Ibai y su squad

La vd que a razork y oscarinin se les trata muy bien, el único que tuvo movida fue kuentin con razork y ya quedó solucionado, hasta se pasaron por el costream de ibai en Berlín.

Armut tuvo movida porque era una jugador horrible que se negaba a practicar otros champs, nisqy porque es un cicañero y carzzy no tuvo problemas con nadie, de hecho con elyoya se abrazó el otro día al terminar la serie contra vitality y desde España se ha dicho que es muy buen jugador, que tanto él como vetheo se merecen un equipo mejor.
Con Razork lo arreglaron porque los puso en su sitio
Lo que quiero decir es que aquí temenos a gente que también es basura y que se les tiene un pedestal cuando no son más que fanboys desquiciados como este tipo :







Y ahora dime que esta gente no es igual que la gente a la que critican
 
Yo solo tengo que decir que mi chico y yo tenemos cero conocimientos del lol y nos tragamos las 4 partidas contra G2 y lo vivimos a tope.
Intuíamos las puntuaciones y lo que significaba. El primer mapa con Elyoya siendo el chicle rosita que se partía fue :eek: para nosotros.
 
Yo solo tengo que decir que mi chico y yo tenemos cero conocimientos del lol y nos tragamos las 4 partidas contra G2 y lo vivimos a tope.
Intuíamos las puntuaciones y lo que significaba. El primer mapa con Elyoya siendo el chicle rosita que se partía fue :eek: para nosotros.
La primera vez que vi una partida de lol acabe con la cabeza como un bombo y me prometí a mi misma no ver nunca más esa mierda
Y desde entonces 11 años viendo competitivo y jugando arams xD
 
Ya pero el juego es tan denso y con tantas cosas que explicar que se hace bola
Desde luego. Yo fui aprendiendo poco a poco, centrándome primero en las cosas fáciles (líneas y objetivos) y después en las difíciles (objetos y counters); pero vamos, cuanto más lo ves tú cerebro parece que más asimila y se va poniendo todo en su lugar po o a poco.
 
Con Razork lo arreglaron porque los puso en su sitio
Lo que quiero decir es que aquí temenos a gente que también es basura y que se les tiene un pedestal cuando no son más que fanboys desquiciados como este tipo :







Y ahora dime que esta gente no es igual que la gente a la que critican

Cabra es que se pasa mucho pero leí que pidió perdón por esos tweets.
 
Back