Honeydressing

El tiene buena planta..pero tiene toda la.pinta de haber sido el típico guaperas creído de toda la vida de dios....yo no le soportaría ni 10 minutos, su humor no tiene ni pizca de gracia
 
Miriam y Ana a veces parecen tener 3 años… sobre todo Miriam. Y me encanta la risa tonta o las conversaciones random, pero es que siempre son cosas que no llevan a nada y no importan a nadie, como si hicieran grandes comunicados…

Es verdad que la vida que lleva Ana se asemeja mucho a mi forma de ser, y me encantan muchas cosas que hace
 
Hola primas! Primera vez que escribo en este hilo, no me ha dado tiempo a leerlo entero.
A mí me caen bastante bien, en general. Ella ha tenido una fase "choni" complicada de describir, no sé donde compraba esos tops flúor con aberturas indescriptibles:LOL: Aunque parece que va saliendo de esa fase.
Él creo que está más centrado.
La verdad es que deberían volver y dejarse de bobadas, está claro que no pueden vivir el uno sin la otra, aunque a veces no deben aguantarse... pero supongo que eso nos pasa al común de los mortales, cuando llevas muchos años con tu pareja se pasan épocas mejores que otras, quizá deberían tratarlo en terapia o algo. Tampoco es normal romper, volver, romper, volver, al final parece que se necesitan mutuamente, aunque puede parecer un poco tóxicos🤷‍♀️
 
Hoy si, mañana no, no sé, dejé de seguirlos porque se aburrían hasta ellos de lo cansinas que han sido sus idas y vueltas.

Habéis leído los comentarios en el vídeo que se encuentra, sobre todo los de Ana y Laura, sus amigas, yo creo que ahí dejan claro que si que están.

Yo creo que son los típicos ni contigo ni sin ti. No están pero están. No tienen nuevas parejas y posiblemente ellos oficialmente tampoco lo sean, pero hacen vida de novios.
 
Hola primas! Primera vez que escribo en este hilo, no me ha dado tiempo a leerlo entero.
A mí me caen bastante bien, en general. Ella ha tenido una fase "choni" complicada de describir, no sé donde compraba esos tops flúor con aberturas indescriptibles:LOL: Aunque parece que va saliendo de esa fase.
Él creo que está más centrado.
La verdad es que deberían volver y dejarse de bobadas, está claro que no pueden vivir el uno sin la otra, aunque a veces no deben aguantarse... pero supongo que eso nos pasa al común de los mortales, cuando llevas muchos años con tu pareja se pasan épocas mejores que otras, quizá deberían tratarlo en terapia o algo. Tampoco es normal romper, volver, romper, volver, al final parece que se necesitan mutuamente, aunque puede parecer un poco tóxicos🤷‍♀️

Prima, creo si no recuerdo mal que Miri confirmó que fueron a terapia los dos hace tiempo, creo que antes del covid
 
Back