Ibai y su squad

Hace un mes o así yo estaba viendo un directo de Cristinini y pasó lo mismo. Ella acababa de decir una frase que se podía malinterpretar (como si se fuese a vivir con ellos), pero enseguida cortó el tema y dijo que no. Es verdad que no la quedó muy creíble porque no paraba de reírse. A mi no me cae mal, la verdad. Creo que estaría bien que entrase una mujer a esa casa para tener un poco de diversidad.
El problema es que yo creo que ella es mayor y bastante más madura que Ibai y compañía.
Además, han dicho que no todos van a vivir ahí, que tendrán setups para transmitir pero no necesariamente dormir ahí siempre..
 
Buenos días chicas!!
Ahora están ocultando que Carmen es su novia, pero hasta hace unos meses no lo ocultaban. Durante marzo-abril en los directos dijo varias veces que los temas económicos se los llevaba su novia Carmen, y que en algunos sorteos se pondría en contacto con los ganadores su novia Carmen... También contó que llevaban 5 años y en varias ocasiones dijo (fuera de broma) que en 2021 le gustaría casarse. Yo busqué por aquel entonces su insta y ella tenia incluso unos stories en Disneyland Paris donde se escuchaba a Ibai hablar de fondo en la cabalgata... Pero como para verano, después de una época que el dijo que estaba muy mal y tal (mis amigas y yo pensamos que hubo una ruptura de un tiempo ) ella borró todo donde salía su cara o por ejemplo esos stories en disney.

Imagino que ahora lo ocultan por la repercusión que tiene el. Pero da rabia que cada vez que le pregunten que si ella es su novia el haga un discurso de que ella esta ahí porque tiene estudios. Nadie la esta diciendo que no merezca su puesto, simplemente les preguntan si son pareja... Los que le llevamos viendo tiempo sabemos de sobra que si lo es.
 
Mira, solo como ejemplo hace no mucho alguno de ellos se dejó el grifo de la cocina abierto e inundó toda la cocina, baja Ibai y está Reven en la cocina chapoteando cogiendo su cena. Bien, pues suelta Reven "yo no lo voy a limpiar me piro" y tan tranquilos ahí con la cocina encharcadísima. Chico, de verdad, que una cosa es que no sea tuya la casa o que no hayas sido tú y otra dejar el suelo encharcadísimo. Esque no hablo de un poco de agua, hablo de una balsa de agua xD

Edit: he encontrado este tweet


Ver el archivo adjunto 1773215

Flipan2
Viendo sus instastories o sus directos, te da pistas. Por ejemplo, en algunas de sus stories (o de Re.ven) se ve cómo de sucia tienen siempre la cocina, el cesped lleno de mierda de perro, y no son capaces ni de limpiar su propia mierda o la de sus perros.
Otro ejemplo, el perro de Ib.ai se pone en el sofa ensuciandolo todo, chico un poco mas respeto q no es tu casa.
Cómo tienen tanto dinero y pueden contratar a una señora de limpieza, pues ellos no hacen nada.
Es que yo no sigo a ninguno, tan solo a Ibai por Instagram y Twitter, y me pierdo estas cosas. Me da para cotillearles por aquí, pero ir dándoles follow no porque no me interesan demasiado :LOL:

Gracias a ambas por la info, la verdad es que, aunque me lo esperaba un poco, no deja de sorprenderme que sean unos cerdos.
 
Anda, pero si se ve que él mismo ha dicho que es la antigua casa de Samuel Eto'o, pues no se han mudado aún y la gente ya sabe donde está xD
 
Justeffe
En IG se llama igual
He intentado buscar alguna foto de las novias pero no encuentro a ninguna :cry:

Por cierto, os saludo primas!! Me instalo en el hilo que mi señor esposo tiene Twitch puesto en la TV a todas horas y llevo meses siguiendo a los 4!!!
Es un poco offtopic y de ser inútil, pero cómo se pone Twitch en la tele? Yo tengo una Samsung y no encuentro app, y si copio la pantalla del portátil a la tele se ve con lag?
 
Es un poco offtopic y de ser inútil, pero cómo se pone Twitch en la tele? Yo tengo una Samsung y no encuentro app, y si copio la pantalla del portátil a la tele se ve con lag?
Pues es que parece que la app de Twitch no es compatible con todas las marcas de TV ya que no tienen el mismo sistema operativo. Con las Samsung al parecer no funciona. Nosotros también tenemos una y para ver Twitch utilizamos el decodificador de OrangeTV que si permite descargarte la app!
 
Back