que ver con lo que hace. Un besito 😘
Pri, varias primas han hablado con ella en insta, yo incluída 😂😂 aquí hay unas cuantas, eh. No te preocupes, que joderme no me jode. Al revés, cuando quieras quedamos todas de merendola como ya se dijo. Pero no en su casa, porque no soy flana 😂😂 Precisamente el fallo que ha tenido Carmen es ese. Que quizás hay gente que la conoce muy bien 😂 Entre eso y la huella digital, mejor que ponga las redes en candado. Demasiada gente del pasado la conoce muy pero que muy bien.
 
Última edición:
Pri, varias primas han hablado con ella en insta, yo incluída 😂😂 aquí hay unas cuantas, eh. No te preocupes, que joderme no me jode. Al revés, cuando quieras quedamos todas de merendola como ya se dijo. Pero no en su casa, porque no soy flana 😂😂 Precisamente el fallo que ha tenido Carmen es ese. Que quizás hay gente que la conoce muy bien 😂
Cuando quieras, si estás por Madrid nos vemos cuando quieras
 
Cuando quieras, si estás por Madrid nos vemos cuando quieras.
Vivo en Barcelona, pero cuando vaya a Madrid, me apunto jajaja. A mí antes Carmen me agradaba por lo que veía de ella en redes. De hecho yo tenía una imagen de ella, que luego cambió por un primo muy cercano a esa casa, y que conozco. El mundo es un pañuelo y cuando hay pruebas y encima las ves sobre la mesa, todo cambia. El mundo del stream(er) es muy muy hipócrita y cuando digo que en el foro hay influs infiltrados, es que los hay. Carmen tiene demasiada people que la conoce, y no hablan muy bien de ella.
 
Última edición:
No, pri. Se Necesitan unos requisitos mínimos para acceder. Creo que unos doscientos mensajes o así, y cierto tiempo de antigüedad. Pero la admin dice que si no se escribe en el foro, no tiene gracia

Jagger acaba de decir en su directo que todo el mundo en el evento iba con PCR, y yo me fío al 100% de lo que él diga.
Así es, y también ha dicho que hubo posteriormente una "pequeña reunión", a la que él no fue. Vamos, que podemos confirmar que hubo fiesta después... Me alegra saber que Jagger no fue, me cae muy bien y me habría sentido decepcionada.

Edito: también ha dicho que, a la mañana siguiente, buscó a Xokas para hablar porque ya "sabía que estaban todos de vuelta al hotel". Sospecho que él sabe perfectamente que no fue una " pequeña reunión ".
 
Resulta que lbai va a salir también en “Cámara café” esta temporada. Cualquier dia nos presenta el telediario. Ojo que salir en todas partes acaba cansando a la gente y quemando al personaje.
Supongo que le habrán ofrecido bastante pasta y está claro que todo el mundo lo quiere porque sabe que atrae a mucha gente joven que está alejándose de la televisión pero debería decir que no a algunas cosas que son forzadas (porque en un reencuentro de camera café no pinta mucho por ejemplo) para como tú dices no quemarse
 
Vivo en Barcelona, pero cuando vaya a Madrid, me apunto jajaja. A mí antes Carmen me agradaba por lo que veía de ella en redes. De hecho yo tenía una imagen de ella, que luego cambió por un primo muy cercano a esa casa, y que conozco. El mundo es un pañuelo y cuando hay pruebas y encima las ves sobre la mesa, todo cambia. El mundo del stream(er) es muy muy hipócrita y cuando digo que en el foro hay influs infiltrados, es que los hay. Carmen tiene demasiada people que la conoce, y no hablan muy bien de ella.
Bueno yo no puedo opinar de lo que no sé... Pero yo una vez de las que hablé con ella me ayudó en una cosa muy muy importante para mí, y eso se lo voy a agradecer siempre. Si alguna vez nos conocemos te lo contaré y como es lo que YO he vivido pues hablo así de ello
 
Back