Humificador con aromateramia, ¿merece la pena?

En mi trabajo lo pusieron.
En mí, no he notado nada. Pero una compañera, que tiene los ojos secos, dice que lo nota mucho.
 
Yo he tenido varios y el que tengo ahora de cecotec es el que más me gusta.
Solo lo uso con lavanda y mi casa huele genial.
Los esenciales son caros, yo compro el de lavanda de 250 ml que me cuesta 30 euros en una página de internet de ingredientes para cremas caseras y es bastante bueno y me dura un año. También le añado unas gotitas a mis cremas.

Lo tienes desde hace mucho? Me compré la semana pasada el de cecotec y ahora hace un ruido a ventilador muy bestia. Estoy esperando a ver qué me dicen porque no creo que sea normal, lo que no sé si darle otra oportunidad a la marca o mirar otro porque estéticamente es el que más me gusta pero las opiniones de la marca....
 
@Aimia No lo tengo desde hace mucho, pero creo que no es normal. Lo tienes en garantía así que te lo deberían arreglar o cambiar.
Es la primera vez que uso cecotec, pero tengo amigas que me hablan maravillas de esa marca, por eso la he comprado.
 
¡Hola! Estoy interesada en comprar uno pronto y quería pediros consejo ¿me recomendáis alguna marca en especial? Veo que habláis de cecotec, ¿van bien? Me interesa especialmente que tenga autonomía y sea silencioso. ¡Muchas gracias!
 
Yo uso humidificadores en mi casa y son geniales. Mucho mejor que los ambientadores sintéticos que compras en los supermercados. Justo estaba mirando para comprarle uno para la habitación de mi hija. Puedes echar un ojo a alguno de los humidificadores que enseñan aquí, puede que alguno te sirva.

Ah! y como te han dicho tampoco te dejes mucho dinero, los baratos funcionan bien.
 
Yo también lo considero muy útil, y se nota mucho en momentos de calefacción y airea acondicionado.
 
yo vivo en una ciudad con mar y hace bastante humedad todo el año. me encantan los humidificadores pero me da miedo que sea demasiado
 
Los humificadores la verdad que se nota pero como dice la Srta Granger si vives en un lugar con humedad puede ser excesivo.
 
Yo noto que me dura muy poco el aroma, es decir, echo las gotas de esencia y como en media hora o asi ha dejado de oler, cada cuanto echais vosotras las esencias?
 
Lo tengo en casa mayormente para que esté perfumada no porque el ambiente sea seco, vivo en una zona húmeda.

En temas de salud no he notado ningún cambio o beneficio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back