HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

D0BbLUmWsAAZLp2.jpg
D0BN-HeWsAAOMbL.jpg
 
As Patron of the Royal College of Emergency Medicine Anne attended an Emergency Ultrasound Study Day at Octavia House in London:
D0WXCORW0AEKH5D.jpg
D0WXCOXX4AEewS7.jpg

And as Past Master of the Worshipful Company of Butchers she attended the Annual City Food Lecture at Guildhall in London today.
 
buen trabajo de Anne, por eso Charles todavia la incluye en sus eventos de celebracion :D


Yo creo que ellos son más unidos de lo que parece en público. Una señal de ello es que sus respectivos hijos se llevan muy bien y eso me dice que se vieron mucho mientras crecían y no solo en los eventuales encuentros en casa de la Queen.
Además que ellos fueron únicos hermanos por bastante tiempo y tenían amigos en común.

Yo creo que para Charles va a ser un tema eso de disminuir la FR cuando él llegue a ser monarca. A Edward se le pidió que abandonara su trabajo para dedicarse a ser Royal y ahora, a esta edad no se le puede pedir que se busque un trabajito, porque ya no será royal.
Y conservar a sus hermanos Anne y Edward, pero excluir a Andrew no tendría justificación.
Yo imagino que Charles conservará a los que en este momento ejecutan e irá deshaciéndose de ellos por edad. Por ejemplo el Duque de Kent, quien debería retirarse y así.
 
Back