Honeydressing

Lo del niño y sus obras de arte va mucho más allá de lo que piensa la mayoría…él expone con los artistas más emergentes del país…yo la verdad es que flipo como ha podido llegar así porque es muy pequeño …y es muy difícil ser reconocido, tengo amigos que después de 20 años pintando una barbaridad por fin están exponiendo en sitios pro y este niño con nada y menos está exponiendo con ellos …imagino que contactos y más si me dices que ella trabaja en elle y tal…


Luego está esa sobreexposicion del niño y explotación no?? Y ir parece que los padres tienen intereses en que su hijo sea. Un artista y gane mucho dinero …
El padre es diseñador gráfico y se mueve por esos lares. La verdad que el niño tiene buena mano y estilo personal, no me extraña que esté triunfando. Pero ya veremos como se va desarrollando a medida que crece.

El otro niño pequeño también pinta pero me parece un poco calcamonia del hermano, tiene que buscar su propio estilo. Lo que está claro es que a los padres les gusta el arte y se nota que se lo han transmitido a los niños.
 
El padre es diseñador gráfico y se mueve por esos lares. La verdad que el niño tiene buena mano y estilo personal, no me extraña que esté triunfando. Pero ya veremos como se va desarrollando a medida que crece.

El otro niño pequeño también pinta pero me parece un poco calcamonia del hermano, tiene que buscar su propio estilo. Lo que está claro es que a los padres les gusta el arte y se nota que se lo han transmitido a los niños.
Para mi gusto le están sacando partido al trabajo del niño…yo de siempre he pintado con mi madre porque ella tb es artista y nunca le ha dado por mercadear mis dibujos y exponerme por todos lados…la verdad es que me parece demasiada exposición para lo pequeño que es…

Pero bueno, como muchas influmamis!!

No sabía que el padre era diseñador gráfico. Gracias!
 
el padre de los niños trabaja? Porque parece que los está explotando. Lo siento mucho, Leonardo tendrá mucho arte, pero siempre he pensado que el padre le hacía los dibujos de pequeño, o x lo menos lo guiaba. Nunca se vio un vídeo entero de cómo hacía los dibujos (cuando era mucho más pequeño). Lo digo porque conozco a gente que conocen a Laura y me han dicho lo mismo.
 
Que tranquilo está el hilo hacía tiempo que no me metía. Ahora dice que va a congelar óvulos, no sé si sigue con Javi o no ya me lío con esta mujer
 

Elegante en el título y una foto de Miri, que no es nada elegante.
Oleee por ellos
 

Adjuntos

  • IMG_20240412_000726.jpg
    IMG_20240412_000726.jpg
    253,9 KB · Visitas: 92
A mi me parece que esta chica a nivel de sacar dinero de no hacer nada está ya muy acabada …la veo volviéndose a su isla en no mucho, con surte venderá bañadores. Me da la impresión .
En bañadores se saca un buen pico.
Ya en su día salieron por aquí algunos datos y creo recordar que en un año se levantó una buena pasta con eso. Si le sumamos publis (aunque sea poco pero pagan), colaboraciones, lo que se saca de vender sus cosas regaladas (vinted + micolet) y que encima está haciendo trabajos como decoradora…
Le da para todo. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez que va a un restaurante, pelu, uñas… mencionando, es porque la invitan.
A mí me salen las cuentas, la verdad.
 
Back