Ibai y su squad

Antes la aplicación te permitía sincronizar con otro dispositivo que estuviera conectado al mismo wifi.
Desde el móvil, había un rectángulo arriba a la derecha y seleccionabas el dispositivo que estuviera conectado al wifi, en mi caso la tv (samsung tengo) y aunque al principio se quedaba pillado si bloqueaba el móvil manualmente, cuando lo hacía solo seguía reproduciendo tal cual en la tv. Es como en youtube, que yo pongo youtube en mi móvil y si le doy a un botón me lo pone en la tv. Pero desde hace un par de meses eso o ha desaparecido de la aplicación o es que mi móvil me la está haciendo negra. Porque me hacía el avío bastante.

Ni he mencionado a la que ha preguntado, ni he puesto offtopic, ni ná de ná de ná.
Bien por mí.
 
Es un poco offtopic y de ser inútil, pero cómo se pone Twitch en la tele? Yo tengo una Samsung y no encuentro app, y si copio la pantalla del portátil a la tele se ve con lag?
Amazon product ASIN
Prima si te compras esto lo puedes poner en el usb de la tv y tienes movistar, twitch, netflix etc

Otra que los tiene 24 h en su tv puestos?, me edito porque se ve mal, se llama firestick tv amazon
 
Anda, pero si se ve que él mismo ha dicho que es la antigua casa de Samuel Eto'o, pues no se han mudado aún y la gente ya sabe donde está xD
Pues yo no tengo ni idea y la de sant cugat tampoco... como detective no me ganaria la vida y mira que he investigado eh
 
Pues yo no tengo ni idea y la de sant cugat tampoco... como detective no me ganaria la vida y mira que he investigado eh
Iba a decir que hay gente por foros que ha compartido el link del anuncio de la casa en habitaclia pero ya no funciona, habrán pedido que lo eliminen xD si realmente era esa casa menuda mansión, 9 habitaciones, 8 baños, sauna, piscina, discoteca...
 
Iba a decir que hay gente por foros que ha compartido el link del anuncio de la casa en habitaclia pero ya no funciona, habrán pedido que lo eliminen xD si realmente era esa casa menuda mansión, 9 habitaciones, 8 baños, sauna, piscina, discoteca...
Han enseñado que sí tiene discoteca donde viven, así que será la misma que Habitaclia xd
 
Buenos días chicas!!
Ahora están ocultando que Carmen es su novia, pero hasta hace unos meses no lo ocultaban. Durante marzo-abril en los directos dijo varias veces que los temas económicos se los llevaba su novia Carmen, y que en algunos sorteos se pondría en contacto con los ganadores su novia Carmen... También contó que llevaban 5 años y en varias ocasiones dijo (fuera de broma) que en 2021 le gustaría casarse. Yo busqué por aquel entonces su insta y ella tenia incluso unos stories en Disneyland Paris donde se escuchaba a Ibai hablar de fondo en la cabalgata... Pero como para verano, después de una época que el dijo que estaba muy mal y tal (mis amigas y yo pensamos que hubo una ruptura de un tiempo ) ella borró todo donde salía su cara o por ejemplo esos stories en disney.

Imagino que ahora lo ocultan por la repercusión que tiene el. Pero da rabia que cada vez que le pregunten que si ella es su novia el haga un discurso de que ella esta ahí porque tiene estudios. Nadie la esta diciendo que no merezca su puesto, simplemente les preguntan si son pareja... Los que le llevamos viendo tiempo sabemos de sobra que si lo es.
Exacto

(mi enemiga mortal)
 
Es un poco offtopic y de ser inútil, pero cómo se pone Twitch en la tele? Yo tengo una Samsung y no encuentro app, y si copio la pantalla del portátil a la tele se ve con lag?
Yo para verlo en una samsung utilizo una app en el movil que se llama “Video&Tv cast samsung tv”.y en otra tv que no es samsung ni smart tv el Firestick de amazon que han mencionado por aquí.

Por cierto flipo con la nueva casa!!y tampoco sabía que todos tenían novia.?
 
Back