Ibai y su squad

Cómo se puede proponer el cambio de nombre del hilo, si estamos todas de acuerdo? Simplemente para que no haya confusiones, porque venimos hablando no solo de él si no de la gente de su alrededor desde hace mucho. Podemos hacer como el de Auronplay, que pasó lo mismo que aquí y pasó de llamarse Auronplay a Auronplay y su squad, algo así, no sé
@SuperCotilla os puede decir sobre este tema.
 
Hoy he visto el stream de Ibai y me encanta la relación que tiene con Amara Otaku. Me tiene enganchada, dejando de lado que no me gusta como rolea y que yo soy más del rollo de Illo Juan y su Kike Montilla.
Pero hay algo en cómo se relacionan y como hablan cuando están solos sobre relaciones y cómo se gustan que me tiene enganchada como a una telenovela de adolescentes.
Por cierto, que la niña en la vida real es Otaku pero también guapa a rabiar, menudos ojazos y menudo cuerpazo.
Hombre, fea no me parece, pero guapa a rabiar tampoco. Esto es muy subjetivo claro xD
 
Creo que precisamente Carmen ha puesto ese tweet sobre mis publicaciones para darme la razón en lo que he dicho sobre ese tema, o al menos esa ha sido mi sensación. Ibai en sus directos está "en familia", con su gente que le ve habitualmente y está en confianza, habla de su vida abiertamente sea con unos términos o con otros, de hecho la gente en su chat nunca da por saco cuando se habla de Carmen o cuando ella aparecía por detrás o participaba en los juegos por los ibaisitos, todo es bastante respetuoso. Sin embargo first dates es un programa que ve muchísima gente en España y si él dijese que tiene novia así, tal cual, las redes se llenarían de gente que por curiosidad buscaría "novia de Ibai" y no es difícil buscar en redes y que aparezca Carmen.

Es una manera de proteger a una persona que no quiere ser conocida y a mí, la verdad, me parece genial.
No quiere ser conocida ahora, cuando se hacía llamar missfluflu o algo así, bien que se metía en todos los fregados. Es muy conocida

Su foto de aquella época en Twitter
 

Adjuntos

  • A3RTVLR4_400x400.jpg
    A3RTVLR4_400x400.jpg
    19,1 KB · Visitas: 150
No quiere ser conocida ahora, cuando se hacía llamar missfluflu o algo así, bien que se metía en todos los fregados. Es muy conocida

Su foto de aquella época en Twitter
No ha cambiado, sólo que ha aprendido a no poner ciertas cosas.

Y veo que ya han pasado la escoba por aquí. Si es que es muy easy exponer la opinión sin juzgar a las foreras.
 
Todos maduramos y cambiamos, no tiene por qué ser la misma persona de esa época ni pensar igual. Se puede cambiar de opinión, de gustos o de preferencias en la vida.
Porque yo no me considero la misma persona que hace unos años, ni que hace unos meses. Anda que mi forma de pensar en general no ha cambiado nada...
 
Todos maduramos y cambiamos, no tiene por qué ser la misma persona de esa época ni pensar igual. Se puede cambiar de opinión, de gustos o de preferencias en la vida.
Porque yo no me considero la misma persona que hace unos años, ni que hace unos meses. Anda que mi forma de pensar en general no ha cambiado nada...
Pero si sólo hay que recordar cómo contestaba en stories de hace unos dos meses, por favor 😂 en twitter se calla porque no la puede liar. Pero no ha cambiado nada. Que soy la primera que ciertas veces me descojono cuando menciona a primas, pero las cosas como son: sigue siendo igual.
 
Todos maduramos y cambiamos, no tiene por qué ser la misma persona de esa época ni pensar igual. Se puede cambiar de opinión, de gustos o de preferencias en la vida.
Porque yo no me considero la misma persona que hace unos años, ni que hace unos meses. Anda que mi forma de pensar en general no ha cambiado nada...
Totalmente de acuerdo pri. Esos detalles son muy fáciles de ver en nosotras mismas o en las personas que nos caen bien y que nos gustan pero cuando tienes a alguien cruzado o no te cae bien no lo ves......
 
Back