Ibai y su squad

Solo vengo a comentar que en el IG de Dowedoo la supuesta nueva plataforma de el Rubius/Grefg o gente de alrededor (mas que el Rubius diria que es mas Willyrex pero ok) tiene de seguidores entre otros streamers pequeños al Sr Chocolat, que si no me equivoco es mod de Ibai y no se que más...asi que no sé si ya esto es un rollo Mixer español con todos estos metidos.
Pero lo acabo de ver y me ha parecido interesante comentarlo.
 
¿Creéis que apenas interactúa con chicas porque no está acostumbrado o porque la jefa es celosa?
 
¿Creéis que apenas interactúa con chicas porque no está acostumbrado o porque la jefa es celosa?
El otro día soltó un comentario en el directo que me chocó mucho pero al final lo pasé por alto, puede pareceros una tontería pero a a mí me llamó la atención.

Debió ser en algún Stream de lol o valorant, estaba hablando con estos en el casteo y en un momento no recuerdo porque dijo 'cariño me divorcio y me llevo a los perros"
Como haciendo una coña con ese comentario a raíz de la conversación que estaban teniendo.

Y yo , joder que coña más concreta no? Y en vez de decir 'niños" que suele ser lo habitual fijo "perros" llevándoselo a lo más personal. Así que en ese momento intérprete que tal vez hayan tenido movida.
 
El otro día soltó un comentario en el directo que me chocó mucho pero al final lo pasé por alto, puede pareceros una tontería pero a a mí me llamó la atención.

Debió ser en algún Stream de lol o valorant, estaba hablando con estos en el casteo y en un momento no recuerdo porque dijo 'cariño me divorcio y me llevo a los perros"
Como haciendo una coña con ese comentario a raíz de la conversación que estaban teniendo.

Y yo , joder que coña más concreta no? Y en vez de decir 'niños" que suele ser lo habitual fijo "perros" llevándoselo a lo más personal. Así que en ese momento intérprete que tal vez hayan tenido movida.
¿Cuál era el contexto de la conversación ?

A ver yo no tengo ni idea, pero por cómo actúa ella en sus redes sociales tiene pinta de ser bastante insegura y lo de Ibai con las mujeres es bastante descarado.
 
Si fuera Reven Karchez Rioboo o cualquier otro ibai ya habría contestado siguiendo el chiste pero como no…
No si se lo pasasteis pero el otro día en el directo Suzy se enteró que Rioboo la tenía silenciada en Twitter sin ningún motivo aparente, la cara que se le queda a la chica es un cuadro...

(minuto 01:01:46)
 
No si se lo pasasteis pero el otro día en el directo Suzy se enteró que Rioboo la tenía silenciada en Twitter sin ningún motivo aparente, la cara que se le queda a la chica es un cuadro...

(minuto 01:01:46)

Qué poca repercusión ha tenido esto en canales de salseo y así, no? Que no os extrañe que Ibai también la tenga silenciada.
 
Back