Ibai y su squad

Suzy a mi me parece encantadora y divertida, hace su content a lo suyo y me alegro mucho de que poquito a poco vaya subiendo en números. Yo también creo que sin Ibai está mejor. Aunque las formas en las que se DESHICIERON (con todas las letras y con mayúsculas) de la mayoría de ellos por parte de Koi fue totalmente despreciable.

Y eso que cuando entró a Koi creo que llevaba una actitud tirando mucho a la actitud de riobobo y no me acababa de.. fue alejarse/alejarla de esa "élite" y entiendo que ha vuelto a ser de nuevo como ella era y es un ser de luz total.

Del riobobo nada que añadir, no lo soporto así que lo evito, cada clip que veo lo deja más retratado, me lo como cuando alguna mierda de Ibai me interesa y me lo han metido con calzador, incluso valoro cuanto me interesa el contenido de Ibai si voy a tener que ver a ese señor pululando con sus gracietas.
 
Riobo seguirán pudiendo vivir de esto porque Ibai le dará una paguita por ayudarlo con las 4 tonterías que haga, pero no creo que pudiera vivir con el dinero de Twich solo. Voy a empezar a seguir a Suzy, he visto el video último de los hoteles y es bien maja la muchacha (casualmente riobo ha subido uno después de el peluquero más barato y más caro 🤔)
 
No si se lo pasasteis pero el otro día en el directo Suzy se enteró que Rioboo la tenía silenciada en Twitter sin ningún motivo aparente, la cara que se le queda a la chica es un cuadro...

(minuto 01:01:46)

Qué fuerte… tras todos los feos que le han hecho a la chica no contando con ella en nada y metiéndonos siempre a Rioboo, demasiado se ha comportado. Creo que le han hecho la cama. Debería ser al revés, que ella le silencie a él porque menudo debe ser por detrás. Me alegro que le esté empezando a ir bien sin juntarse con esta gente.

La velada tras ver todo… lo de 10 personas aleatorias no me gusta nada. Lo de que se peguen 2vs2 chicas tampoco, deberían haber hecho 2 combates femeninos y quitar a lloriquin51. El main event me pareció feisimo que mariana dijera que prefería a xokas… en fin se ve que todo está hecho a última hora como es ya característico de esta gente.

Pd: lo mejor de la velada? Que no esté rioboo 😂
 
Qué fuerte… tras todos los feos que le han hecho a la chica no contando con ella en nada y metiéndonos siempre a Rioboo, demasiado se ha comportado. Creo que le han hecho la cama. Debería ser al revés, que ella le silencie a él porque menudo debe ser por detrás. Me alegro que le esté empezando a ir bien sin juntarse con esta gente.

La velada tras ver todo… lo de 10 personas aleatorias no me gusta nada. Lo de que se peguen 2vs2 chicas tampoco, deberían haber hecho 2 combates femeninos y quitar a lloriquin51. El main event me pareció feisimo que mariana dijera que prefería a xokas… en fin se ve que todo está hecho a última hora como es ya característico de esta gente.

Pd: lo mejor de la velada? Que no esté rioboo 😂

No vi toda la presentación... pero lo poco que vi, escuche a dos de los que pelean, "que no se lo esperaba, que ha sido algo de última hora" o sea que si, por mucho que hable Ibai, siempre hace las cosas a prisa y corriendo. Tampoco creo q las entradas estén a principios de abril, como el ha repetido hasta la saciedad (como todos los años)
 
Ander ya no vive con Ibai? He visto stories de su cuarto de stream 'nuevo'
Ni idea prima, pero tendría sentido que ahora que se ha mudado Karchez a la casa de Ibai haya sido porque Ander ha dejado una habitación libre.

Aunque el nuevo set-up de Karchez no parece la antigua habitación de Ander. Como no sea que Adrianceitor (CM de Koi que también vive con Ibai, por lo menos hace medio año vivía allí, entiendo que seguirá en la casa) se haya cambiado a la antigua habitación de Ander, y Karchez haya adquirido la antigua de Adrianceitor.

De cualquier forma, nunca entenderé cómo le puede gustar a Ibai vivir con tantos huéspedes.
 
Ni idea prima, pero tendría sentido que ahora que se ha mudado Karchez a la casa de Ibai haya sido porque Ander ha dejado una habitación libre.

Aunque el nuevo set-up de Karchez no parece la antigua habitación de Ander. Como no sea que Adrianceitor (CM de Koi que también vive con Ibai, por lo menos hace medio año vivía allí, entiendo que seguirá en la casa) se haya cambiado a la antigua habitación de Ander, y Karchez haya adquirido la antigua de Adrianceitor.

De cualquier forma, nunca entenderé cómo le puede gustar a Ibai vivir con tantos huéspedes.
Pero Ibai tiene un chalet o una residencia de estudiantes? JAJAJAJAJ espero que al menos paguen gastos
 
Back