Ibai y su squad

Ni 5 minutos llevaba Ibai roleando en lo de Marbella Vice cuando ya aparece Jacky, HACIENDO DE CHINO, porque ✨ originalidad ✨
 
Yo he puesto auron cuando ha aparecido jacky, en serio los personajes de chinos stop please, cuando estaba viendo la recopilación del pj de forasteros esq no me estaba haciendo nada de gracia.
 
Mira que me gusta y me cae bien, pero cada vez que se pone a repetir las frases cinco veces seguidas me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana
 
Pero es que de verdad, que esto parece abril del año pasado cuando no podíamos salir de casa xDDDDDDD

a9ab3f773967832e15c1c13e64ef048c.png
 
Pris, para hablar de todo lo relacionado con Marbella Vice, en su hilo, por fi. Así está todo centralizado y no repartidos por hilos, y quien no le interese MV y solo Ibailand podrá leer aquí lo correspondiente sin tragarse comentarios de otras cosas 😁

 
Yo creo que es lo que hemos hablado hace tiempo que como serán prometidos pues puede decir que no son novios jajajaja
O que simplemente no le apetece decirlo, al fin y al cabo lo de First Dates es un poco paripé y tendrá que hacer el papel de presentador soltero celestino... Simplemente me hizo gracia el comentario, con todo su poderío diciendo que no tiene pareja y que es un enamorado de la vida XD
 
O que simplemente no le apetece decirlo, al fin y al cabo lo de First Dates es un poco paripé y tendrá que hacer el papel de presentador soltero celestino... Simplemente me hizo gracia el comentario, con todo su poderío diciendo que no tiene pareja y que es un enamorado de la vida XD
Yo creo igual, lo dirá un poco por ir con la dinámica del programa y para que no me acosen a preguntas sobre ella jajajaja
 
Back