Ibai y su squad

Totalmente de acuerdo pri. Esos detalles son muy fáciles de ver en nosotras mismas o en las personas que nos caen bien y que nos gustan pero cuando tienes a alguien cruzado o no te cae bien no lo ves......
Creo que tu mensaje va con segundas pero bueno.. 😂 yo paso de seguir con el bucle por si acaso malinterpreto o se me malinterpreta algo, no quiero malos rollos! 🥰
 
Creo que tu mensaje va con segundas pero bueno.. 😂 yo paso de seguir con el bucle por si acaso malinterpreto o se me malinterpreta algo, no quiero malos rollos! 🥰
lo de con segundas suena un poco mal pri, es solo una reflexion al aire. Si a mi misma me pasa, en otros hilos de influs que me dan mas "rabia" no soy imparcial y me lo noto...... pero no me gusta que me pase, me gusta ser objetiva y sobretodo cotillear con buen rollo como en este hilo, ojala en todos fuese asi. Mis disculpas si te ha sonado mal.
 
lo de con segundas suena un poco mal pri, es solo una reflexion al aire. Si a mi misma me pasa, en otros hilos de influs que me dan mas "rabia" no soy imparcial y me lo noto...... pero no me gusta que me pase, me gusta ser objetiva y sobretodo cotillear con buen rollo como en este hilo, ojala en todos fuese asi. Mis disculpas si te ha sonado mal.
No pasa nada! Como ya he dicho no quería malinterpretar ningún mensaje. Todo aclarado pri❤️
 
Hola pris! Hace mil que no pasaba por aquí...
A mi me da igual si hay gente que le cae bien o mal G2 jefa, hay opiniones de todos y todas son aceptables. Aquí estamos para lo importante, que es echarnos unas risas y seguir de buen rollo :)
Para rebajar la tensión os comparto una estampita de Reven que siempre que la veo me alegra el día xD

1618928491714.png
 
Un detalle: el foro está privado en la sección de Youtuber, Instagramers... O sea que si lee es porque está registrada 😏😏😏😏 Es una prima ya hecha y derecha 😂
Está muy parado el hilo. Sólo si hay críticas negativas se llena, jolines xD. Carmen, si no publicas en los hilos, el user se elimina después de un tiempo. No vale sólo con cotillear y/o poner reacciones. Así que una buena iniciativa es venir aquí a comentar, porque hasta que no salgan polémicas o críticas negativas, esto estará muerto. No vale comentar en otros hilos, aquí te da más categoría 😜
 
Esto está muerto no, lo siguiente.
Alguien vio a Ibai caer en desgracia en los últimos streamings? Qué le está pasando con el ordenador? Por qué solo se le jode a él? No tenía un súper ordenador nuevo que podría dirigir la Nasa!? Y ayer ya hasta se le desmontó el micro.
Pero este chico se prepara y verifica las cosas antes de los streams? Porque a otros no se les cae el juego ni se les ve así de mal. No tiene a Jacky para ayudarle?
 
De Ibai donde se está hablando algo ahora es por el hilo de Marbella Vice por el tema rol... Yo es que la verdad que no comento aquí porque ahora estoy súper desconectada de su mundo, entre que no tengo tiempo y que cuando tengo la verdad me pongo a mirar otras cosas... No me apetece verlo a el rolear. De la "casa" Solo veo a IlloJuan cuando tengo tiempo, que lo hace muy bien
 
No viene mucho a estos ultimos mensajes, pero me da la sensacion de que este proyecto no ha sido "para tanto"
Yo creo que es un buen proyecto, pero o no lo están enfocando como deberían, o es que estamos apreciando la calidad de algunos streamers por solitario más que en conjunto. Illojuan ha sido un descubrimiento.
 
Back