Ibai y su squad

¿El Jacky del que habláis es el CooLifeGame? Yo lo veía hace años y lo dejé de seguir porque me parecía un petardazo de cuidado. Me hacían gracia sus vídeos de campeones del LoL en un minuto, pero al final se quedaba estancado. Y con el tema de su novia/hermana/jugaban al despiste (me imagino que novia, pero cada uno que tenga su vida privada, evidentemente).
 
Igual es la fan que llevo dentro la que habla, pero es que Juan tiene algo que muchos streamers no. Ya puede jugar a lo que sea (¡Con sus amigos de siempre! Para nada buscando fama a costa de nadie) que va a tener ahí a su fandom apoyando. Que pienso como tú, resumiendo jaja
Creo que dijo que se metió porque le moló la idea y tenían dinero para hacer cosas elaboradas. Así que veremos a ver

Igual es la fan que llevo dentro la que habla, pero es que Juan tiene algo que muchos streamers no. Ya puede jugar a lo que sea (¡Con sus amigos de siempre! Para nada buscando fama a costa de nadie) que va a tener ahí a su fandom apoyando. Que pienso como tú, resumiendo jaja
Creo que dijo que se metió porque le moló la idea y tenían dinero para hacer cosas elaboradas. Así que veremos a ver...
Tiene carisma y es súper humilde, a mi me ganó con un vídeo que hizo sobre Harry Potter en Navidad y desde entonces raro es el día que no le veo, me transmite un buen rollo increíble. Espero que no se arrepienta de haberse metido en el proyecto con esta gente.
 
No tengo ni idea. Solo escuché Ibai decir que Jacky lo había banneado el día de la presentación del servidor y que no querían pokemaniacos en Marbella.
Ibai no debería dejaraae llevar por ese
Lo dijeron de broma, folagor esta dentro del server. Yo también vi el stream donde decía que lo habían baneado, y luego dijeron que estaban de broma, es más, aún se siguen en twitter y esto sigue en el twitter de marbella


Edito para añadir la captura donde Folagor (Yoel ramirez) sigue a jacky, y jacky a folagor.
Ver el archivo adjunto 1886993
FB17607C-78E2-4843-B138-FE84E5EA99FD.jpeg
2BCB9612-9909-44CE-BDED-59D2E7D2628F.jpeg592B62F5-AAF9-4C82-8076-5D19EFF29232.jpeg
 
Última edición:
Por cierto, ayer Illo Juan estuvo hablando con Yisus de Marbella Vice y mi novio y yo nos fijamos en dos detalles:
1) que Illos ajuan no sabía nada de los planes de Ibai de hacer una banda mafiosa y no le gustó una mierda. Es que no hacen briefings de equipo para planificar las cosas a corto, medio y largo plazo? No comparten ideas, proyectos, etc.? Fallo de gestión y comunicación enoooorme.
2) jacky es el dios, propietario, onmipotente de Marbella Vice? Todo lo que preguntaba Juan, Yesus contestabs: SI JACKY NOS DEJA, hay que preguntar a Jacky... Ya ha banneado a Folagor y Reborn. Ehhh quién es este Jacky?
A mi este "super proyecto" de Ibai me ha parecido desde el principio que extraño, poco profesional. Cuando Ibai empezó a contar como empezó todo quedó claro que más o menos empezó fue desde el verano pasado, sería poco a poco claro, pero hablamos de muchos meses y resulta que cuando hacen el gran anuncio lo único que tienen realmente son la gente que formaría parte y la casa. Los patrocinadores no estaban firmados aun, aunque uno o dos llegaron rápido. Cris ya dijo que no habían firmado absolutamente nada, no tienen nombre y dicen que tampoco importa tanto. ¿En serio en más de seis meses no puedes ni pensar en un nombre y en que imagen de marca quieres dar? ¿A qué se dedican realmente? Quitando el first dates en el que participaron todos, parecen simplemente streamers juntándose para jugar un rato 🤷‍♀️

No tengo ni idea. Solo escuché Ibai decir que Jacky lo había banneado el día de la presentación del servidor y que no querían pokemaniacos en Marbella.
Ibai no debería dejaraae llevar por ese
Imagino que esa frase la diría en tono jocoso pero suena un poco fea, ¿no? Yo supongo que Ibai es el propulsor del proyecto pero otros son los que han programado y diseñado. Lo que pasa es que eso no le da poder absoluto a nadie, dependerá de que papel tenga cada uno desde que hablaran para organizar todo, si Ibai deja que Jackie se suba a la parra y haga y deshaga por su santa voluntad pues él sabrá, pero buena pinta no tiene 🤷‍♀️
 
A mi este "super proyecto" de Ibai me ha parecido desde el principio que extraño, poco profesional. Cuando Ibai empezó a contar como empezó todo quedó claro que más o menos empezó fue desde el verano pasado, sería poco a poco claro, pero hablamos de muchos meses y resulta que cuando hacen el gran anuncio lo único que tienen realmente son la gente que formaría parte y la casa. Los patrocinadores no estaban firmados aun, aunque uno o dos llegaron rápido. Cris ya dijo que no habían firmado absolutamente nada, no tienen nombre y dicen que tampoco importa tanto. ¿En serio en más de seis meses no puedes ni pensar en un nombre y en que imagen de marca quieres dar? ¿A qué se dedican realmente? Quitando el first dates en el que participaron todos, parecen simplemente streamers juntándose para jugar un rato 🤷‍♀️


Imagino que esa frase la diría en tono jocoso pero suena un poco fea, ¿no? Yo supongo que Ibai es el propulsor del proyecto pero otros son los que han programado y diseñado. Lo que pasa es que eso no le da poder absoluto a nadie, dependerá de que papel tenga cada uno desde que hablaran para organizar todo, si Ibai deja que Jackie se suba a la parra y haga y deshaga por su santa voluntad pues él sabrá, pero buena pinta no tiene 🤷‍♀️
Totalmente, es mi sensación también. No entiendo porqué necesitan una mansión para lo que hacen, me parece excesivo. Supongo que tendrán cosas pensadas para un futuro pero para jugar a among us juntos y que luego cada uno abra stream por su lado...pues ya me dirás. Ya me parecía innecesario cuando estaban en G2, pero viniendo de Ocelote pues no sorprendía.

Jacky es un pesao xD sabíais que su padre también entra al server? destructor se llama jajaja
 
Hola, jo a Jacky tb lo sigo desde hace tiempo...u si es un poco cansino a veces, pero la verdad es que se implica en todo lo que hace, el es el primero que pone pasta para los proyectos, su padre también es un rolero de hace mucho tiempo...yo no es que sea mi streamer favorito, pero una cosa está clara...yo si hago el servidor y lo pago yo, obviamente no voy a meter a una persona con la que me llevo mal...además hay más personas que el que votan, habéis visto el último listado? Han metido muchos más streamers pequeños...sobre todo chicas, me parece genial...conozco a un par de ellas y son streamos que tienen 20 o 30 personas viéndolas en Stream.
 
Hola, jo a Jacky tb lo sigo desde hace tiempo...u si es un poco cansino a veces, pero la verdad es que se implica en todo lo que hace, el es el primero que pone pasta para los proyectos, su padre también es un rolero de hace mucho tiempo...yo no es que sea mi streamer favorito, pero una cosa está clara...yo si hago el servidor y lo pago yo, obviamente no voy a meter a una persona con la que me llevo mal...además hay más personas que el que votan, habéis visto el último listado? Han metido muchos más streamers pequeños...sobre todo chicas, me parece genial...conozco a un par de ellas y son streamos que tienen 20 o 30 personas viéndolas en Stream.
Están metiendo demasiada gente, si ya Egoland era una locura, imagina esto.
Ya dijo Yisus que van a bannear a todo pequeño streamer que moleste a los grandes o se pegue a los grandes para conseguir contenido. Es que es normal. Imagina todo dios pegado a Auron o Rubius en plan fanboys para salir en sus streams y más si son niños rata.
Se les va a ir de las manos por no poner límites, verás tú.
 
A mi este "super proyecto" de Ibai me ha parecido desde el principio que extraño, poco profesional. Cuando Ibai empezó a contar como empezó todo quedó claro que más o menos empezó fue desde el verano pasado, sería poco a poco claro, pero hablamos de muchos meses y resulta que cuando hacen el gran anuncio lo único que tienen realmente son la gente que formaría parte y la casa. Los patrocinadores no estaban firmados aun, aunque uno o dos llegaron rápido. Cris ya dijo que no habían firmado absolutamente nada, no tienen nombre y dicen que tampoco importa tanto. ¿En serio en más de seis meses no puedes ni pensar en un nombre y en que imagen de marca quieres dar? ¿A qué se dedican realmente? Quitando el first dates en el que participaron todos, parecen simplemente streamers juntándose para jugar un rato 🤷‍♀️


Imagino que esa frase la diría en tono jocoso pero suena un poco fea, ¿no? Yo supongo que Ibai es el propulsor del proyecto pero otros son los que han programado y diseñado. Lo que pasa es que eso no le da poder absoluto a nadie, dependerá de que papel tenga cada uno desde que hablaran para organizar todo, si Ibai deja que Jackie se suba a la parra y haga y deshaga por su santa voluntad pues él sabrá, pero buena pinta no tiene 🤷‍♀️
El día que presentas un proyecto así tienes que tener todo cerrado, hasta el merchandising que vas a vender subido a la web y aprovechar el bombazo inicial, sino estás perdiendo todo el efecto inicial de la resonancia de la presentación en redes.
Es como si tienes un hijo, lo vas a presentar a la familia sin s*x*, nombre y desnudo. Y qué vas a hacer con él? Ah no sé... Que se crie solo aunque tengo muchas ideas... Las cosas no se hacen así.
Y lo de First Dates les salió porque el programa hace 5 años y sale Ibai en él, que así les debió de salir la colab.
Todo con pinzas, no se ve un management profesional con una programación a corto, medio, largo plazo detrás.
Y es una pena porque el producto, que son ellos, es bueno... Sobretodo Ibai, Illo Juan...
 
¿No hay (ha habido) demasiadas series grandes ya en muy poco y seguido tiempo? Si ya Arkadia estaba "condenada", ¿Marbella durará más de un mes?
 
Back