Ibai vegan


Yo ya no le sigo el ritmo, sube una cantidad de entrevistas y es que aunque los invitados sean muy diferentes entre sí, él no es capaz de sacarte chicha al asunto 😭😭😭 menos mal que algunos levantan ellos solos la charla...
Eso y que no le soporto 😂😂😂😂 no puedo con él, solo lo escucho de fondo por hacerle los coros cuando dice "sí, eh??" "Vaya"
 
Me hace gracia ver la cantidad de entrevistados que se nota que no quieren estar ahi, maravilloso
si?? cómo por ejemplo quién, pri???

Yo vi la entrevista de Macarena Gómez que fue incomodísima.

Y luego por ejemplo la que le hizo a Cristina Boscá de los 40 principales me pasé toda la entrevista con la sensación de que se caían fatal mutuamente jajaja
 
A mí no me cae mal pero como entrevistador es sosillo, es más el invitado. Además una cosa que me da mucha rabia es cuando quiere sacar un tema y como nunca sabe cómo hacerlo se pone "y que opinas de eso que dicen algunas personas...." lo hace SIEMPRE
 
Alguna prima tiene grabado lo que dijo Esty de él? A mi este tío me parece un sojas, a parte de que depende de a quien entreviste es de un bando o del otro, es un entrevistador pésimo. Se le nota a la legua que quiere famita a costa de lo que sea, que mal te salió lo de nombrar a Esty todo el rato, eres un circo (gesto Junior Healy)
Hace unas semanas Junior Healey estaba en directo, la pringada entró y estuvo comentando por el chat todo el directo. Alguien le preguntó por el chat "qué opinas de Ibai vegan?" y preguntas relacionadas con esto, y ella dijo que era el podcast al que más se arrepentía de haber ido y que si pudiera borrarlo de youtube lo haría
 
Hace unas semanas Junior Healey estaba en directo, la pringada entró y estuvo comentando por el chat todo el directo. Alguien le preguntó por el chat "qué opinas de Ibai vegan?" y preguntas relacionadas con esto, y ella dijo que era el podcast al que más se arrepentía de haber ido y que si pudiera borrarlo de youtube lo haría
Gracias prima, ya lo leí y vi lo que subieron en el hilo ❤️
 
Back