HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Pues si tiene el mismo estilo que la madre llevará pantalones para sordomudos.

Las fotos están super-elegidas y las caras superphotochopeadas. Leo no es ni la mitad de agraciada de lo que sale en estas fotos.

Menudas cartucheras tiene la boñis, pese a que está esquelética. Ahí no le han metido photochop. Debe ser que no había manera de hacerlo discretamente.

Y dando zancadas para salir corriendo de allí cuanto antes. Lo normal cuando están las niñas: enseñarlas cinco minutos y a distancia, y enseguida puerta. ¿Por qué será?


tumblr_npxmkdCYaz1u41s6xo2_250.gif
 
No sé a qué momento te refieres, pero yo siempre recuerdo a Leonor bien vestida. Otra cosa es que haya ido más o menos elegante o acorde a la situación. Pero no la recuerdo como la describes, si desde luego es cuando llevaba shorts, pues no sé, igual es que yo no veo nada de improcedente en que una niña vaya en pantalones cortos.
Mrs. Miur se esta refiriendo a cierta foto en la cual es como ella describe, y fue muy comentada
 
Mrs. Miur se esta refiriendo a cierta foto en la cual es como ella describe, y fue muy comentada
A mí no me gusta cómo viste a las niñas la hortera de su madre, con todo y con eso no se puede decir que vayan desubicadas salvo por él mismo error mayúsculo de su madre de no saber qué ponerse en cada ocasión, y le pasa lo mismo con las niñas, cuando van de Sport van mejor, los pantalones cortos no son nada malo, los llevan muchas niñas y son correctos, cómodos y frescos en verano, los que suelen dejar en Mallorca de un año para otro para salir del paso y del trago amargo están bien, salvo precisamente ese blanco que no encuentro la foto y francamente no es adecuado, se le quedó pequeño en demasía y se lo volvió a plantar con un resultado cuanto menos FEO, y dejémoslo ahí.
 
Son unas fotos en Mallorca las niñas en pantalones cortos muy pequeños de colores claros,como si no fueran de su talla ni en tamaño o peso...y precisamente la foto no se puede calificar de elegante..muy poco afortunado..si alguien la puede colgar...simplemente probar la ropa un par de dia antes del posado y cambiarlo peo ni a eso se llega..para ser elegantes..parecia una especie de pantalon larguito de un bikini
 
Son unas fotos en Mallorca las niñas en pantalones cortos muy pequeños de colores claros,como si no fueran de su talla ni en tamaño o peso...y precisamente la foto no se puede calificar de elegante..muy poco afortunado..si alguien la puede colgar...simplemente probar la ropa un par de dia antes del posado y cambiarlo peo ni a eso se llega..para ser elegantes..parecia una especie de pantalon larguito de un bikini
Si buscas en Google Images por "Leonor Mallorca 2014" enseguida verás las imágenes
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
No sé a qué momento te refieres, pero yo siempre recuerdo a Leonor bien vestida. Otra cosa es que haya ido más o menos elegante o acorde a la situación. Pero no la recuerdo como la describes, si desde luego es cuando llevaba shorts, pues no sé, igual es que yo no veo nada de improcedente en que una niña vaya en pantalones cortos.
Por supuesto q nada tiene de malo q use pantaloncillo corto, lo malo,feo o desacertado es que sea tres talles más chico ,tal como apareció , con un cachete asomando y la entrepierna ajustadisima. Ni idea dónde está ese hilo con las fotos.no me refería a elegancia o no, sí a desacertado,deZkuidado e innecesario. La ZuperKk responsable de exponer a su hija a semejante papelón.
 
Back