Ibai y su squad

Qué acabado estoy viendo a Mickey Mouse, la gente está tan harta de todo lo que hace... se ha cargado su imagen él mismo, q put* pena de verdad
 
Ocelote es bastante peor. Nivel estar su hijo ingresado y no ir nunca a verlo, vitorear la muerte de los homosexuales, ser un misógino...
Lo del hijo me enteré el otro día porque se ve que dijo algo homofóbico en redes a lo loco...pero digo que todos estas grandes figuras internacionales que se creen muy machos ahi diciendole a los chavales que son unos pringaos y no sé qué...es que todos tienen el mismo camino trazado. A ese es que no lo conozco, pero Ocelote empezó así...bravuconadas de jueguitos.
 
Lo del hijo me enteré el otro día porque se ve que dijo algo homofóbico en redes a lo loco...pero digo que todos estas grandes figuras internacionales que se creen muy machos ahi diciendole a los chavales que son unos pringaos y no sé qué...es que todos tienen el mismo camino trazado. A ese es que no lo conozco, pero Ocelote empezó así...bravuconadas de jueguitos.
Ocelote al menos jugaba, y recibía lo mismo que daba. Pero vamos, que da más asco que Thorin, y eso que da bastante asco, metiéndose con proplayers
 
Siempre tendemos a ver en los demás lo peor, y si en internacional basura como Thorin, Ocelote, Rich, Gilius, etc; pero en España tenemos la misma mierda, anda que no le ha llovido mierda a los jugadores que estaban con Elyoya en su anterior equipo: Armut, Carzzy, ya ni digamos Nisqy, insultos a tutiplen y desprecios sin parar
Por no hablar de como tratan a los españoles ( Razork u Oscarinin ) que no son amiguitos suyos
 
Siempre tendemos a ver en los demás lo peor, y si en internacional basura como Thorin, Ocelote, Rich, Gilius, etc; pero en España tenemos la misma mierda, anda que no le ha llovido mierda a los jugadores que estaban con Elyoya en su anterior equipo: Armut, Carzzy, ya ni digamos Nisqy, insultos a tutiplen y desprecios sin parar
Por no hablar de como tratan a los españoles ( Razork u Oscarinin ) que no son amiguitos suyos
La vd que a razork y oscarinin se les trata muy bien, el único que tuvo movida fue kuentin con razork y ya quedó solucionado, hasta se pasaron por el costream de ibai en Berlín.

Armut tuvo movida porque era una jugador horrible que se negaba a practicar otros champs, nisqy porque es un cicañero y carzzy no tuvo problemas con nadie, de hecho con elyoya se abrazó el otro día al terminar la serie contra vitality y desde España se ha dicho que es muy buen jugador, que tanto él como vetheo se merecen un equipo mejor.
 
Back