Holykiii

bueno la opinión es libre por supuesto...si a ti te aclara cosas alguien que no es objetivo en absoluto...pero cuidado con la manipulación . Es fácil ir en contra siempre de lo mismo...lo dificil es juzgar a todos por el mismo rasero ser crítico con todos , entonces te lo compro. El analista que va siempre a por lo mismo no sirve. Y dios santo un tipo que aún nos sigue hablando de Franco de la derecha casposa y que cree que con Binden llega el comunismo?. Por favor venga ya hombre! Estamos ya en otra onda . Él es el primer extremista a parte de que no tiene ni zorra idea de economia global! Pero sorry que el hilo es de Holyki..
Anda que para decir que con Biden va a llegar el comunismo a Usa....hay que estar zumbado y obsesionado... Me parece un delirio total al nivel de estar desconectado de la realidad.
Y lo de apoyar a Trump... En fin, asco máximo
 
Anda que para decir que con Biden va a llegar el comunismo a Usa....hay que estar zumbado y obsesionado... Me parece un delirio total al nivel de estar desconectado de la realidad.
Y lo de apoyar a Trump... En fin, asco máximo
Si se cree que la izquierda en USA se parece en algo a la europea y en una pizca mínima al comunismo, es que sus referencias, o séase, el libre(?)pensador no tiene ni p.uta idea de nada ?
 


Llevo como 1 mes siguiéndola y me cae bastante bien.
Está bien que conste que no a todo Cotilleando le cae mal.
a ver que llevas siguiendola 1 mes y no te cae mal... bravo pa tí. libertad de opinión ante todo pero permite que nos escojonemos corazón. Algunas somos ex seguidoras de ella cuando su mensaje era otro...si en este último mes te gusta su mensaje ? ejem ejem no sé muy bien que decirte...no comment...disfrutala?
 
Back