Honeydressing

Me acaba de salir un tik tok de miriam enseñando la nueva colección de kiko...
Que tía más sosa, es soporifera... Yo no entiendo como siguen mandando tantas cosas a esta gente cuando hay mil influencers mucho más entretenidos..
 
hola primas!! nunca me he pasado por aqui, yo no se si estarán o no, pero el estaba en tinder hace unos meses, yo hice match con el sin saber quien era y estuvimos hablando de quedar, luego una amiga que tengo en común con el me contó quien era y por encima la historia y flipe jajaja
Pero primi no llegasteis a quedar?? Y que tal las conversaciones con el?? Se ve buena gente no? Cotilleanoooossss ☺️✨
 
Yo dije hace meses que estos dos iban a tener juntos un hijo.
Y cada vez lo veo más probable, aunque todas me dijisteis que no.
Yo a ella la veo como que no le da tanta importancia después de los comentarios que hace…aunque sí que a nombrado que a lo mejor debería congelar ovulos…desde mi punto de vista con lo que a ella le gusta la buena vida y dormir, ella prefiere no tener niños jajaj 😂😂
 
Hola primas! Primera vez que escribo en este hilo, no me ha dado tiempo a leerlo entero.
A mí me caen bastante bien, en general. Ella ha tenido una fase "choni" complicada de describir, no sé donde compraba esos tops flúor con aberturas indescriptibles:LOL: Aunque parece que va saliendo de esa fase.
Él creo que está más centrado.
La verdad es que deberían volver y dejarse de bobadas, está claro que no pueden vivir el uno sin la otra, aunque a veces no deben aguantarse... pero supongo que eso nos pasa al común de los mortales, cuando llevas muchos años con tu pareja se pasan épocas mejores que otras, quizá deberían tratarlo en terapia o algo. Tampoco es normal romper, volver, romper, volver, al final parece que se necesitan mutuamente, aunque puede parecer un poco tóxicos🤷‍♀️
Yo reconozco que ella me encantaba por lo dulce y Serena que era…pero con los años me ha ido pareciendo más sosa…y para colmo cuando ha decidido convertirse en diseñadora de interiores sin tener unos estudios previos, eso me ha matado por intrusismo profesional…(una cosa es decorar y otra es hacer obras sin tener ni idea de cómo funciona la cosa y ofrecerse para ello 🫤)

En cuanto a cómo pareja…yo a Javi lo seguí una vez que se separaron, previamente nunca le había seguido a pesar de seguirle a ella desde el 2015 ….pero se le ve bien chico y más gracioso que nah!
 
Yo reconozco que ella me encantaba por lo dulce y Serena que era…pero con los años me ha ido pareciendo más sosa…y para colmo cuando ha decidido convertirse en diseñadora de interiores sin tener unos estudios previos, eso me ha matado por intrusismo profesional…(una cosa es decorar y otra es hacer obras sin tener ni idea de cómo funciona la cosa y ofrecerse para ello 🫤)

En cuanto a cómo pareja…yo a Javi lo seguí una vez que se separaron, previamente nunca le había seguido a pesar de seguirle a ella desde el 2015 ….pero se le ve bien chico y más gracioso que nah!
Totalmente de acuerdo en lo del intrusismo profesional. Yo misma he estudiado arquitectura de interiores y mis 3 añitos largos me llevó sacarme la carrera. Pero es una profesión en la que siempre han existido personas que se creen que por tener "buen gusto" es suficiente🤷‍♀️
No obstante, me cae bien y Javi mejor.
 
¿Alguien sabría decirme por qué es famosa su amiga Laura Caldarola? También es más sosa que una sopa de hospital, ni siquiera es guapa, no tiene buena percha y nunca la he visto peinada. No puedo con su rollo espiritual y metiendo al niño con calzador como pequeño artista. Le han dado un artículo en Elle para que relate su viaje a Tanzania, donde parece que ha ido con todo un equipo de fotógrafos, y le pone de título "memorias de África", jajaja, casi me quedo sin aire ante semejante demostración de creatividad. Perdón por el off topic, pero necesitaba soltar hate.
 
Back