Ibai y su squad

Ya prim pero me refiero... ¿cómo habéis llegado hasta encontrar sus redes? O sea, ¿qué pistas ha dado Ibai? Me tendré que leer todo el hilo supongo para pillar el buen CSI que le habréis hecho, porque siempre tan misterioso con lo de la novia y tan reservado...

Ibai hablaba de una Carmen como si fuera la que le gestionaba las cosas, que luego pasó a llamarla G2Jefa. En el Instagram de Ibai sólo seguía a una única Carmen, que tenía todo fotos de Kena, siendo su perra. Blanco y en botella, era la Carmen de la que hablaba Ibai y eran novios (por eso "comparten" perra). Esto te digo cuando la descubrí yo, que aún tenía sus fotos y tal, tan simple como que era la única Carmen a la que Ibai sigue y con fotos en casa de la misma mascota. Ahora se hacen más los misteriosos pero hace tiempo no tenía ninguna complicación sacar la conclusión de que ella era su novia.
 
A mi la vida privada de Ibai me la suda tres coj*nes, porque no va de eso su contenido, pero es que un dia dice que tiene novia de toda la vida y otro no. Si quieres evitar gente metiendo en tu vida, se coherente, di si/no/no contesto y ya.
Es más, si uno no quiere que se hable de su vida privada, jamás se toca el tema. Hay millones de Youtubers y streamers que no hablan de sus parejas. Pero claro, para eso hay que dejar de ser "misterioso" xD
 
No estoy de acuerdo, ella entra aquí a ver qué se dice de ellos porque es la que gestiona el tema. Tb lo han hecho Laura Escanes y otras y no les han llamado prima hecha y derecha

El tema principal de mi comentario es que está registrada, me la repamplinfa que sea prima "hecha y derecha" (Que era un decir) o no, o las influlerdis que hayan entrado, que aquí nadie decide tmp quien es prima Ok y prima No Ok 😂 Además, quien sabe, a lo mejor comenta en otros hilos o aquí mismo👀
 
No estoy de acuerdo, ella entra aquí a ver qué se dice de ellos porque es la que gestiona el tema. Tb lo han hecho Laura Escanes y otras y no les han llamado prima hecha y derecha
Pues en esto no estoy de acuerdo yo, de hecho Laura Escanes estuvo de colegueo bastante tiempo en el foro hasta que se le dijeron cosas que no le gustaron, pero hubo muchas primas que la consideraban prima y bromearon con ella, incluso hubo movidas porque algunas primas se borraron su perfil en el foro y se hicieron sus amigas en la vida real, incluso alabando cosas que aquí antes criticaban.
 
Cómo se puede proponer el cambio de nombre del hilo, si estamos todas de acuerdo? Simplemente para que no haya confusiones, porque venimos hablando no solo de él si no de la gente de su alrededor desde hace mucho. Podemos hacer como el de Auronplay, que pasó lo mismo que aquí y pasó de llamarse Auronplay a Auronplay y su squad, algo así, no sé
 
Cómo se puede proponer el cambio de nombre del hilo, si estamos todas de acuerdo? Simplemente para que no haya confusiones, porque venimos hablando no solo de él si no de la gente de su alrededor desde hace mucho. Podemos hacer como el de Auronplay, que pasó lo mismo que aquí y pasó de llamarse Auronplay a Auronplay y su squad, algo así, no sé
Antes de “A y su squad” había el de A a secas, que luego de tanto rajar de S se convirtió en su hilo y luego se modificó a “exnovia”.
Alguna prima etiquetó a SC por el cambio de nombre que ese hilo y era el segundo que tenía y pasábamos al 3o
 
Hoy he visto el stream de Ibai y me encanta la relación que tiene con Amara Otaku. Me tiene enganchada, dejando de lado que no me gusta como rolea y que yo soy más del rollo de Illo Juan y su Kike Montilla.
Pero hay algo en cómo se relacionan y como hablan cuando están solos sobre relaciones y cómo se gustan que me tiene enganchada como a una telenovela de adolescentes.
Por cierto, que la niña en la vida real es Otaku pero también guapa a rabiar, menudos ojazos y menudo cuerpazo.
 
Back