HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
12.151
Calificaciones
72.269
portada-letizia1-t.jpg
 
La princesa Leonor sigue, a sus diez años, los pasos de su madre, la reina Letizia
Los Reyes y sus hijas disfrutaron de una tarde en el teatro, una de las escapadas privadas que han hecho en familia
22 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Toda una Princesa con estilo propio. La hija mayor de los Reyes, la princesa Leonor, comienza a demostrar a sus 10 años unos gustos muy personales, en lo que a estilo se refiere. Por supuesto en casa tiene a su mejor maestra, su madre, la reina Letizia, que tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana comparte con su hija mayor el mismo estilo. En las imágenes exclusivas del número que se pone a la venta el miércoles, se puede ver a doña Letizia y su hija luciendo prendas similares, muy de moda en esta temporada.

Las dos llevaban pantalones veraniegos de tonos claros, Leonor en amarillo y doña Letizia en rosa pálido, y una camiseta con rayas marineras, un estilo que estos días está en todos los escaparates. También un calzado muy cómodo. Como se puede ver, la Reina llevaba unas zapatillas muy deportivas, mientras que la Princesa de Asturias llevaba bailarinas. Las imágenes se tomaron durante una de las escapadas familiares de los Reyes con sus hijas, que disfrutaron de una velada en el teatro, una de las aficiones que cultivan siempre que tiene ocasión.

La emoción y curiosidad de la princesa Leonor en su primer partido de fútbol con su padre, el rey Felipe

Este tipo de actividades son algunas de las cosas que comparte toda la familia y es que don Felipe y doña Letizia, apasionados de la cultura, han querido inculcar a sus hijas también este amor por las artes. Estuvieron viendo la obra de teatro y aprovechando el tiempo libre que tienen entre compromisos, su agenda es muy apretada, para estar con sus hijas.

 
mira que hay que ser pelotas babosas y arrastraos, una señora que lo unico que desea para sus hijas es privacidad pero no renuncia a los privilegios de estas que va en portada de revista de cotilleo para que todo el mundo vea lo estupendas que estan las dos vestidas de gondoleras, es asqueroso como patetico porque si quieren ser como todo el mundo que renuncien y vayan de anonimas por la vida, al menos los de antes no renegaban de lo que eran se comportaban como royals porque algun precio tendran que pagar no o todo va a ser trincar.
 
Back