Humificador con aromateramia, ¿merece la pena?

Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
5.835
Calificaciones
29.028
Pues que me ha entrado la curiosidad y llevo tiempo leyendo algo acerca de ese aparato que a simple vista puede parecer una forma de malgastar el dinero pero es que he leído y tiene beneficios como que ayuda a respirar mejor con lo que la calidad del sueño es aún mayor y que de algún modo limpia al aire.
¿Alguien que lo tenga y diga de buena mano si merece la pena?. Gracias
 
Mi compi de piso compró uno de segunda mano, la verdad que se notaba el aire limpio y fresco y el olor, aunque puso pocas veces aromas, se olía bastante. Lo de ayudar a respirar la verdad que yo no noté nada..
 
Para mi si que vale la pena. Es muy agradable. Los aromas dan mucho bienestar. Y si le pones uno con esencia de eucaliptus respiras mejor.
 
Yo tengo uno desde la semana pasada. A ver, que para dar olor a la casa y tener mejoras es indiscutible. Ahora sí, usa aceites esenciales y buenos, no aceites de aroma o cosas de esas rollo ambientador, que para empezar de esos baratos a mi algunos a parte de solo dar aroma me dan dolor de cabeza.

Yo tengo uno super sencillo, 50ML y difunde poco a la hora, el más baratito de amazon, y me hace el apaño porque mi habitación es enana. Pero eso, por usar aromatizantes baratos, el de chocolate, por ejemplo, me da dolor de cabeza y me ensució el cacharro y no salía con nada, ni vinagre blanco ni alcohol.

Aproveché unas ofertas de michollo y compré el kit básico de aceites esenciales (lavanda, lemongrass, menta, eucalipto, naranja y árbol de té) y super bien, me pongo lavanda para dormir (el difusor se apaga solo cuando no tiene agua, así que no me preocupo) que además, también respiro mejor, si estoy mala pongo cosas así que me gusten de olorcillo para animarme y así.

Noy voy venir de flipada de te cura X enfermedad ,no, pero si se nota el bienestar, Yo creo que lo mejor es buscar uno que se adecue en tamaño a donde vas usarlo y buenos aceites esenciales (que sean 100% sin aditivos o rollos raros).

Ya estoy pensando en otro usos de los aceites: me quiero hacer perfumes, roll on para los mosquitos y para evitar que me piquen. Bueno, ya verás por youtube y ahí, con aceites esenciales es que te puedes hacer de todo, hasta mejorar tus cremas de cara o productos de limpieza, que me parecen de las cosas más interesantes para hacer con ellos.

Eso sí, son un poco caros, compré uno en herbolistería de lavanda (que se puede ingerir, estos son más caros) y son 8.14 €. Pero poco a poco te vas haciendo el kit, yo de momento muy agusto y apuntando las recetas que me van bien. Luego las pasaré a una libreta bonita, de momento en sucio.

PD: he debido usar en algún momento en difusor algún aceite que limpie porque ya se me fue la mancha del ambientador de chocolate que no se me iba con nada.
 
Primas para purificar el aire:
  • Buena ventilación, always.
  • Humidificadores de estos que comentáis. No me compraría tampoco uno excesivamente caro pero los que están por amazon que cuestan unos 20€ están muy bien y ayudan mucho mucho cuando hay algún resfriado en la casa, sobre todo de peques si se les puede echar vicks vaporub. Muy buenos también para aceites que también se pueden usar en quemadores aunque no es igual a mi parecer...
  • Los inciensos... ? Me encantan los inciensos desde siempre pero perdí una porfía en las que defendía que no tenían nada de malo, busqué artículos científicos que apuntan que es cancerígeno porque su humo porta sustancias más pequeñas de las del humo del tabaco incluso.
  • Las lámparas de sal. Honestamente, ni idea del porqué.
  • Los más místicos dicen que tocando cuenco tibetano por la estancia el ambiente se purifica con las vibraciones pero esto me parece a mi un poco brujo ?
En resumen, muy buena idea lo del humificador yo tendría uno de uso habitual.
 
Yo tengo uno de amazon y me va de lujo, eso si, los aceites que sean buenos, ni se te ocurra comprarlos de chinos porque no huelen ni 5 minutos. No se que pasa pero no puedo pegar el link, asi que te pongo foto.20200118_005125.jpg
Tengo estos y son geniales, también de amazon, huelen hasta el día siguiente y son totalmente puros.
 
Yo tengo uno de amazon y me va de lujo, eso si, los aceites que sean buenos, ni se te ocurra comprarlos de chinos porque no huelen ni 5 minutos. No se que pasa pero no puedo pegar el link, asi que te pongo foto.Ver el archivo adjunto 1294677
Tengo estos y son geniales, también de amazon, huelen hasta el día siguiente y son totalmente puros.
Después puedes hacer tus propias combinaciones con ellos, si pones en pinterest "diffuser blendings" te salen un monton de ideas dependiendo de tu estado de ánimo o lo que hagas en ese momento.
 
Me lo regalaron hace 2 años y me encanta. Con la calefacción o con el aire acondicionado se reseca el ambiente y con esto, mejor. Además con los aceites esenciales deja olor rico en casa.
Yo lo uso casi cada día
 
Yo he tenido varios y el que tengo ahora de cecotec es el que más me gusta.
Solo lo uso con lavanda y mi casa huele genial.
Los esenciales son caros, yo compro el de lavanda de 250 ml que me cuesta 30 euros en una página de internet de ingredientes para cremas caseras y es bastante bueno y me dura un año. También le añado unas gotitas a mis cremas.
 
Yo lo tengo en el trabajo (curro en una clínica), y va genial. Deja un olorcito muy rico en el ambiente, muchos clientes me han preguntado por él.
En Amazon lo compraron mis jefes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back