Ibai y su squad

Primas, no le deis más vueltas, las fotos de ayer en la cama con las perras son en el apartamento de Carmen.

Ellos son así, son reservados con su vida privada. Él habla de ella con total normalidad con sus seguidores muchas veces y sin la necesidad de mencionar que es su novia, pero la televisión la ve muchísima gente y decir en prime time "tengo novia" pondría un focazo tremendo sobre Carmen que todas sabemos que no quiere tener, porque todo el mundo la buscaría, sabemos cómo funciona el mundo de internet y el stalkeo.
 
Pero primas, ¿cómo sabéis que se llama Carmen? ¿es la que Ibai llamaba J2jefa? ¿Es la misma chica que una vez se coló sin querer en el primer directo que hicieron en el salón de la nueva casa? Mira que sigo a Ibai pero nunca me he acabado de enterar del tema de la novia, sabía que tenía pero mucho menos su nombre ni ningún dato más.
 
Pero primas, ¿cómo sabéis que se llama Carmen? ¿es la que Ibai llamaba J2jefa? ¿Es la misma chica que una vez se coló sin querer en el primer directo que hicieron en el salón de la nueva casa? Mira que sigo a Ibai pero nunca me he acabado de enterar del tema de la novia, sabía que tenía pero mucho menos su nombre ni ningún dato más.
Porque tiene puesto su nombre en sus redes sociales jajajaja

por cierto, no sé si habéis visto que hoy estaba preguntando recomendaciones para ponerse labios en Barcelona y alguien le ha puesto algo tipo “no lo hagas por favor”. 2021 y la gente sigue pensando que puede dar opiniones sobre las que no has preguntado y decirte lo que debes o no debes hacer con tu puto cuerpo. Con el carácter que tiene Carmen, me encantaría que pusiera a la persona en su sitio.
 
Pero primas, ¿cómo sabéis que se llama Carmen? ¿es la que Ibai llamaba J2jefa? ¿Es la misma chica que una vez se coló sin querer en el primer directo que hicieron en el salón de la nueva casa? Mira que sigo a Ibai pero nunca me he acabado de enterar del tema de la novia, sabía que tenía pero mucho menos su nombre ni ningún dato más.
No es ningún misterio prima 😂 con googlear g2jefa salen noticias sobre ella, pero ella quiere ser anónima, por eso borró sus fotos de las redes.
 
Porque tiene puesto su nombre en sus redes sociales jajajaja

por cierto, no sé si habéis visto que hoy estaba preguntando recomendaciones para ponerse labios en Barcelona y alguien le ha puesto algo tipo “no lo hagas por favor”. 2021 y la gente sigue pensando que puede dar opiniones sobre las que no has preguntado y decirte lo que debes o no debes hacer con tu puto cuerpo. Con el carácter que tiene Carmen, me encantaría que pusiera a la persona en su sitio.

Ya prim pero me refiero... ¿cómo habéis llegado hasta encontrar sus redes? O sea, ¿qué pistas ha dado Ibai? Me tendré que leer todo el hilo supongo para pillar el buen CSI que le habréis hecho, porque siempre tan misterioso con lo de la novia y tan reservado...

No es ningún misterio prima 😂 con googlear g2jefa salen noticias sobre ella, pero ella quiere ser anónima, por eso borró sus fotos de las redes.

Madre mía me siento una pringada jajajaaj Ya lo busco.
 
Última edición:
Como sé qué de vez en cuando nos lees: Carmen, las croquetas en la freidora de aire también pueden saber a croquetas, solo hay que pillarlas el truco!! 😂😂
 
Porque tiene puesto su nombre en sus redes sociales jajajaja

por cierto, no sé si habéis visto que hoy estaba preguntando recomendaciones para ponerse labios en Barcelona y alguien le ha puesto algo tipo “no lo hagas por favor”. 2021 y la gente sigue pensando que puede dar opiniones sobre las que no has preguntado y decirte lo que debes o no debes hacer con tu puto cuerpo. Con el carácter que tiene Carmen, me encantaría que pusiera a la persona en su sitio.
Hombre si pones en público que te quieres hacer algo en los labios, es normal que el público te de su opinión... B44B3123-04EC-4BFF-BD32-8A29B45AB861.jpeg

Por favor Carmen no te hagas un destrozo como Adara.
 
Hombre si pones en público que te quieres hacer algo en los labios, es normal que el público te de su opinión. El tema de los labios, por favor Carmen no te hagas un destrozo como Adara
No, lo siento, supongo que no lo dices a malas prima, pero no es normal que te digan que no te hagas algo en tu cuerpo cuando tú solo estás preguntando recomendaciones de clínicas no sobre si te lo deberías hacer o no. No está bien opinar sobre cuerpos ajenos sin que te hayan preguntado opinión. Ni siendo personaje público ni sin serio. Por estás cosas supongo que Carmen no quiere hacer pública su vida.
 
No, lo siento, supongo que no lo dices a malas prima, pero no es normal que te digan que no te hagas algo en tu cuerpo cuando tú solo estás preguntando recomendaciones de clínicas no sobre si te lo deberías hacer o no. No está bien opinar sobre cuerpos ajenos sin que te hayan preguntado opinión. Ni siendo personaje público ni sin serio. Por estás cosas supongo que Carmen no quiere hacer pública su vida.

Te apoyo totalmente pri...... nadie debería creerse con el derecho a opinar del físico de nadie o sus decisiones pero pasa continuamente.......
Edito porque no se lo que he hecho citando perdón
 
Pero primas, ¿cómo sabéis que se llama Carmen? ¿es la que Ibai llamaba J2jefa? ¿Es la misma chica que una vez se coló sin querer en el primer directo que hicieron en el salón de la nueva casa? Mira que sigo a Ibai pero nunca me he acabado de enterar del tema de la novia, sabía que tenía pero mucho menos su nombre ni ningún dato más.
Madre mía lee este hilo o puedes ver la entrevista con el cura Dani. Habla de ella por todos lados. Llegas tarde criaturita
 
Hombre si pones en público que te quieres hacer algo en los labios, es normal que el público te de su opinión... Ver el archivo adjunto 1902206

Por favor Carmen no te hagas un destrozo como Adara.
No estoy de acuerdo prima, como dicen las demás ella solo ha pedido recomendaciones de clínicas, no le ha pedido opinión a nadie sobre si debe hacérselo o no. La gente se cree siempre con derecho de juzgar lo que hacer con tu cuerpo...
 
Back